Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Entrevistas exclusivas a Viturtia  (Leído 255077 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.954
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia
« Respuesta #825 en: 13 Septiembre, 2006, 21:58:46 pm »
Entonces de planificacion bibliotecas marvel en el 2007 nada ??
Tengo en mente pillarme dos de ellas que salen ahora en la actualidad y me gustaria saber si van a seguir publicandose

no se ha anunciado el cierre de ninguna

de todos modos las BM siempre tienen un final "redondo", llegue antes o después (la de vengatas cerró con una nueva alineación recién formada, la de 4F justo antes de la etapa Byrne, la del capi enlazando con el 1 forum, la de thor antes de simonson, la de daredevil enlazando con la etapa en tomos/coleccionable de Miller, la de Dr Extraño antes de la llegada de Peter B. Gillis -faltaban 5 numeros para completar el vol 2, pero eran claramente de otro etapa en el personaje, que además continuaba en unos strange tales y luego en el vol 3-....)

La única excepción es Hulk, que cerró de mala manera, pero en teoría están estudiando su continuación, y era de cara "a los próximos meses", no años, con lo que supongo que algo habrá en el 2007

así, que respondiendo a tu pregunta, te diría que te arriesgases, no veo mucho problema, por cierto, cuáles quieres pillarte?

Desconectado Capitán Harlock

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.661
  • Sexo: Masculino
  • My spider-sense is tingling!!!!!
    • capitan_harlock
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia
« Respuesta #826 en: 13 Septiembre, 2006, 22:07:28 pm »
Para mi gusto la BM Spiderman cerro tela de mal tambien, con ese final de la saga del duende en pie...........


Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.954
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia
« Respuesta #827 en: 13 Septiembre, 2006, 22:11:21 pm »
Para mi gusto la BM Spiderman cerro tela de mal tambien, con ese final de la saga del duende en pie...........

hum, esa es la única que no seguí, jeje

Desconectado Capitán Harlock

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.661
  • Sexo: Masculino
  • My spider-sense is tingling!!!!!
    • capitan_harlock
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia
« Respuesta #828 en: 13 Septiembre, 2006, 22:17:55 pm »
Pues ya ves, lo dejaron todo en pie , sin saber quien era el duende, asi que ya te lo digo todo..... me compre el coleccionable rojo para continuarlo por que vamos..... ya les vale a los de Penoso..... uy digo Panini.


Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.954
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia
« Respuesta #829 en: 13 Septiembre, 2006, 22:26:18 pm »
de todos modos, sin conocer mucho de spidey (no lo seguí), ¿no se llegó a un final donde se decía que X era el duende? porque es luego, que se cambia la identidad dle duende por otro personaje, ¿o no te refieres a eso?

Desconectado lord_Bixen

  • Miembro Honorífico
  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.274
  • Sexo: Masculino
  • el hombre conocido como...VERTIGOMAN!!
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia
« Respuesta #830 en: 13 Septiembre, 2006, 22:42:02 pm »
de todos modos, sin conocer mucho de spidey (no lo seguí), ¿no se llegó a un final donde se decía que X era el duende? porque es luego, que se cambia la identidad dle duende por otro personaje, ¿o no te refieres a eso?

se referira a la primera etapa del duende,el primer duende despues de los verdes(supongo yo...)

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia
« Respuesta #831 en: 13 Septiembre, 2006, 22:48:44 pm »
de todos modos, sin conocer mucho de spidey (no lo seguí), ¿no se llegó a un final donde se decía que X era el duende? porque es luego, que se cambia la identidad dle duende por otro personaje, ¿o no te refieres a eso?

Es que la BM se quedó en los números en que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
,

así que imaginate cómo lo han dejado para alguien que leyera esas historias por primera vez  :enfermo:.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia
« Respuesta #832 en: 14 Septiembre, 2006, 05:52:13 am »
Para mi gusto la BM Spiderman cerro tela de mal tambien, con ese final de la saga del duende en pie...........

Si,esa tiene Cojones,no les vendia tan bien? :furioso:

Van y la dejan "Congelada" cuando 1 par de Tomos mas de BM lo habrian acabado ande el primer Coleccionable.

Nada si quieren mantener la linea en pie,en Cuanto acaben con la BM X men,la reactivaran para que haga de puntal,como si lo viera
« última modificación: 14 Septiembre, 2006, 05:54:13 am por Soap »


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Andrade

  • Visitante
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia
« Respuesta #833 en: 14 Septiembre, 2006, 09:51:48 am »
Pues Spector estoy pensando en pillarme la de los X Men (ya que en su dia no pude pillarme la oferta de planetacomic, y ya es muy dificil pillar todos los nº del primer coleccionable) y a lo mejor me pillo la de Doc. Extraño o Namor, ya veré por que cada vez salen mas cosillas que me interesan y no es plan de gastarme to el dinero en comics que tengo a mi madre detras de la oreja dandome la brasa.

Desconectado Capitán Harlock

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.661
  • Sexo: Masculino
  • My spider-sense is tingling!!!!!
    • capitan_harlock
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia
« Respuesta #834 en: 14 Septiembre, 2006, 10:06:59 am »
de todos modos, sin conocer mucho de spidey (no lo seguí), ¿no se llegó a un final donde se decía que X era el duende? porque es luego, que se cambia la identidad dle duende por otro personaje, ¿o no te refieres a eso?

se referira a la primera etapa del duende,el primer duende despues de los verdes(supongo yo...)

ATENCION SPOILER¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Pues me refiero a la saga del Duende que tienen a flash como presunto candidato a duende metido en la carcel, pero todas las pruebas desmentian que fuera el y dejaron el caso sin resolver.
Siendo al final el hijo de Kinping el duende.
« última modificación: 14 Septiembre, 2006, 10:24:18 am por Spider_Veneno »


Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia
« Respuesta #835 en: 14 Septiembre, 2006, 11:24:18 am »
de todos modos, sin conocer mucho de spidey (no lo seguí), ¿no se llegó a un final donde se decía que X era el duende? porque es luego, que se cambia la identidad dle duende por otro personaje, ¿o no te refieres a eso?

se referira a la primera etapa del duende,el primer duende despues de los verdes(supongo yo...)

ATENCION SPOILER¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Va a ser que no era ese que tú dices sino
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
.

Aunque años después se reveló quer el Duende en realidad era desde el principio (mejor no lo leas)
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
.

Desconectado gorgas

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 615
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia
« Respuesta #836 en: 14 Septiembre, 2006, 15:42:07 pm »
Pues Spector estoy pensando en pillarme la de los X Men (ya que en su dia no pude pillarme la oferta de planetacomic, y ya es muy dificil pillar todos los nº del primer coleccionable) y a lo mejor me pillo la de Doc. Extraño o Namor, ya veré por que cada vez salen mas cosillas que me interesan y no es plan de gastarme to el dinero en comics que tengo a mi madre detras de la oreja dandome la brasa.

Se gustan las aventuras espaciales pillate la BM Capitán marvel. En 10 tomos desde el principio hasta la muerte con una mención especial a stralin en la serie. Sin duda te la recomiendo.

saludos

Andrade

  • Visitante
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia
« Respuesta #837 en: 14 Septiembre, 2006, 16:15:07 pm »
Una preguntita, que de esto va este post.

¿Cuando saldrá el 2º tomo de Distrito X?

Desconectado Arma X

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.990
  • Sexo: Masculino
  • El tiempo es el ladrón de la memoria.
    • nebrera
    • Ver Perfil
    • El noticiario del Garras
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia
« Respuesta #838 en: 14 Septiembre, 2006, 16:22:03 pm »
me parece que es el de mutopia -x porque representa que es el cruce con la dinastia

Andrade

  • Visitante
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia
« Respuesta #839 en: 14 Septiembre, 2006, 16:27:01 pm »
me parece que es el de mutopia -x porque representa que es el cruce con la dinastia

Se supone que son 3 tomos uno de Distrito X que ya salió el de Mutopia X que sale este mes y otro de Distrito X que es el que yo digo que yo pregunto que cuando va a salir.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines