Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Entrevistas exclusivas a Viturtia  (Leído 297544 veces)

Desconectado Bamf de peluche

• Pato Extradimensional
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #135 en: 20 Febrero, 2006, 14:43:28 pm »
vamos que estais pidiendo un nuevo coleccionable que saque lo que ya saco planeta hace 5 años solamente.

Desconectado Bestia

• Miembro Honorífico
  • Desviante
  • *
  • En los ojos de la bestia
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #136 en: 20 Febrero, 2006, 14:46:54 pm »
Originalmente colocado por JOEPARKER
Originalmente colocado por La bestia
Pregunta para Vituria:
¿Se tiene pensado cambiar el formato para las BM a color?

¿Ein?, ¿cómo?, ¿cualo?, ¿te refieres al formato Marvel Team-up, Spiderman Classic, Lobezno?, ¿no?

Si, me refiero a ese formato.

Desconectado chrisclare

• Skrull
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #137 en: 20 Febrero, 2006, 14:56:38 pm »
Originalmente colocado por Bamf de peluche
vamos que estais pidiendo un nuevo coleccionable que saque lo que ya saco planeta hace 5 años solamente.

pues piensa que si ese material lo sacaron hace apenas 5 años a color,quien va a querer comprarlo otra vez en B/N y en un formato mas pequeño?,se supone que lo compraran los que no se hicieron co ese material,no?,pues pregunta que preferirian esos compradores B/N o color?,perdona por las preguntas amigo bamf,no te las hago directamente a ti sino a viturtia,aunque como no puedo escribirme directamente con el...
yo se que hay muchos a favor de este formato de BM,pero no me cuadra un material tan reciente que los hagan en blanco y negro,bueno yo se el porque,mas barato!!!!.
para ellos no para nosotros,que conste!
un saludo bamf,y no es por ti,eh?:up
-tiempos pasados siempre fueron mejores-larga vida a Claremont.

Desconectado JOEPARKER

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #138 en: 20 Febrero, 2006, 16:35:07 pm »
Pregunta para Vituria:

¿Ein?, ¿cómo?, ¿cualo?, ¿te refieres al formato Marvel Team-up, Spiderman Classic, Lobezno?, ¿no?

¿Qué pasa con el formato actual amigo Bestia, tú lo cambiarías? ;)

Desconectado Bestia

• Miembro Honorífico
  • Desviante
  • *
  • En los ojos de la bestia
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #139 en: 20 Febrero, 2006, 16:47:56 pm »
Pregunta para Vituria:

Si, lo preferiria con lomo.Queda mejor en la estanteria.

Desconectado JOEPARKER

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #140 en: 20 Febrero, 2006, 17:01:47 pm »
Pregunta para Vituria:

Si, lo preferiria con lomo.Queda mejor en la estanteria.

¿Tipo tomo de Spiderman?, pues la verdad es que bien pensado sí que queda mejor y total el precio es el mismo, 3,90 o 3,95 €, un voto a favor:up.

Desconectado kissy

• Topoide
  • **
    • Ver Perfil
    • todos los foros
BM:PATRULLA-X VOL.1
« Respuesta #141 en: 21 Febrero, 2006, 21:32:24 pm »
A ver, no se si m habeis entendido. Yo preguntaba a virtulia si es posible la reedicion de la primera bm:patrulla-x a color y en tomos. PERO tomos tipo SPIDERMAN DE LEE Y DITKO O tipo BEST OF MARVEL pa q quede bonito en la estanteria y seguro q seria un exito.

Desconectado chrisclare

• Skrull
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #142 en: 21 Febrero, 2006, 22:25:47 pm »
Originalmente colocado por kissy
A ver, no se si m habeis entendido. Yo preguntaba a virtulia si es posible la reedicion de la primera bm:patrulla-x a color y en tomos. PERO tomos tipo SPIDERMAN DE LEE Y DITKO O tipo BEST OF MARVEL pa q quede bonito en la estanteria y seguro q seria un exito.

a mi mientras que sea a color y en tamaño normal me vale cualquier formato:up
-tiempos pasados siempre fueron mejores-larga vida a Claremont.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #143 en: 22 Febrero, 2006, 10:43:47 am »
qué hay de alpha flight, warlock y new invaders?

y de billy rayos beta? hércules? vengadores grandes lagos?

[Editado el 2-3-2006 por Spector]

Desconectado Bamf de peluche

• Pato Extradimensional
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #144 en: 22 Febrero, 2006, 10:54:04 am »
la priemra bm de la patrulla antes de salir en biblioteca se intento sacr a color en formato normal y no vendio, luego llegaron las bibliotecas y arrasaron. Asi que no creo que salga el material de la primera biblioteca en color.
A mi nome gusta las bibliotecas yo prefiero el formato spiderman de romita mil veces, y veo una tonteria lo de sacar la segunda genesis en formato biblioteca, puede que venda que la gente se lo compre para leerlo en el vater o en el metro pero muchisima gente tiene ese material ya, el que no lo tiene lo prefiere a color. Esto es solo para que la linea no desaparezca por que ya no vende como antes.

Desconectado buebo

• Runaway
  • La avaricia rompe el saco
    • Ver Perfil
    • ORGULLO FRIKI.COM
(Sin asunto)
« Respuesta #145 en: 22 Febrero, 2006, 11:11:18 am »
Hombre, eso de que "la gente solo lo quiera para leerla en el váter" pues no. Empezando con que yo me llevo al vater cualquier tipo de comic (que eso es aparte), de verdad sigo sin entender qué le veis de malo a una reedicion de material. No creo que haya habido tantos ataquesa la Biblioteca marvel Spiderman porque incluyera material del coleccionable y del Romita.

Y sobre lo de "el que no lo tiene lo prefiere a color" es muy relativo porque si lo quiere y no lo tiene, se lo va a tener que combrar en este formato porque ya no hay otro. Hombre, podria esforzarse en comprarselo en la Librerias Especializadas (si lo encuentra) el coleccionable, pero al final no le va a salir tan "rentable".

Y tercero, el "Esto es solo para que la linea no desaparezca por que ya no vende como antes". por supuesto. Porque saben que los X-men pueden vender tanto como SPiderman. Entonces, si vende tanto, es que la gente lo compra. SI la gente lo compra, es porque la gente lo quiere.

Y si sirvela Patrulla X para que puedan sacar otras Bibliotecas marvel, no se de qué os quejais. Imaginaros por un momento que cierran la de SPiderman y la de X-men no la sacan. ¿Creeis que Namor y iron Man pueden "tirar" de la linea". O una BM: Defensores, por ejemplo. Yo creo que necesitan una BM fuerte. Y ya Spiderman ha tenido su turno. Ahora le toca a los Mutis. Y pensar que si sacan ahora la de X-men, tendremos más cerca en el horizonte la de Factor X, por ejemplo. ¡Bieeeen!

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #146 en: 22 Febrero, 2006, 11:49:54 am »
yo no me compré el coleccionable, y la BM XMen no me la pierdo :D

Desconectado buebo

• Runaway
  • La avaricia rompe el saco
    • Ver Perfil
    • ORGULLO FRIKI.COM
(Sin asunto)
« Respuesta #147 en: 22 Febrero, 2006, 13:20:25 pm »
Yo estoy pensando hacermela, yeso que tengo el coleccionable... Pero es que el formato del coleccionable no me gusta mucho... Además faltan unos numeros: el 106, el 110 y algun anual (si alguien me lo puede recordar se lo agradecería)

Desconectado adarbe

• Pato Extradimensional
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #148 en: 22 Febrero, 2006, 14:46:56 pm »
Yo se que al menos faltan 2 anuales, el de la llegada de Longshot y el de la "muerte" de Lobezno a manos de Horda. De todos modos, el coleccionable estaba bien para hacerse rapidamente con comics en formato similar al original tipo "cutre", es decir, comics cortados por la mitad, sin portadas originales, y practicamente sin ningun tipo de articulo. Como coleccionista, prefiero con mucho las BM, viene todo mucho mejor ordenadito y de forma coherente, con sus especiales, sus portadas, bocetos extras y otras cosas. Ademas, intercalan numeros de otras coles para completar sagas, trae articulos, trae explicaciones, y trae correos muy interesantes, cosas todas ellas que faltan en los coleccionables haciendolos mucho mas cutres. E insisto, lo de partir comics en dos, buf, que mal el famoso de La Muerte de Fenix cortado, se cargan muchas cosas.

En definitiva, esa BM para los fans de los mutantes, es imprescindible, yo creo que aunque se tenga el coleccionable. Y no creo que saquen la de Factor X, pero me encantaria, ya que mi coleccion esta mitad en retapados y mitad numeros sueltos, y ya muy viejos... Por no hablar de que la deje cuando cambio de formacion porque no me interesaban mucho los protgaonistas, perdiendome unos comics que recibieron buenas criticas y dicen que tienen unos guiones excelentes e inteligentisimos. Un saludo.
Un ciego que nunca ha dejado de ver...

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #149 en: 22 Febrero, 2006, 19:22:16 pm »
Yo tambien me pillare la BM X-Men

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines