Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Entrevistas exclusivas a Viturtia  (Leído 254557 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Bruixot

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 692
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Brothers Of Metal
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia
« Respuesta #1245 en: 05 Noviembre, 2006, 17:55:58 pm »
-La portada de la edición especial de los vengatas 3 y 11 son las mismas ¿alguna solución o cambio para los que no nos hemos dado cuenta y la tenemos repe? y respecto a esto ¿Por qué se han dejado de incluir las dos portadas en el interior suplantándolas por publicidad? Esto no es lo que se prometió.

hago hincapié en la última frase de la cita de frikybilbao   :thumbup:

Completamente de acuerdo. Espero que en algun número incluyan un cuadernillo con todas esas portadas.
-----> www.hmbrothers.tk <-----

Desconectado Bruixot

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 692
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Brothers Of Metal
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia
« Respuesta #1246 en: 05 Noviembre, 2006, 18:04:02 pm »
Y ya puesto a preguntar al Viturvia: ¿no seria posible que Ultimates tuviese cuatro páginas mas y de esa manera publican las primeras páginas con sus viñetas inéditas? Porque en el número uno ya se han comido las dos. Y teniendo en cuenta la paginación de los siguientes números mucho me temo que iran por el mismo camino.
Ya lo he dicho más de una vez. Me patece una mutilación intolerable de la obra original.
-----> www.hmbrothers.tk <-----

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.951
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia
« Respuesta #1247 en: 05 Noviembre, 2006, 18:41:28 pm »
-La portada de la edición especial de los vengatas 3 y 11 son las mismas ¿alguna solución o cambio para los que no nos hemos dado cuenta y la tenemos repe? y respecto a esto ¿Por qué se han dejado de incluir las dos portadas en el interior suplantándolas por publicidad? Esto no es lo que se prometió.

hago hincapié en la última frase de la cita de frikybilbao   :thumbup:

Completamente de acuerdo. Espero que en algun número incluyan un cuadernillo con todas esas portadas.

pues no estaría mal

pero estaría mejor que lo incluyeran sin cobrarnoslo, que al fin y al cabo ha sido error suyo


Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia
« Respuesta #1248 en: 05 Noviembre, 2006, 18:47:00 pm »
Y ya puesto a preguntar al Viturvia: ¿no seria posible que Ultimates tuviese cuatro páginas mas y de esa manera publican las primeras páginas con sus viñetas inéditas? Porque en el número uno ya se han comido las dos. Y teniendo en cuenta la paginación de los siguientes números mucho me temo que iran por el mismo camino.
Ya lo he dicho más de una vez. Me patece una mutilación intolerable de la obra original.

¿Comooooo?
¿Qué se han comido viñetas?

¿Alguien tiene la edición original para comparar?

PD: Ahora que lo dices, en el número 4 USA (número 2 español) noté algo extraño, pero pensé que era hecho adrede.
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.951
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia
« Respuesta #1249 en: 05 Noviembre, 2006, 18:54:14 pm »
pregunto por las siguietnes limiteds:

elektra: la mano

dientes de sable

vengadoes grandes lagos

billy rayos beta

y ronador nocturno (fueron doce números)


Tb pregunto por el segundo tomo de Distirto X, ¿para cuándo? y por el nuevo marvel team-up de Kirkman, que ya va siendo hora

Y de paso sugiero los siguientes Monsters como posibilidades a tener en cuenta para el año próximo:

a parte de seguir con Sidergirl y Arma X, suguiero:

1) vol 3 de ALha Flight (doce números)

2) Union Jack (tres números) -no me refiero a la nueva de Cassidy, sino a una anterior) + New Invaders (9 números)

3) uno cósmico con Silver Surfer 7 a 14 + la limited de Warlock

4) recuperar material inédito mutante, p.ej: Mekanik + Magento Dark Secution + One Shoot X-Babies (creo que aproximadamente viene a aser todo de la misma época)

5) idem con vengadores: Anual 2000 + Limited Hellcat + Limited USagente + Limited Avenegrs INfinity (todo ello situado entre el 30 y el 35 usa del vol 3, con lo que queda un volumen muy "seguido")

¿Se sabe si Cable & Masacre va a pasar a este formato o se le va a dar otra oportunidad en formato normal?

Por último reclamar la lmited inédita de Madrox, previa a la nueva de Factor X, y si esta se recupara tarde, tb solicito la publicaicón de la de Drax, ya que no se ha hecho antes de Anihilation.

No sólo de civil war vive el fan    :biggrin:

Saludos.
« última modificación: 05 Noviembre, 2006, 18:56:51 pm por Spector »

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.951
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia
« Respuesta #1250 en: 05 Noviembre, 2006, 18:55:51 pm »
PD: Ahora que lo dices, en el número 4 USA (número 2 español) noté algo extraño, pero pensé que era hecho adrede.

pues en principio no tendrías que haber notado nada

me explico: las viñetas que se comen, están inéditas, pero son viñetas prólogo: las que abren el número, las que están encima del resumen del número anterior, con lo que no afectan en nada a la historia

eso sí, faltar faltan

Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia
« Respuesta #1251 en: 05 Noviembre, 2006, 18:58:40 pm »

Ah, bueno, pero aún así el principio del número 4 cuando lo lei me descolocó un poco,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, pero con lo que dijiste me entró el pánico.

Una cosa, si la gente lo que quiere es LEER la serie de Rondador Nocturno que se pongan en contacto conmigo.
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






Desconectado Bruixot

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 692
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Brothers Of Metal
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia
« Respuesta #1252 en: 05 Noviembre, 2006, 21:58:28 pm »
PD: Ahora que lo dices, en el número 4 USA (número 2 español) noté algo extraño, pero pensé que era hecho adrede.

pues en principio no tendrías que haber notado nada

me explico: las viñetas que se comen, están inéditas, pero son viñetas prólogo: las que abren el número, las que están encima del resumen del número anterior, con lo que no afectan en nada a la historia

eso sí, faltar faltan
En ocasiones si que afectan a la historia, Spector, porque ésta continua directamente desde la primera viñeta. Tal y como comenta Doc Samson en el 4 USA, el comienzo es raro porque falta la primera viñeta en la que se ve como el capi le da un puñetazo al tio de la bomba.
SI te acuerdas, ya lo denúncié en le post de Special Ultimates, cuando se comieron aquella viñeta donde salia una fecha que era importante para comprender la trama de la historia y en la siguientes viñetas ya casi no se veia.
Además, si hay una página con una sola viñeta, pues se publica así y ya está. No tienen porque eliminarla porque les venga de gusto. Yo no me quejaré si me cobran mas porque ha de tener más páginas, pero quiero la obra completa, tal y como la ha diseñado su creador.
-----> www.hmbrothers.tk <-----

Desconectado capitán de hierro

  • Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
  • Mensajes: 2.805
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia
« Respuesta #1253 en: 05 Noviembre, 2006, 23:38:02 pm »
Bruixot

Totalmente de acuerdo con tu argumentación.


Spector


Ojala veamos algunos, o todos, de esos Marvel Monsters que recomiendas.


Un saludo.

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.327
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia
« Respuesta #1254 en: 06 Noviembre, 2006, 12:43:45 pm »
Ya está puesta la entrevista de este mes.

Espero vuestros comentarios y nuevas preguntas.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Arma X

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.990
  • Sexo: Masculino
  • El tiempo es el ladrón de la memoria.
    • nebrera
    • Ver Perfil
    • El noticiario del Garras
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia
« Respuesta #1255 en: 06 Noviembre, 2006, 13:57:10 pm »
Ya he leido la entrevista. Yo cerria preguntarle si ya ha pensado en que autores iran al Salón del Comic de Barcelona y también si tiene intención de sacar algun tomo tipo edición de lujo o algo así, mejor que el tomo de Best of Marvel Essentials.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.951
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia
« Respuesta #1256 en: 06 Noviembre, 2006, 14:03:19 pm »
jugosa entrevista,

lo mejor es que me ha parecido entender que se puede acabar publicando la limited de Drax, ¿no?

lo peor lo escaso de los marvel monsters

bueno, gracias c.jorge

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia
« Respuesta #1257 en: 06 Noviembre, 2006, 14:10:56 pm »
Leida Celesjota  :birra:


Preguntaaaaaaaaas


1.BoME Clasicos/Masterworks:Como va el proyecto?
(No seria logico que en lugar de buscar nuevos formatos para el Masterwork,estos se englonbaran dentro de los BoME?)

2.Un Marvel Monster con el Material inedito del Vol.2 Punisher y de Punisher War Journal?

En USA esta en Auge,y aqui Panini se permite sacar 3 o 4 tomos por año,asi que vendera medianamente...

Eso es todo  :adoracion:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia
« Respuesta #1258 en: 06 Noviembre, 2006, 16:00:35 pm »
En cuanto a la Línea Biblioteca Marvel, parece que el año que viene tendremos 3 tomos del Motorista Fantasma (¿y el resto?), 3 del Caballero Luna (¿y el resto?), ah, y 6 de Namor y 6 de Iron Man (ya que han pasado a bimensuales). Conclusión: 18 tomos de Biblioteca Marvel para todo el año. Por favor, que sea un sueño (Olvidaba la BM X Men, pero como se trata de material repetido...).

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.327
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia
« Respuesta #1259 en: 06 Noviembre, 2006, 16:36:17 pm »
Y ya puesto a preguntar al Viturvia: ¿no seria posible que Ultimates tuviese cuatro páginas mas y de esa manera publican las primeras páginas con sus viñetas inéditas? Porque en el número uno ya se han comido las dos. Y teniendo en cuenta la paginación de los siguientes números mucho me temo que iran por el mismo camino.
Ya lo he dicho más de una vez. Me patece una mutilación intolerable de la obra original.

Mira, en ese detalle no me había fijado. Mira que tengo casi todo el Universo Ultimate en original y no me había dado cuenta del detalle.

Te contesto yo a lo del aumento de páginas. NO se puede hacer un tebeo con 4 páginas más. Se puede hacer con 8, con 16, con 24... cualquier múltiplo de 8 que quieras. Cosas de los pliegos de papel. Así que me parece que tu gozo se queda en un pozo. Pero en cualquier caso me lo apunto y lo preguntaré.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines