Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Entrevistas exclusivas a Viturtia  (Leído 256338 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Bamf de peluche

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 90
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #150 en: 23 Febrero, 2006, 00:11:43 am »
yo no y me estraña que añadan los nuemeros de la patru esos que nunca se han publicado, aunque a lo mejor lo hacen para atraer a la gente.

Desconectado buebo

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 209
  • Sexo: Masculino
  • La avaricia rompe el saco
    • Ver Perfil
    • ORGULLO FRIKI.COM
(Sin asunto)
« Respuesta #151 en: 23 Febrero, 2006, 00:41:37 am »
Viturtia dejo que si se añadirian, además ¿por qué no? Planeta no los publico porque eran historias "intrascendentes" que no cabian en su lógica de coleccionable. Además, no era más que una reedición de los numeros que ya había publicado.
En las Bibliotecas Marvel nunca se han saltado (que yo sepa) ningun numero de la colección regular que sigue, a no ser que salga algun personaje del cual falten los derechos.
Y si hemos conseguido que el 2º coleccionable empiece donde acabo el primero, conseguiremos que los numeros inéditos dejen de estarlo en la BM

Desconectado JOEPARKER

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.472
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #152 en: 23 Febrero, 2006, 11:48:08 am »
Citar
Originalmente colocado por Bamf de peluche
yo no y me estraña que añadan los nuemeros de la patru esos que nunca se han publicado, aunque a lo mejor lo hacen para atraer a la gente.


Precisamente por eso, por publicar todos los números de la colección más algún crossover, es por lo que se denomina Biblioteca Marvel. Y sí yo también pienso comprarla, y la pondré en la estantería a continuación del volumen 1 :D.

Desconectado adarbe

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 78
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #153 en: 23 Febrero, 2006, 12:39:35 pm »
Por cierto, he comparado ayer 3 numeros del coleccionable de X Men, y en 2 de ellos no venian las paginas añadidas entre la historia que se metieron en Classic X Men... Otro motivo mas para comprarse la Biblioteca, salvo que tengais los numeros de Classic, pero yo aun teniendolos voy a comprarlo igual.

Por cierto, juraria que no son paginas añadidas, pero faltan en un numero... ¿ Recordais cuando la patrulla se nfrenta por primera vez a Magneto ? Creo que es en el numero 4 del coleccionable. Pues cuando van, al principio del todo, en el hovercraft a la Isla Muir y magneto lo destruye con un rayo, en la pagina siguiente se les puede ver ya llegando a la playa de la isla... ¿ Donde estan las paginas en las que caian al agua y eran atacados por partes del vehiculo ? Creo que no eran paginas añadidas. Todo el que lo haya leido recordara a Lobezno cortando los cables que atrapaban a Tormenta, y al sacarla a la superficie compartir el aire con ella mientras piensa "Espero que esto sea tan divertido para ti como lo es para mi, nena". En fin, que el coleccionable me parece bastante lamentable, BM YA!!!
Un ciego que nunca ha dejado de ver...

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.966
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #154 en: 23 Febrero, 2006, 12:49:43 pm »
eps!

que nos desvíamos un pelín



:D

Desconectado adarbe

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 78
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #155 en: 23 Febrero, 2006, 12:54:06 pm »
Eps!!! Perdon, gente, ultimamente desvario mucho y me salgo de los temas hablando solo de comentarios intrascendentes que ha dicho alguien... Lo dicho, pido disculpas, sorry!!

( Por cierto, me mola la imagen para avisar del desvio, esta muy bien)
Un ciego que nunca ha dejado de ver...

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.966
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #156 en: 23 Febrero, 2006, 12:57:43 pm »
nada! si tampoco va por tí, va en general, si yo tb tengo un mensaje desviado, jeje, pero bueno, que ya llevábamos unos cuantos y prefiero centrar el tema, porque las preguntas a viturtia se sacan de aquí, y si nos ceñimos a ella facilitamos trabajo al entrevistador, ok?

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #157 en: 23 Febrero, 2006, 19:28:07 pm »
Citar
Originalmente colocado por JOEPARKER
Citar
Originalmente colocado por Bamf de peluche
yo no y me estraña que añadan los nuemeros de la patru esos que nunca se han publicado, aunque a lo mejor lo hacen para atraer a la gente.


Precisamente por eso, por publicar todos los números de la colección más algún crossover, es por lo que se denomina Biblioteca Marvel.  :D.


Diselo a La BM HULK y sus anuals desaparecidos :malo


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.966
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #158 en: 24 Febrero, 2006, 11:58:58 am »
Estas preguntas las hace Spiderman 2099, lo que me he liado moviendo el hilo y salgo yo en vez de él.


MMM me encanta esto de las preguntas despues del porron de mails que les he mandado a viturtia y al lupoi.
Empiezo:
1-Teneis pensado editar en formato BM o cualquier otro formato SPIDERMAN Tiras de prensa???Seria un complemento ideal despues de acabar con romitha.
2-BM hulk habeis comentado que la vais dejar congelada para sacarla en un futuro en formato bm la continuacion???Segun en un correo de bm de este mes.La verdad no lo entiendo si no vende ahora???
Como va a vender despues???
Porque no sacais lo que queda en tomos recopilatorios o algo.Por favor soluciones.
3-Bm ms marvel,dazzler para cuando tienen pensado su publicacion??
4-Bm del hombre lobo tienen pensado su publicacion en un futuro??
5-Que monsters tienen pensado publicar y cual va a ser su periocidad???
6-Con el monster de spidergirl tendreis pensado llegar hasta el final final de la serie ya que en usa finaliza en el 100 usa.
7-Teneis pensado sacar mas best of marvel??? Pero no por favor el heroes reborn de los 4f o xmen de pacheco que eso no es una obra maestra ni por asomo.
8-Bm la cosa los 38 numeros de la coleccion no se van a publicar en ese formato????
Quiza en otro??? O desechais su publicacion??
9-Teneis pensado lanzar BMS a color en un futuro??
10-Teneis pensado sacar continuacion de:
1-1º coleccionable de xmen
2-1º coleccionable 4f o continuacion de este en bm.
3-bm capitan america
4-1º coleccionable spiderman
De momento eso es todo gracias amigos.

[Editado el 24-2-2006 por Spector]

Desconectado spiderman2099

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 940
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #159 en: 24 Febrero, 2006, 12:31:50 pm »
Gracias spector eres un crack me equivocado de hilo en el otro era respuestas ains....
Seguimos con las preguntas:
11-Creeis verdaderamente que es un paso adelante para las ventas de las bms que solo se vendan en librerias especializadas???
12-Vais a reeditar xcalibur vol1???
13-Iron fist y powerman en un futuro es posible su reedicion en bm??
14-BM defensores 2007 definitivo ya??? Y la de los campeones para el 2007 tambien???
15-Bm iron man hasta que numero usa tiene pensado llegar??
16-La coleccion regular de iron man teneis pensado publicarla de nuevo???
17-Los numeros ineditos de cable y masacre asi como xman seran recuperados algun dia???Quiza formato monster???
De momento eso es todo amigos.

Desconectado buebo

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 209
  • Sexo: Masculino
  • La avaricia rompe el saco
    • Ver Perfil
    • ORGULLO FRIKI.COM
(Sin asunto)
« Respuesta #160 en: 24 Febrero, 2006, 13:04:59 pm »
Joe, Spiderman2099, que listaza de preguntas. Muy bien

Por otra parte, las BM han publicado siempre todas los comics de un personaje EXCEPTO los que no pueden por derechos de autor, cosa que creo que X-Men no le ocurre. COrregidme si me equivoco

Syarb

  • Visitante
(Sin asunto)
« Respuesta #161 en: 24 Febrero, 2006, 15:28:23 pm »
¿Me parece que si sucede con los micronautas?

¿La próxima entrevista de virtutia no podría ser sólo de preguntas de los lectores? Hay un montón y las mías de la página 4 siguen sin contestarse... XDXDXD

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #162 en: 24 Febrero, 2006, 19:42:25 pm »
Bienvenido al Foro Spiderman 2099,he leido muchos comics gracias a ti(y al resto del CRG) :D

La BM Iron man en un principio se tiene pensado que acabe en el 160 USA o por ahi


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado frikybilbao

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 296
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #163 en: 24 Febrero, 2006, 19:48:56 pm »
Citar
Originalmente colocado por Soap
Bienvenido al Foro Spiderman 2099,he leido muchos comics gracias a ti(y al resto del CRG) :D

La BM Iron man en un principio se tiene pensado que acabe en el 160 USA o por ahi


Ha dicho la palabra inombrable XD


Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.966
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #164 en: 25 Febrero, 2006, 21:51:48 pm »
Citar
Originalmente colocado por frikybilbao
Citar
Originalmente colocado por Soap
Bienvenido al Foro Spiderman 2099,he leido muchos comics gracias a ti(y al resto del CRG) :D

La BM Iron man en un principio se tiene pensado que acabe en el 160 USA o por ahi


Ha dicho la palabra inombrable XD


meto la guadaña?:D
es que sois rebuscadillos, eh?XDXD

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines