Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Entrevistas exclusivas a Viturtia  (Leído 256236 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #105 en: 04 Febrero, 2006, 10:32:51 am »
Citar
Originalmente colocado por frikybilbao
Pues yo tengo un par de preguntas en cuanto a publicación:

-¿Qué pasará con los thunderbolts? porque al parecer se le está dando marcha pero todavía no enlaza con House of M por 40 números.

-¿Cómo se va a seguir publicando pantera negra? porque hemos visto el primer tomo pero luego tenemos crossover con X-men y Tie-in de HOM, como se va a publicar.


me apunto a la matización de zemo, te refieres a exiles, no? Supongo que sacarán aparte el tomo correspondiente, aún a riesgo de spoilers, pero así llegada la serie a ese punto algo que se adelantará.

pantera negra sólo tiene un número relaiconado con house of m y sino recuerdo mal se incluirá en el tomo de iron man house of m, lo que a efectos de seguir el crosoover de puta madre, pero el que sólo quiera a pantera :down

a mi personalmente me parece bien, porque me lo iba a pillar el de iron man y el de pantera negra, los demás no sé lo que pensaréis

Desconectado Capitán Harlock

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.661
  • Sexo: Masculino
  • My spider-sense is tingling!!!!!
    • capitan_harlock
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #106 en: 04 Febrero, 2006, 10:42:40 am »
Pues vaya con lo de la renumeración, teniendo yo desde el número 1 ahora me vuelven a poner el mismo número, queda un poco feo, si, pero captara más al  nuevo lector que no empezó dichos comic y dirá bueno voy a empezar esta ``nueva serie´´.

PD: ¡¡¡¡¡Panini se te va la olla!!!!!


Desconectado SNIKT

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 393
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #107 en: 04 Febrero, 2006, 11:08:42 am »
por lo menos siendo un nuevo volumen esta justificado


Desconectado Tyler Durden

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.578
  • Sexo: Masculino
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?
Comentarios de Alejandro M. Viturtia
« Respuesta #108 en: 11 Febrero, 2006, 12:27:52 pm »
Ya ha salido en www.universomarvel.com/news/ los comentarios de Alejandro M. Viturtia, de los cuales me gustaria comentar unas cosillas(cito textualmente):
-Refiriendose a las portadas especiales, en este caso las Ultimates: "Las hemos realizado como un guiño a las librerías, para que vean que es un canal importante, si no el que más. Pero hasta que no pasen unos meses no sabremos cómo han funcionado. Aunque intuimos que han ido bien"
¿¿Que han ido bien?? sin comentarios ¿vosotros que opinais?
-Refiriendose a las publicaciones que conllevara el estreno de x-men 3 en mayo: "Va a salir un tomo de Pícara, algo que la gente está pidiendo mucho. También se va a publicar en el formato 100% Marvel la miniserie y el one-shot de X-Men. Regreso a la Era del Apocalipsis. Habrá más tomos de los Exiliados y de Excalibur. También en colección de grapa, de tres números, la segunda serie de X-Men The End y la de Phoenix Endsong. La serie de Casa de M empieza en junio, y se puede incluir como un evento mutante porque en realidad lo es. Y como ya hicimos cuando salió la película de los Cuatro Fantásticos, habrá una Enciclopedia X-Men."
Personalmente me parece cojonudo, sobre todo el 100% Marvel de la Era de Apocalipsis, the End y Phoenix Endsong, (por cierto alguien me puede decir de que va exactamente esta ultima, por favor?) Y otra pregunta ¿no sacaron ya una Enciclopedia de los X-Men o una guia o algo asi?
-Respecto al coleccionable y la biblioteca Marvel de X-Men: "El Coleccionable X-Men (...)saldrá en mayo, por supuesto, y tendrá 25 números en principio, ya que si funciona lo suficientemente bien, nos planteamos continuarlo""Seguiremos en el siguiente número al último que se publicó entonces, continuando con la colección americana de Uncanny X-Men. Se incluirán los anuales cuando toquen, y también los cruces que hubo en su momento con la serie de X-Factor, por ejemplo. Además, cuando llegue el momento, está previsto la publicación de la segunda serie, la de X-Men que empezó dibujando Jim Lee, de alguna manera que sea comprensible para el lector."
"La Biblioteca Marvel: X-Men también saldrá en mayo. Continuaremos exactamente donde lo dejó Planeta con la BM de la Patrulla X; esto es, comenzaremos con el famoso Giant Size número uno. Todo lo demás será como en todas las BMs: 160 páginas, formato pequeño, blanco y negro"
Creo que ya habia un post por ahi hablando de esto peor como entra dentro de los comentarios de Viturtia e preferido ponerlo aqui.
-Respecto a la nueva serie de Daredevil: "No queremos volver a los años 90, cuando prácticamente se re-numeraban las colecciones cada año. Pero en este caso consideramos que va a ser muy beneficioso para el título"
"El primer número tendrá una portada especial, eso es seguro. Luego, cuando se acabe la serialización de DD Father(...)seguiremos publicando dos tebeos americanos de la colección regular de Daredevil en cada uno español. Y mantendremos la periodicidad mensual mientras se pueda, ya que no estamos teniendo tanto en cuenta la continuidad aquí, sino las ventas."
A mi personalmente me viene bien porque empiezo ahora con el personaje y la nueva numeracion quieras que no pues te anima, aunque lo de no seguir la continuidad sino las ventas...Lluvia de opiniones...
-Y otra de nuevas numeraciones:"Se va a cambiar la numeración de las dos, tanto la de Spider-Man como la de la Patrulla X." Eso no lo sabia yo, espero que no les de por poner portadas especiales a la linea ultimate tambienXDXDXD

Desconectado Tyler Durden

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.578
  • Sexo: Masculino
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?
(Sin asunto)
« Respuesta #109 en: 11 Febrero, 2006, 13:25:07 pm »
¡¡¡ouch!!! lo siento

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #110 en: 11 Febrero, 2006, 13:36:24 pm »
Citar
Originalmente colocado por Tyler Durden
-Refiriendose a las portadas especiales, en este caso las Ultimates: "Las hemos realizado como un guiño a las librerías, para que vean que es un canal importante, si no el que más. Pero hasta que no pasen unos meses no sabremos cómo han funcionado. Aunque intuimos que han ido bien"
¿¿Que han ido bien?? sin comentarios ¿vosotros que opinais?


Yo me he ido pillando la primera edición que he encontrado al ir a la librería, y en casitodas menos una ha sido la especial.

En teoría se distribuyen unos días antes, así que la idea es buena, es algo exclusivo...

En la práctica como la distribuidora hace lo que le sale de los mismísimos se diluye todo bastante, la verdad

Desconectado Tyler Durden

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.578
  • Sexo: Masculino
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?
(Sin asunto)
« Respuesta #111 en: 11 Febrero, 2006, 13:41:30 pm »
Ahi estoy contigo, yo tambien me pillo la primera que sale, en mi caso las tengo todas especiales.
Pero yo pensaba que iba a ser el numero uno unicamente por la historia de ser numero 1, pero en el dos tambien, que pasa que voy a acabar teniendo una coleccion de "ediciones especiales"? ademas algunas portadas ni siquiera se diferencian de la edicion normal, me parece un poco absurdo

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #112 en: 11 Febrero, 2006, 13:47:34 pm »
Citar
Originalmente colocado por Tyler Durden
Ahi estoy contigo, yo tambien me pillo la primera que sale, en mi caso las tengo todas especiales.
Pero yo pensaba que iba a ser el numero uno unicamente por la historia de ser numero 1, pero en el dos tambien, que pasa que voy a acabar teniendo una coleccion de "ediciones especiales"? ademas algunas portadas ni siquiera se diferencian de la edicion normal, me parece un poco absurdo


sí, la idea eras toda la serie en los dos tipos de ediciones, a partir del número 1, es lo que yo entendí, vamos.
Yo tendré la serie combinada, unos números especuiale sy otros no, poruqe me pillo la que encuentro (total dentro viene lo mismo), y eso no es algo que me moleste, la verdad, (si hasta tengo material usa inédito intercalado con los números españoles, pues no me viene de aquí).

Si la distribuidora funcionase bien sería más guapo, porque los impacientes vamos a la librería y hacemos gasto, y se supone que el público de kiosko es otro, pero como funciona como el culo, pues ya ves.

Lo que comentas de que en ocaisones hay portadas iguales, eso sí que es un poco cutre, porque no le veo nada de especial a meterle un par de bandas y el número más grande, la verdad, ahí la portada especial hasta molesta un poco, ¿no?

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #113 en: 11 Febrero, 2006, 15:10:34 pm »
pregunta para viturtia: para cuándo Billi rayos berta y Hércules??

las nuevas series o limiteds de: alpha flight, hulka, warlock y new invaders

si publican Toxin aparte en tomo, al guardar relación con new avengers y spiderman:breakout, por qué publican ésta última en el tomo de spidey, y si sacaran ésta más adelante en tomo aparte?

Desconectado buebo

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 209
  • Sexo: Masculino
  • La avaricia rompe el saco
    • Ver Perfil
    • ORGULLO FRIKI.COM
(Sin asunto)
« Respuesta #114 en: 11 Febrero, 2006, 17:10:30 pm »
Ahora la gran pregunta (ya que sabemos lso planes para X-Men). ¿Qué se va a incluir en cada una de las 2 colecciones:
-BM:X_men: Los Classic, algun numero extra...)
-Coleccionable: ¿Que sagas se van a incluir (es decir , va a incluir Infierno, proyecto Exterminio...)?

Desconectado Vivat_Grendel

  • Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.795
  • Sexo: Masculino
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #115 en: 13 Febrero, 2006, 10:03:11 am »
El tema de renumeraciones es de risa...


Vamos a ver. Viturtia en otra entrevista pasada (creo que cuando aún seguia en Planeta), en un tema parecido, dijo algo asi como... (-"Si algo funciona bien. No lo cambies.").

Vale, pues ahora parece que ha cambiado de opinión (¿él ó la decisión viene de más arriba?).  Si Ultimate X-Men y Ultimate Spidey, parece que funcionan muy bien...  ¿para que cambiarlo?....  No, se el tema de renumeraciones, sin venir a cuento (otra cosa es que en los USA, se renumere), nunca me ha gustado.
Jope, con lo "bonito" que es tener una colección de ciento y pico números ó mas....


Lo de las portadas especiales y demás... bueno ya di mi opinión sobre el invento. Me parece una ridiculez y una pollada como un piano.
En mi caso, pues si me compro lo que haya y si estan las dos, pues ya elijo, la que más me guste.

Luego esta el caso, de las portadas iguales, ya sea especial ó normal.... de risa.  Juas, en el caso de "Classic Spiderman", es mucho mejor la portada normal, ya que la ilustración de la misma, esta enterita... en la especial, se "comen" parte.


De las novedades, respecto a "X-Men 3", pues lo único que me interesa será "Phoenix Deadsong".
[Editado el 13-2-2006 por Vivat_Grendel]

[Editado el 13-2-2006 por Vivat_Grendel]


Desconectado Tyler Durden

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.578
  • Sexo: Masculino
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?
(Sin asunto)
« Respuesta #116 en: 13 Febrero, 2006, 16:01:20 pm »
pregunta para Viturtia:
¿Como se va a publicar "The Other" en España? ¿Iran las tres series del trepamuros que componen la saga en el tomo mensual?

PD:Me gustaria saber con seguridad si saldran mas numeros de Cable&Masacre o no

Desconectado Bestia

  • Miembro Honorífico
  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 884
  • Sexo: Masculino
  • En los ojos de la bestia
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #117 en: 13 Febrero, 2006, 16:17:05 pm »
Pregunta para Viturtia:
¿Por qué no incluyen los números de The Thing en la BM:La Cosa, si esta se encuentra el número cuatro de las BM más vendidas durante el año 2005?

Desconectado Unoquepasaba

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 408
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #118 en: 13 Febrero, 2006, 19:46:51 pm »
Preguntillas para Viturtia:

¿Para cuando  las series limitadas "Stormbreaker" (sobre Beta Ray Bill) y "Blood Oath"? Que nos habeis dejado sin nuestra dosis de Thor...

Desconectado Bamf de peluche

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 90
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #119 en: 13 Febrero, 2006, 20:57:06 pm »
Virtutia dijo que sobre el coleccionable que los nuemros que se siguieran en otro comic los meteria y puso de ejemplo el de x factor. El primer encuentro de estos dos grupos es durante inferno asi que comno minimo los de factor x que van totalmente relacionados si te los meten solo queda saber si los de x terminadores y nuevos mutantes tambien van.
Virtutia tambien dijo que marvel knights spiderman lo iban a incluir en el tomo cuando acabe mark por tanto la saga the order estara entera en el tomo y ordenada.
Prugunta para virtutia:
¿Por que sacar la limited de kitty shadow algo y no mekanik que llevamos mas tiempo pidiendola?

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines