Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Entrevistas exclusivas a Viturtia  (Leído 256277 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado guevillos

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 124
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia
« Respuesta #855 en: 15 Septiembre, 2006, 18:43:03 pm »
aunque a mi personalmente ni fu ni fa(expresion coloquial) no creo que casos como el de la peli de man thing y la del motero sean comparables, sobretodo teniendo en cuenta que una de ellas va a llevar una campaña de publicidad probablemente amplia y la otra pues ya visteis que campaña de publicidad, de todas maneras tal y como panini ha planteado los coleccionables (tema precio abusivo) no veo que mucha gente vaya a animarse (yo por mi parte ya me estoy planteando si hacer la ampliacion que ha anunciado panini) o sea que por una aprte no me extraña que panini no se arriesgue si no es con superpelotazos (y aun asi yo ya no creo que los compre) asi que a los fanaticos del motero solo os queda esperar a la biblioteca marvel o en su defecto al nuevo formato que seguramente este pensando en lanzar panini para recuperar material antiguo...

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia
« Respuesta #856 en: 16 Septiembre, 2006, 18:30:20 pm »
asi como algun numero suelto como el de ms marvel que sacaron poco despues de terminar oficialmente el crossover aun cunado lo podian haber metido en algun sitio como hiceron con el numero de pantera negra añadido en el de los 4 fantasticos...

de qué número hablas?

igual es plan flashback o algo y esperan a sacarlo en su propia serie, porque sino, no caigo, es que ni me suena, además de que en el periodico the pulse ni se lo nombra (y se mencionan todos los crosvers)

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia
« Respuesta #857 en: 16 Septiembre, 2006, 18:31:49 pm »
tal y como panini ha planteado los coleccionables (tema precio abusivo) no veo que mucha gente vaya a animarse (yo por mi parte ya me estoy planteando si hacer la ampliacion que ha anunciado panini)

no sigo todos los coleccionables que hay en le mercado, pero ¿hay otros pecios a parte de 3.90? el del supes, sin numeos de oferta ni eso, por cuánto sale? y páginas?

Otra cosa, se ha colgado ya la entevista a viturtia? había nueva en marcha, ya hecha ,pero no la encuntro

Desconectado Nightcrawler

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 980
  • Sexo: Masculino
  • Huele a azufre...
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia
« Respuesta #858 en: 16 Septiembre, 2006, 18:39:14 pm »
El de supes, la 1º entrega a 1,95, la segunda a 2,95, la 3º a 4,5 2 numeros y la 4º 4,5 1 numero, y asi hasta terminar...a mi me parece un timo, por eso solo me voy a coger las primeras entregas :lol:

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia
« Respuesta #859 en: 16 Septiembre, 2006, 18:40:26 pm »
o seas, que fuera ofertas, el numero de coleccionable del supes sale por 4,5 euros, pero ¿80 paginas?


Desconectado Nightcrawler

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 980
  • Sexo: Masculino
  • Huele a azufre...
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia
« Respuesta #860 en: 16 Septiembre, 2006, 18:54:17 pm »
Asi es, pero el papel es de muy buena calidad, a mi me gusta mucho, pero no creo que merezca la pena 60 centimos mas por eso....

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia
« Respuesta #861 en: 16 Septiembre, 2006, 19:15:35 pm »
asi como algun numero suelto como el de ms marvel que sacaron poco despues de terminar oficialmente el crossover aun cunado lo podian haber metido en algun sitio como hiceron con el numero de pantera negra añadido en el de los 4 fantasticos...

de qué número hablas?

igual es plan flashback o algo y esperan a sacarlo en su propia serie, porque sino, no caigo, es que ni me suena, además de que en el periodico the pulse ni se lo nombra (y se mencionan todos los crosvers)
creo que se refiere al giant size de miss marvel que esta basado en la dinastia de m y lo sacaron despues aunque todo lo que se ve en el es a modo de flashback

Desconectado guevillos

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 124
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia
« Respuesta #862 en: 16 Septiembre, 2006, 21:43:11 pm »
Pues si me refiefro al giant size de ms marvel que salio despues de que chapase el evento, pero respecto a que es de modo flashback pues me remito en eso a la miniserie de spiderman house of m lo es de la misma manera (ademas con graves errores en la continuidad(se puede hablar de continuidad en ese caso?)) y nadie ha dicho nada..., el caso es que se lo han comido con patatas.

respecto a tema coleccionables en algun momento me has visto decir que los coleccionables de planeta esten mejor????? creo que no he dicho ni pio, aunque lo de panini a mi modo de ver tiene mas delito, por que planeta ha cambiado el formato de sus coleccionables, panini no, sigue usando el formato que usaba planeta pero ha aumentado el precio por lo mismo...a mi modo de ver es una subida injustificada e injustificable por mas que nos puedan intentar vender alguna excusa(yo aun la espero sinceramente), respecto a que otros coleccionables hay ahora mismo, no se pero como ya dije al entrar a este foro panini publico el colecionable de los 4 fantasticos por 3 euros y el formato era exactamente igual al de la patrulla x, que me expliquen la diferencia de precio, lo de planeta me parece que es una tomadura de pelo pero por desgracia hay un problema y es que mientras sigamos pasando por el aro y aceptemos todas las decisiones de las editoriales pues haran lo que le salga de sus piiiiiiiiiiiiii , ahora comento una cosa y se que es un off topic espero que me lo disculpeis pero hace poco he visto montarse una polemica en otro blog, sobre el tema agujero negro de la cupula y la famosa pagina repetida, el caso es que me parece que la decision que ha tomado la empresa teniendo en cuenta sus medios esta bastante bien, a nivel marvel lo del tema marvel team up me ha parecido de pena por que pues porque panini SI que tiene unos medios que esa otra editorial no tiene, a panini no le hubiese sido tan problematico haber hecho una reedcion del marvel team up y haber quedado como unos señores, cosa que si que han hecho con otro producto (no voy a decir cual) lo cual me hace volver a cabrearme con panini y es que con un producto tienen una determinada politica y con el marvel team up otra, menosprecian a algunos de su lectores???

Desconectado G@mbito

  • Miembro Honorífico
  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.162
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • PUNTO SIN RETORNO
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia
« Respuesta #863 en: 17 Septiembre, 2006, 11:58:25 am »
Guevillos tio, en lo de Agujeros Negro/Team-Up estoy completamente de acuerdo.

Y en lo del Giant Size, igual lo sacan con la serie regular de Ms Marvel (si la sacan)que supongo sera en tomo. Aunq tb me esperaba eso de Unlimited de Distrito-X y no lo sacaron  :furioso: :furioso:

Desconectado Nomada

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 62
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia
« Respuesta #864 en: 17 Septiembre, 2006, 12:01:25 pm »
planeta ha cambiado el formato de sus coleccionables, panini no, sigue usando el formato que usaba planeta pero ha aumentado el precio por lo mismo...
Discrepo ;) No hay color entre los coleccionables. Al menos entre los de X-Men, 4F de Byrne o los 2 de Spiderman de Forum, y los 2 publicados hasta ahora por Panini (4F y X-Men). El papel utilizado por Forum era casi el que se empleaba antíguamente en las tiendas de alimentación de mi barrio para envolver la compra ;D Ah! Y encima el color era de puntitos.

Citar
como ya dije al entrar a este foro panini publico el colecionable de los 4 fantasticos por 3 euros
Esto es lo que apareció en algunos anuncios al principio, y fue una errata :( Al final, cada número costó 3,90 eur (menos el primero).

Citar
y el formato era exactamente igual al de la patrulla x, que me expliquen la diferencia de precio
Aparte de que no hubo diferencia de precio, el gramaje del papel del coleccionable actual de X-Men es (así a ojo) casi un 20% superior al de los 4F. Basta poner unos cuantos tomos juntos encima de una mesa para comprobar que los de X-Men abultan más que los de 4F.

Citar
he visto montarse una polemica en otro blog, sobre el tema agujero negro de la cupula y la famosa pagina repetida, el caso es que me parece que la decision que ha tomado la empresa teniendo en cuenta sus medios esta bastante bien
Lo siento, pero también discrepo. Me parece una chapuza integral eso de haber hecho un cut & paste con una hoja de un tomo y que provoca, además, arrugar el lomo.

Citar
a panini no le hubiese sido tan problematico haber hecho una reedcion del marvel team up y haber quedado como unos señores
Mira, en eso sí que coincido al 100% :yes:

Citar
cosa que si que han hecho con otro producto (no voy a decir cual)

Ah, no, eso sí que no, tú no te vas y nos dejas con la incógnita de saber qué producto es :yes: :yes: . Cuenta, cuenta, que no nos oye nadie...  :devilish:

Desconectado guevillos

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 124
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia
« Respuesta #865 en: 17 Septiembre, 2006, 14:28:27 pm »
Bueno acabo de comprobar todo lo que decias y tengo que admitir que es cierto, efetivamente panini publico el coleccionable de los 4 f a 3,90 y no a 3 euros aunque lo de errata no se por que no termino de creermelo , tal vez les paso como con sus primeros tomos esos precios de 6,95 o 7,50 por material que hoy dia minimo nos cuesta 9 euros tal vez ahi tambien fue una errata que despues corrigieron...se que soy mal pensado pero oye si ellos no dan contestacion..., pero aparte del gramaje del papel que es mas gueso pero de misma calidad ya se podian haber rascado el bolsillo en ese aspecto me suena que en una entrevista de la difunta panini comic news decian que iban a cambiar el papel al usado en los comics de grapa...que pasó con esa decision??? al menos hubiese sido satinado, lo del color lo concedo, aunque siendo sincero hubiese preferido el de puntitos a precio de antes a color retocado a precio actual(si soy un tacaño pero no me importa), el tema del gramaje tiene ademas ese inconveniente que citas abulta mucho mas, yo tengo el coleccionable anterior y haciendo calculos rapidos los 25 numeros actuales iban a a ocupar casi el mismo tamaño del colecciobnable anterior de 45 pero con el añadido de 15 numeros lo pasa ampliamente teniendo en cuenta que los pisos espaciosos en españa no abundan ya me diras que gracia tiene esto.. jugar al tetris con las cajas de comics??? pero bueno yo le pongo como pega el tema de que no se hayan mojado con papel satinado pero de haberlo hecho estariamos hablando de un coleccionable de 5 lerus (panini´s way(a lo grande)), lo de agujero negro, sintiendolo mucho es cierto que es una chapuza pero ni punto de comparacion los medios de una empresa y de la otra, panini se podia haber permitido quedar bien y no lo han hecho por eso para mi tiene mas validez y es mas perdonable el error de la cupula que el de panini, eso si aun no acierto a enteder como lo han hecho tan mal, el tema de la arruga, meter la pagina malamente... en fin otros que tendran que apuntarse al cursillo de encuadernacion, lo del producto que no digo no o hago por no alabar publicamente a panini si no porque veo que su decision es acertada y cometar en que producto ha sido, podria jorobar a panini o sea lo he pesado en la balanza beneficios/inconvenientes y panini sale ganado en este caso si no digo ni mu... aun asi pierde si veo que panini tiene diferentes varemos a la hora de arreglar sus errores, y eso me parece mal, es discriminacion, una cosa te debo decir nomada y es que eres el primero que me rebate lo dicho del anterior coleccionable de panini con lo cual intuyo que la verdad no lo compró ni dios :devilish:

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia
« Respuesta #866 en: 17 Septiembre, 2006, 18:25:50 pm »
Pues si me refiefro al giant size de ms marvel que salio despues de que chapase el evento, pero respecto a que es de modo flashback pues me remito en eso a la miniserie de spiderman house of m lo es de la misma manera (ademas con graves errores en la continuidad(se puede hablar de continuidad en ese caso?)) y nadie ha dicho nada..., el caso es que se lo han comido con patatas.

respecto a tema coleccionables en algun momento me has visto decir que los coleccionables de planeta esten mejor????? creo que no he dicho ni pio,

por partes:

si el de mss marvel se publicó depsués en los USa, yo lo preifero después aquí, (como los multiples epílgoos que tuvo las Secret Wars II, los prefiero en su momento, y no adelantados para coincidir con el final del evento)

De Spidey House of M, paso, no me lo he leido

Yo tampoco he dicho que tu comparases coleccionables de Panini con los de Planeta, de hecho la comparación la saqué yo, y lo pregunté por desconocimiento del mercado, como bien queda constancia en mi mensaje, ¿aclarado? Es que en tu respuesta te has puesto pelín a la defensiva, no?

Desconectado guevillos

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 124
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia
« Respuesta #867 en: 17 Septiembre, 2006, 18:53:24 pm »
En realidad no estaba a la defensiva, causo es impresion?? bueno pues no, pero tranquilo que no pasa nada, quizas fue un acto reflejo mio no fuese a ser que la gente me confundiera con un planetista, es mas los coleccionables de planeta no me pillo ni uno y al verdad es que con esos precios no creo que vayan a ganar muchos compradores.
Lo de ms marvel... no es por nada pero no tiene nada que ver mira si no como de buenas a primera se ha ampliado la civil war a algunas colecciones mas y series limitadas y es que en marvel piensan si vende ¿por que no ampliar?, el caso es que con el house of m les pillo con el evento casi terminado y sacaron este comic una vez hubo terminado todo, pero lo de la no publicacion aqui pues no se a que achacarlo (con esto no quiero decir que yo lo fuese a comprar)  en fin solo hay que ver lo que pasa con los exiliados(el famosisimo tomo spoiler) para ver que a panini eso de meter las cosas cuando tocan, pues como que se la trae al fresco.
« última modificación: 17 Septiembre, 2006, 19:05:04 pm por guevillos »

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia
« Respuesta #868 en: 17 Septiembre, 2006, 21:29:04 pm »
solo hay que ver lo que pasa con los exiliados(el famosisimo tomo spoiler) para ver que a panini eso de meter las cosas cuando tocan, pues como que se la trae al fresco.
Este tema se ha salido de tema últimamente, y C. Jorge se va a reir cuando lo visite para seleccionar las preguntas (saludos, por cierto  :biggrin: )
Lo de Exiliados era un tema de difícil solución y no creo que toda la culpa sea de Panini. Planeta abandonó su publicación y Panini la ha recuperado, aunque lógicamente hay mucho retraso. Tampoco había prisa, a priori, al ser una colección desligada de la continuidad en general... hasta que llegó este cross-over. Sin haberlo leído parece que habría sido mejor publicarlo cuando toque, al margen del cross-over, pero entonces se pierde una buena ocasión de ganar lectores que pueden comprarselo por completismo de la saga. ¿Y si pierden esta ocasión y luego la colección se tiene que cancelar por falta de ventas? A mí me parece razonable su publicación, aunque no es ideal: lo ideal era que Planeta continuara la serie, aunque si la cerró debió considerar que no le salía rentable.

Desconectado guevillos

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 124
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia
« Respuesta #869 en: 17 Septiembre, 2006, 21:50:36 pm »
Bueno lo de las preguntas creo que ya las preguntas se hacen concretando mas , ya los discursos que podamos dar aqui son mas bien nuestras opiniones a partir de lo dicho o hecho por panini

Respecto a lo del segundo parrafo podria estar de acuerdo a no ser por que panini le esta haciendo lo mismo a una serie como cable & masacre y ademas me parece que tiene mas delito(creo que si digo 5 veces mas esta frase entro en el guinnes) por que panini lleva tiempo conociendo que esta serie va a entrar en la civil war y tendra un papel relativamente importante, asi que me veo despues el mismo marron para los lectores con tomo spolier incluyendo 3 numeros de la coleccion y jorobando el orden de lectura de la serie.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines