Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Entrevistas exclusivas a Viturtia  (Leído 256274 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado guevillos

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 124
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia
« Respuesta #705 en: 26 Agosto, 2006, 13:48:02 pm »
magicjg tu no conces las copias de seguridad que circulan por internet?? para eso tambien sirven para comprobar si te gustan o no...antes de comprar

Desconectado gorgas

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 615
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia
« Respuesta #706 en: 26 Agosto, 2006, 14:10:05 pm »
o si no preguntas en el for :wink2:

saludos

Desconectado G@mbito

  • Miembro Honorífico
  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.162
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • PUNTO SIN RETORNO
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia
« Respuesta #707 en: 26 Agosto, 2006, 16:57:41 pm »
o si no preguntas en el for :wink2:

saludos

eso no, que aparece Vivat y te jode la cartera  :P :P

Desconectado spiderman2099

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 940
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia
« Respuesta #708 en: 26 Agosto, 2006, 17:14:20 pm »
A mi me parece tristisimo de repente ahora quiere reeditar los de thor de simolson....
De maravilla para que no los tenga por supuesto pero y la linea xcelsior????  :torta: :torta: :torta:Que va a pasar???
Nos enteraremos en el 2010. :furioso: :furioso:

Desconectado guevillos

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 124
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia
« Respuesta #709 en: 26 Agosto, 2006, 20:14:46 pm »
No se la verdad si este post iria aqui, no he encontrado un hilo mejor para hacer los cometnarios sobre los que he estado divagando, paso a poner la lista de novedades para septiembre directamente no voy a poner mas que marvel no voy a entrar en planeta o en norma(porque a norma no le compro nada(estoy en guerra permanente con ellos))

Bm lobeno 3,95€
fenix endsong 1.95€
mutopia x 8,5€
exiliados 6,95€
house of m 3€
capitan america 1,70€
hulk 8,5€
supreme power 10,50€
ultimate extinction 3€

el total 48,05€, esto solo en marvel repito pero la verdad es que me parece una soberana burrada, por tanto he empezado a desechar cosas no vay a decir cuales pero el caso es que al menos dos tomos van a quearse ineditos para mi, el problema sinceramente que no veo justificable los precios, se han empeñado en sacar el tomo spoiler de los exiliados y lo han hecho a un precio que ni de coña es adecuado por que sinceramente mas de 1000 pesetas(os acordais de ella??) por el tomo de los exiliados de tres numeros me parece un robo, no soy un tio que suela comprar cosas atrasadas es mas todo lo que ultimamente he tenido que dejar en el tintero ahi sigue, en el tintero, ademas despues de comprar el ultimo tomo de panini acabe otra vez mosqueado, el tomo era el de punisher, el de madre rusia y es que resulta que otra vez y despues de unos titubeantes pasos en pos de una mejor encuadernacion o al menos en tomos cosidos ahora han vuelto al sistema de siempre o sea pegado ante tal cagada solo me he planteado una solucion y es un boicot por mi parte y es que si de aqui a fin de año no compruebo mejoria en todos los aspectos frecuentemente demandados (tanto calidad como precio) dejare de comprar tomos a panini, comprando grapa como mucho, dicen que la grapa esta muerta pues en ese caso dejare de comprar marvel o al menos marvel moderno o al menos en español, siempre hay alguien que salta con que esto es una empresa y lo que busca es el benefico etc etc... en ese caso me acordare de planeta que jamas llegaron a estos precios salvo cuando se han pasado a Dc, motivo, pues no se pero parece extraño que todas las editoriales pasen a vender coincidiendo en precios y en lugar de rebajar se vayan a la misma gama de precios...al de maximo benefico para ellos...eso me recuerda a cierta practica empresarial que esta muy mal vista... sobretodo esta practica me choca cunado fueron los de panini los que dijeron lo de que en españa estaba todo muy caro que ibana a bajar de precio y desde que han tomado las riendas no se estan conteniendo en absoluto, en fin me parece cunado menos chocante.. en fin panini seguira pasando por que en realidad  :friki:  y mientras sigamos pasando por el aro ellos eguiran en sus trece asi que yo por mi parte empiezo con el boicot a ver cuantos se animan, mejor un boicot a tiempo que una huida del mundo del comic. Ademas me parece que la mejor politica de una empresa es tener contentos a los compradores y parece que en ese aspecto estan dejando bastante que desear.

Desconectado gorgas

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 615
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia
« Respuesta #710 en: 26 Agosto, 2006, 20:35:23 pm »
Pues lo siento pero no voy adejar de comprar un comic por que sea caro. Me quejaré pero me lo compraré si puedo permitirmelo. Además yo creo que cuantas menos ventas más caro lo ponen o ni lo publican como el cable muerte piscina.

saludos

Desconectado guevillos

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 124
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia
« Respuesta #711 en: 26 Agosto, 2006, 20:49:33 pm »
perdona pero te has perido una parte del mensaje no es solo por que sea caro es por que no tienen tampoco la calidad para justificar ese precio

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia
« Respuesta #712 en: 26 Agosto, 2006, 20:50:37 pm »
Pues yo si.

Yo a comprar lo que se pueda y lo que no para eso estan los E-Comics pero a mi no me torean  :furioso:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado gorgas

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 615
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia
« Respuesta #713 en: 26 Agosto, 2006, 21:37:38 pm »
perdona pero te has perido una parte del mensaje no es solo por que sea caro es por que no tienen tampoco la calidad para justificar ese precio

ya hombre si te he entendido, lo que pasa es que si el comic me gusta, y no soy ni mucho menos el único, "me dejo" timar ya sea en calidaz o en precio. Por lo que tu dices en el mensaje  :friki: y siempre caemos. Además yo creo que si no compras unos comics que te gusta soló por hacer boikot el que sales perdiendo eres tu. Es una visión fatalista pero creo que es lo que hay.

saludos

Desconectado guevillos

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 124
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia
« Respuesta #714 en: 26 Agosto, 2006, 23:00:27 pm »
Realmente hay una masa critica, para que una conducta como esta sea tomada en serio (lo del boicot deacuerdo que es un poco exagerado) pero si la empresa se viese entre o hacerlo mejor o tener perdidas veriamos si hay una respuesta efectiva por parte de panini o planeta o norma el problema es que solemos ser poco fieles a nuestros principios y como ya digo mas bale boicot a tiempo... panini esta haciendo un gran negocio ahora mismo pero no tiene una generacion que los vaya siguiendo, dentro de relativamente poco tiempo se les podria acabar el chollo, precios y actitudes como las que lleva desde luego no son el mejor reclamo para animar a nadie a comprar comics de panini.
Que el unico perjudicado soy yo... bueno eso depende de a que nos refiramos, economicamente saldre beneficiado comprando menos tomos. panini tiene mucho que mejorar el problema es que es mas facil aguantar el chaparron hasta que termine y pasar de todo que ponerse a solucionar un problema para mañana, creo que no soy un caso unico, YO deje el mundo del comic durante mas de 10 años ahora he vuelto pero durante ese tiempo lo ocurrido en el mundo del comic no ha significado mucho para mi, puedo repetir el problmea para panini es que mas gente se vaya por este camino y es que esto no es como el tabaco donde hay fumadores de reemplazo aqui no aqui enganchar a un novato estando el manga hoy dia arrasando(yo tampoco lo entiendo) es bastante complicado tal vez se haya complicado la vida panini al adquirir los derechos de marvel en españa por tanto tiempo teniendo en cuenta como lo esta haciendo y los planes futuros que tiene aun espero con ansuia la respuestas de viturtia a ver que dice sobre los precios de panini muy interesante sera la del aumento de precio de los coleccionables de panini.. a ver como la justifican

Desconectado guevillos

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 124
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia
« Respuesta #715 en: 27 Agosto, 2006, 01:10:15 am »
aqui tengo una pregunta de parte de un colega y la verdad es que me parece bastante buena
¿Nos estais editando ese material tan reciente en los Best Of Essential o incluso los nick furias o Spiderman de Ditko¿Porque en Italia no esta o hace tiempo que no se publica y hay que abaratar costes de produccion sacando una edicion para España?
bailamos al ritmo de italia?? debemos fijarnos en lo que editan por ahi para saber que saldra aqui??

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia
« Respuesta #716 en: 27 Agosto, 2006, 08:39:23 am »
aqui tengo una pregunta de parte de un colega y la verdad es que me parece bastante buena
¿Nos estais editando ese material tan reciente en los Best Of Essential o incluso los nick furias o Spiderman de Ditko¿Porque en Italia no esta o hace tiempo que no se publica y hay que abaratar costes de produccion sacando una edicion para España?
bailamos al ritmo de italia?? debemos fijarnos en lo que editan por ahi para saber que saldra aqui??

Pero es que que bailamos al ritmo de Italia ya es un hecho.Panini solo hace Co-ediciones(creo que el unico producto "nacional" que queda son las Bibliotecas Marvel,y a este paso ni eso)
Metete a Panini Francia,Italia,Alemania....

Veras que si alli han sacado un tomo 100%,aqui sale el mes que viene,en otro sitio salio el pasado...

Aqui no manda Viturtia,solo esta para representar a Panini,por ser una cara ya tan conocida en el mercado Español(hombre y currarse y organizar las series,Tomos...)
Pero esas series y Tomos son las que le indiquen Lupoi desde Italia


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado habieru

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 145
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia
« Respuesta #717 en: 27 Agosto, 2006, 09:09:11 am »
He leído la última entrevista y la verdad es que cada vez me da menos alegrías este Viturtia.

C. Jorge, si puedes trasladarle esta pregunta te lo agradeceré (bueno... también es reflexión a modo de queja  :P ).

¿Por qué Panini no anuncia continuaciones de tomos que está sacando o ha sacado? Parece que nunca podremos ver la conclusión del Estela Plateada, Cable/Masacre, Pantera Negra, Doctor Extraño, Namor... ¿no es ya bastante? Es que estoy un poco harto de comprarme un tomo y no tener ni idea (por qué en ningún lugar dicen ni anuncian nada) de cuando podré leer la continuación. Y esto también podría incluso decirlo de los Marvel Monster, como en el caso de Spidergirl.

Con May está claro que el precio está justificado (personalmente no me parece tan caro y prefiero pagarlo que tener que tirar de fuera o inet) pero si se lleva tanto retraso ¿por qué no se agiliza su edición? Es que me estoy viendo que tardaremos años en llegar al nº 100.

Otro tema, el del precio ya lo estais tratando y estoy totalmente de acuerdo. A ver si dan alguna justificación porque me resulta incomprensible.

Y, para acabar, ¿no os parece que Panini se está arriesgando excesivamente poco? A día de hoy no sabemos mucho de futuras publicaciones ni, de lo que me parece más importante para conseguir nuevos lectores, reediciones. Oímos sólamente vagas palabras del Thor de Simonson (para cuando la peli??)... pero nada de todo lo demás que se lleva pidiendo desde hace un par de años, me parece exasperante. El pedir paciencia me parece bien pero ¿hasta cuando?
Mi hilo de compras y de ventas

Desconectado gorgas

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 615
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia
« Respuesta #718 en: 27 Agosto, 2006, 13:06:37 pm »
Realmente hay una masa critica, para que una conducta como esta sea tomada en serio (lo del boicot deacuerdo que es un poco exagerado) pero si la empresa se viese entre o hacerlo mejor o tener perdidas veriamos si hay una respuesta efectiva por parte de panini o planeta o norma el problema es que solemos ser poco fieles a nuestros principios y como ya digo mas bale boicot a tiempo... panini esta haciendo un gran negocio ahora mismo pero no tiene una generacion que los vaya siguiendo, dentro de relativamente poco tiempo se les podria acabar el chollo, precios y actitudes como las que lleva desde luego no son el mejor reclamo para animar a nadie a comprar comics de panini.
Que el unico perjudicado soy yo... bueno eso depende de a que nos refiramos, economicamente saldre beneficiado comprando menos tomos. panini tiene mucho que mejorar el problema es que es mas facil aguantar el chaparron hasta que termine y pasar de todo que ponerse a solucionar un problema para mañana, creo que no soy un caso unico, YO deje el mundo del comic durante mas de 10 años ahora he vuelto pero durante ese tiempo lo ocurrido en el mundo del comic no ha significado mucho para mi, puedo repetir el problmea para panini es que mas gente se vaya por este camino y es que esto no es como el tabaco donde hay fumadores de reemplazo aqui no aqui enganchar a un novato estando el manga hoy dia arrasando(yo tampoco lo entiendo) es bastante complicado tal vez se haya complicado la vida panini al adquirir los derechos de marvel en españa por tanto tiempo teniendo en cuenta como lo esta haciendo y los planes futuros que tiene aun espero con ansuia la respuestas de viturtia a ver que dice sobre los precios de panini muy interesante sera la del aumento de precio de los coleccionables de panini.. a ver como la justifican


Yo creo que sería mas eficiente por ejemplo bombardear a correos a pannini quejandonos todo de lo mismo. Como cuando dijeron que no iva a salir el ico(PS2) en España. Hicimos boicot ( la verdad es que yo no participé :oops: :oops: :oops: :oops:9 y acabó saliendo. Lo veo más efectivo que dejar de comprar un material.

En cuanto a lo del manga yo si lo entiendo. Es sencillo te empiezas una serie, una historia y la ves acabar tarde o temprano. Ni cancelaciones, ni caidas de la serie con autores más malos ni nada. Un autor haciendo su manga hasta que le salga de la polla. En eso es mucho más independiente que todo el mainstrean.

saludos

Desconectado guevillos

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 124
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia
« Respuesta #719 en: 27 Agosto, 2006, 13:12:21 pm »
ahh que lo del las cartas y correos funciona? vamos todos a mandar cartas para que abaraten veremos si es verdad que hacen efecto, ya puedo adelantar el resultado precognicion mutnate que tiene uno :P

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines