Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Entrevistas exclusivas a Viturtia  (Leído 255616 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Darkcloud

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 306
  • Sexo: Masculino
  • Gunslinger
    • Ver Perfil
    • CellarDoor
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia
« Respuesta #1275 en: 07 Noviembre, 2006, 15:39:15 pm »
Citar
qué ha pasado con el Best of Marvel Essential de Elektra Lives Again? Estaba anunciado para diciembre y en la lista ha sido sustituído por un BoME del Capi...

Eso me gustaría saber también a mi. Y de paso me gustaría preguntar que si se tiene pensado reeditar La Era de Apocalipsis .

« última modificación: 07 Noviembre, 2006, 15:57:12 pm por Darkcloud »

Desconectado Solo

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.021
  • Sexo: Masculino
  • Cómics.
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia
« Respuesta #1276 en: 07 Noviembre, 2006, 17:44:28 pm »
c.jorge apunta pregunta importante para el sr.viturtia

sr.viturtia hace tiempo le hice una sugerencia sobre los nº de thor asi que aprovechare que piensa publicar el thor de simonson en la linea best of

piensa publicar sea 2007 o 2008 en la linea best of si es posible si no en marvel monster los numeros que se editaron en marvel two in one capitan maerica/thor , del thor de ron frenz + los numeros ineditos de la etapa de thor de ron  frenz que son bastantes numeros?


2. hasta donde incluira el 3ºcoleccionable de spiderman? hasta que termine el vol.1 de forum?
gracias
 


(Dibujo de Katar Hol con el gran Joe Kubert)

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.346
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia
« Respuesta #1277 en: 07 Noviembre, 2006, 17:57:36 pm »
sr.viturtia hace tiempo le hice una sugerencia sobre los nº de thor asi que aprovechare que piensa publicar el thor de simonson en la linea best of


piensa publicar sea 2007 o 2008 en la linea best of si es posible si no en marvel monster los numeros que se editaron en marvel two in one capitan america/thor , del thor de ron frenz + los numeros ineditos de la etapa de thor de ron  frenz que son bastantes numeros?

Lo único planeado por ahora es el tomo Best of Marvel Essential de Thor. Del resto, no hay nada previsto. Y lo de Frenz fue descartado directamente en la conversación, aunque no lo puse en la entrevista (no pasó el furor del editor).

Citar
2. hasta donde incluira el 3ºcoleccionable de spiderman? hasta que termine el vol.1 de forum?

Con esto me pierdo un poco, ya que no sigo los coleccionables (esto de tener TODO lo que publicó Forum es una ventaja...  :P ).

¿Os referís al coleccionable de Spider-Man que supuestamente saldrá cuando se estrene la tercera película?
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Solo

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.021
  • Sexo: Masculino
  • Cómics.
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia
« Respuesta #1278 en: 07 Noviembre, 2006, 18:01:57 pm »
si a ese me refiero  ;D
es que señor c.jorge suerte que tiene usted los que no tenemos los numeros a tirar de coleccionable
porque para pillar los numeros de forum en grapa del vol.1 en totcomic por ejemplo como uno no atraque un banco.....se pasan 3 pueblos

pues es una lastima porque la etapa de ron frenz segun decimos muchos fans de thor es muy buena
si puedes preguntale en la proxima entrevista que por favor lo tome en cuenta para publicarlo a largo plazo aunque sea para el 2008 , si no en best of en marvel monster.
 


(Dibujo de Katar Hol con el gran Joe Kubert)

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia
« Respuesta #1279 en: 07 Noviembre, 2006, 18:09:21 pm »
-Y pregunta por las tiras de Prensa de Spiderman,please,que Fonseca decia en un Correo que igual salian para noviembre incluso,pero va a ser que no,no?

-Y fechas de los Masterworks...


Gracias,   :adoracion:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.346
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia
« Respuesta #1280 en: 07 Noviembre, 2006, 18:14:37 pm »
si a ese me refiero  ;D
es que señor c.jorge suerte que tiene usted los que no tenemos los numeros a tirar de coleccionable
porque para pillar los numeros de forum en grapa del vol.1 en totcomic por ejemplo como uno no atraque un banco.....se pasan 3 pueblos

En realidad lo que tenía era dos trabajos y vivía con mis padres, así que toooodito el dinero era para mis visios. Y los tebeos está en un nivel muy alto de la lista.
Citar
pues es una lastima porque la etapa de ron frenz segun decimos muchos fans de thor es muy buena
si puedes preguntale en la proxima entrevista que por favor lo tome en cuenta para publicarlo a largo plazo aunque sea para el 2008 , si no en best of en marvel monster.

El problema con ese material, que con ser bueno (ahí casi estoy de acuerdo contigo) está muy por debajo de ser considerado una obra maestra, es que es probable que la mayoría no esté disponible. Cosas bastante posteriores no lo están, ya. No ha sido recuperado por los americanos y las planchas originales estarán, probablemente, en el fondo del río Níger a su paso por Tombuctú (ya que no tiene mar...).

Insistiré en que me diga qué material está previsto publicar en los Marvel Monster.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Ciaticus

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 177
  • Sexo: Masculino
    • garroita
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia
« Respuesta #1281 en: 07 Noviembre, 2006, 18:15:35 pm »


-Y fechas de los Masterworks...



Y material que se saque así

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia
« Respuesta #1282 en: 07 Noviembre, 2006, 18:37:34 pm »
Hola a todos.

Quisiera hacer una petición a los que tenéis contacto con Alejandro M. Viturtia. El mes pasado se adelantó la publicación del tomo Supreme Power presenta: Nighthawk. Imagino que el motivo fue el aprovechamiento del Salón del Manga. ¿Pasará lo mismo a finales de este mes, aprovechando la Expocómic madrileña? En principio, seria lógico que adelantasen un tomo de diciembre para ocupar el lugar de Nighthawk e, incluso, adelantar alguno más precisamente para aprovechar la Expocómic.

Viturtia ha dicho por activa y por pasiva que Panini no quiere aprovecharse de los salones importantes pero el caso es que se adelantó Nighthawk el mes pasado.

¿Podríais preguntarle al Editor Marvel por este tema?

Un saludo.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia
« Respuesta #1283 en: 07 Noviembre, 2006, 21:08:41 pm »
Yo creo que lo de Nighthawk fue motivado por algún problema con el tomo de Daredevil/Punisher.
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia
« Respuesta #1284 en: 07 Noviembre, 2006, 21:33:17 pm »
Yo creo que lo de Nighthawk fue motivado por algún problema con el tomo de Daredevil/Punisher.

No te referiras al Bullseye Greathers Hits  :puzzled:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Vivat_Grendel

  • Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.795
  • Sexo: Masculino
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia
« Respuesta #1285 en: 08 Noviembre, 2006, 10:42:47 am »
Yo creo que lo de Nighthawk fue motivado por algún problema con el tomo de Daredevil/Punisher.

Si, pero es cierto, que el tomo de Nighthawk, salió justo en las fechas del salón del manga.   
Puede que fuese coincidencia...


Desconectado Unoquepasaba

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 408
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia
« Respuesta #1286 en: 08 Noviembre, 2006, 13:23:51 pm »


-Y fechas de los Masterworks...



Y material que se saque así

Eso, eso, a ver si se van a limitar a los Masterworks originales o van a editar así otras cosas como los Visionaries, Essentials, TPBs...


E insisto: ¿Se plantean, allá por Navidad, algún Holiday Special?

Desconectado Moira Brandon

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 9
    • Ver Perfil
    • http://joffre.of-the-night.com/
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia
« Respuesta #1287 en: 08 Noviembre, 2006, 14:49:18 pm »
Bueno...  por pedir... no hay nadie interesado en el Power Pack de Jon Bogdanove? Ahora que esta serie está de moda en USA...A nadie le parece interesante? :amor:
Moira Brandon

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia
« Respuesta #1288 en: 08 Noviembre, 2006, 14:51:17 pm »
Bueno...  por pedir... no hay nadie interesado en el Power Pack de Jon Bogdanove? Ahora que esta serie está de moda en USA...A nadie le parece interesante? :amor:
Moira Brandon

A mi sí. Tengo curiosidad por leer las aventuras de esos pequeños héroes  :D.

Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia
« Respuesta #1289 en: 08 Noviembre, 2006, 16:01:28 pm »
Yo creo que lo de Nighthawk fue motivado por algún problema con el tomo de Daredevil/Punisher.

No te referiras al Bullseye Greathers Hits  :puzzled:

 :torta: :torta:
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines