Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Entrevistas exclusivas a Viturtia  (Leído 255017 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado gorgas

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 615
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia
« Respuesta #720 en: 27 Agosto, 2006, 13:34:30 pm »
uno solo no hace nada o un par, pero si mucha gente manda correos diciendo que o cosen los tomos o no los compran y mandan correos un mes detrás de otro. a lo mejor se lo empiezan a pensar.

saludos

Desconectado Darth Howlett

  • Miembro Honorífico
  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.766
  • Sexo: Masculino
  • La Leyenda
    • Ver Perfil
    • No Te Detengas
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia
« Respuesta #721 en: 27 Agosto, 2006, 13:50:00 pm »
gorgas, guevillos:

¿No creeis que os estáis saliendo un poco del tema? Es que empiezo a ver que sólo vais a discutir vosotros dos por el asunto del "boicot" ese. Por favor, cada uno tiene su opinión y creo que las habéis dejado los dos bastante claras. Cada uno puede iniciar su "revolución" como quiera y la pregunta a Viturtia sobre los precios creo que ya está planteada, más o menos. Por favor no llegueis más lejos.

P.D: A sí, se me olvidaba  :centrate:
"Soy el Puño de Hierro
Rechazo la tormenta cuando nadie más puede hacerlo."
- Daniel Rand, El Inmortal Puño de Hierro.
------

Desconectado spiderman2099

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 940
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia
« Respuesta #722 en: 28 Agosto, 2006, 15:58:51 pm »
Bueno yo no me voy a salir del tema solo voy a plantear mas preguntas y contestar aqui opiniones..
OPINIONES:
1-Guevillos no te va a servir para nada la revuelta por estos motivos.
1-Soap ha dado en el clavo cada vez habla menos viturtia en las entrevistas la verdad es que no dice nada de nada y se contradice muchisimo ya que el thor de simonsons dijo que no se iba a publicar hasta...bufff muchisimo tiempo y eso lo dijo el año pasado como muy tarde.
2-Deberia mejorar el dialogo con panini porque me parece que no nos tratan como lectores si no como maquinas de hacer dinero y eso la gente no es tonta con los precios y pueden perder lectores porque para cuando el abaratamiento???
Ahora preguntas a viturtia.
1-Pregunta clara y concisa sr viturtia:
El futuro de las bms cuando va a ser oficial???? lo he preguntado 1 millon de veces pero no me importa estamos preocupados los lectores...
Va a haber cambio de formato???? va a haber una rebaja de precio??? porque ya no hay relacion calidad precio que era el exito del formato.
Cuando va a salir en formato essential???
2-Proximo numero de spidergirl para el 2007??? Se podria agilizar la coleccion??? Ya que vamos muy atrasados???
3-Para cuando una respuesta de la duracion del coleccionable de xmen3??
4-Para cuando una rebaja en los comics??? .
De momento esto.

Desconectado Velilla

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 75
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia
« Respuesta #723 en: 28 Agosto, 2006, 16:08:03 pm »
Bueno yo no me voy a salir del tema solo voy a plantear mas preguntas y contestar aqui opiniones..
OPINIONES:
1-Guevillos no te va a servir para nada la revuelta por estos motivos.
1-Soap ha dado en el clavo cada vez habla menos viturtia en las entrevistas la verdad es que no dice nada de nada y se contradice muchisimo ya que el thor de simonsons dijo que no se iba a publicar hasta...bufff muchisimo tiempo y eso lo dijo el año pasado como muy tarde.
2-Deberia mejorar el dialogo con panini porque me parece que no nos tratan como lectores si no como maquinas de hacer dinero y eso la gente no es tonta con los precios y pueden perder lectores porque para cuando el abaratamiento???
Ahora preguntas a viturtia.
1-Pregunta clara y concisa sr viturtia:
El futuro de las bms cuando va a ser oficial???? lo he preguntado 1 millon de veces pero no me importa estamos preocupados los lectores...
Va a haber cambio de formato???? va a haber una rebaja de precio??? porque ya no hay relacion calidad precio que era el exito del formato.
Cuando va a salir en formato essential???
2-Proximo numero de spidergirl para el 2007??? Se podria agilizar la coleccion??? Ya que vamos muy atrasados???
3-Para cuando una respuesta de la duracion del coleccionable de xmen3??
4-Para cuando una rebaja en los comics??? .
De momento esto.

No quiero desanimarte, pero me dá la sensación de que esperes sentado en la cuestión de la rebaja de los precios de  los comics. :contrato: Yo ya lo estoy.... bueno, yo etoy tumbado y durmiendo juas.  :callado:

Desconectado Nightcrawler

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 980
  • Sexo: Masculino
  • Huele a azufre...
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia
« Respuesta #724 en: 28 Agosto, 2006, 20:52:30 pm »
El rebajamiento de los precios de los comics no lo veras nunca, a no ser que mas de la 3/4 parte de los lectores españoles dejen de comprar comics por sus precios. Si haces esa cruzada junto a Guevillos (por poner un ejemplo) solo os servira de atrasar comics, porque no vais a ver resultados y tarde o temprano terminareis comprando los atrasados y los nuevos. Encuanto a preguntas a Viturtia yo digo, y por favor que se formulen:

- Para cuando de verdad el Thor de Simonson?

- Para cuando Ultimate Spiderman reedicion?

- Para cuando Ultimate X-Men reedicion?

- Para cuando la BM de los Defensores?

- Para cuando MK: Pantera Negra?

- Para cuando la mini de Rondador Nocturno?

Y paro aqui porque al pobre señor Viturtia lo vamos a inflar a preguntas y va a terminar por no contestar ninguna, aunque tenga cientos mas de "para cuando?"

Aun asi le voy a enviar un e-mail diciendo todos mis "para cuando" y todas mis quejas para que nos tome en consideracion, porque esto ya me parece un cachondeo.

Saludos

Desconectado gorgas

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 615
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia
« Respuesta #725 en: 28 Agosto, 2006, 21:54:41 pm »
pregúntale también por BM: Los campeones y la continuación de los tomo de pícara ya que estas.  :devilish:

saludos

Desconectado Nightcrawler

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 980
  • Sexo: Masculino
  • Huele a azufre...
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia
« Respuesta #726 en: 28 Agosto, 2006, 22:06:53 pm »
Lo siento, soy bastante tonto para esto de comics...campeones? Me suenan de ser un grupo tipo Defensores, por ver algo en una tienda de segunda mano, pero no se...pero tengo muchas preguntas para hacerle al señor Viturtia, el e-mail se lo mandare mañana, si alguien quiere que le diga algo de su parte, se lo dire

Saludos

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.954
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia
« Respuesta #727 en: 28 Agosto, 2006, 22:34:20 pm »
van a sacr los doce numeros de rondador nocturno?

va a salir de una vez el spiderman team up? vengadores grandes lagos? billy rayos beta?

porque panini sólo repone tomos a las librerías pero si pides grapa atrasada puedes morirte de asco esperando que llegue? (pensaba aprovechar los cruces con dinastia de m para pedirme los atrasados de new x men en al librería, pero frente a tantos inconvenientes paso de engancharme a esa serie, me limito al crosover y punto)

Desconectado gorgas

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 615
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia
« Respuesta #728 en: 28 Agosto, 2006, 22:40:17 pm »
Lo siento, soy bastante tonto para esto de comics...campeones? Me suenan de ser un grupo tipo Defensores, por ver algo en una tienda de segunda mano, pero no se...pero tengo muchas preguntas para hacerle al señor Viturtia, el e-mail se lo mandare mañana, si alguien quiere que le diga algo de su parte, se lo dire

Saludos

Yo tampoco se mucho pero es un grupo formado por el motorista fantama, el angel, el hombre de hielo y otros que no me acuerdo en su formación original
y...... pues mucho más no se haber si nos ayuda alguien  :birra:

saludos

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia
« Respuesta #729 en: 28 Agosto, 2006, 23:19:49 pm »
Lo siento, soy bastante tonto para esto de comics...campeones? Me suenan de ser un grupo tipo Defensores, por ver algo en una tienda de segunda mano, pero no se...pero tengo muchas preguntas para hacerle al señor Viturtia, el e-mail se lo mandare mañana, si alguien quiere que le diga algo de su parte, se lo dire

Saludos

Yo tampoco se mucho pero es un grupo formado por el motorista fantama, el angel, el hombre de hielo y otros que no me acuerdo en su formación original
y...... pues mucho más no se haber si nos ayuda alguien  :birra:

saludos

Liderados por la Viuda Negra, eran Hércules, el Motorista Fantasma, el Hombre de hielo, Ángel y Estrella Oscura.

Y paremos, que nos salimos del tema.

:centrate:

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia
« Respuesta #730 en: 29 Agosto, 2006, 05:49:48 am »
pregúntale también por BM: Los campeones y la continuación de los tomo de pícara ya que estas.  :devilish:

saludos

Picara solo tiene 12 numeros asi que tranqui que la continuan


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Thunderbolt

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 688
  • Sexo: Masculino
  • Sí, me gusta Alex Saviuk, pasa algo?
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia
« Respuesta #731 en: 29 Agosto, 2006, 12:11:57 pm »
van a sacr los doce numeros de rondador nocturno?

va a salir de una vez el spiderman team up? vengadores grandes lagos? billy rayos beta?

porque panini sólo repone tomos a las librerías pero si pides grapa atrasada puedes morirte de asco esperando que llegue? (pensaba aprovechar los cruces con dinastia de m para pedirme los atrasados de new x men en al librería, pero frente a tantos inconvenientes paso de engancharme a esa serie, me limito al crosover y punto)

Buenas preguntas....

Lo de  :mvbambf:... q serie es? porq no tengo ni idea de la q habláis.. ( y supongo q no será la de Marvel Comics presents q salió de complemento en la Patrulla de forum, no?)

Lo de los GLA y el MTU, mutis absoluto... al menos en lo q refiere a los estrafalarios vengadores del Medio Este (Viturtia no me dijo ni mú cuando se lo comenté en el Saló).Mal Rollo... :enfermo:

y del alien "Caracaballo", me temo q tres cuartos de lo mismo... :(.



Y la BM Defensores veremos a ver, pero tal cómo está la línea, lo dudo la verdad... así q por Natasha y cía, mejor ni perder el tiempo preguntando.
Una de dos, o pilláis el tomo de Selecciones Marvel de Los Campeones de Byrne, o más difícil todavía, buscáis cosas de Vértice.... así están las cosas ( y me gustaría equivocarme, pero me temo q no... :( :enfermo: :lloron:).


Eso sí, para sacar TRUÑOS como lo de Ronaldinho, siempre dispuestos... :enfermo: :enfermo: :enfermo: :enfermo:
Encima para un tipo de público q no es fiel, q es comprador esporádico, no como nosotros, q nos gastamos un buen montón de pasta al mes, para q encima nos traten así... de pena... :enfermo: :enfermo: :enfermo: :thumbdown: :thumbdown: :thumbdown: :furioso: :enfermo:.

Está la cosa muy mal amigos.... :enfermo:

Saludos del más buscado de Marvel. :(




" La clave no está en ganar o perder, sino en luchar. Puede q nunca sepas lo q eres, o lo q quisieras ser, pero cómo saberlo si no se intenta?.- Logan.


Desconectado gorgas

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 615
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia
« Respuesta #732 en: 29 Agosto, 2006, 12:40:58 pm »
La de  :mvbambf: es una miniserie en plan la de picara o enma relativamente reciente, pero hace poco lei por este foro ( no me acuerdo donde) que la salida de la de rondador iva en función de las ventas de la de pícara. Cosa totalmente absurda pero que puede ser verdad.

saludos
« última modificación: 29 Agosto, 2006, 13:08:46 pm por Spector »

Desconectado G@mbito

  • Miembro Honorífico
  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.162
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • PUNTO SIN RETORNO
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia
« Respuesta #733 en: 29 Agosto, 2006, 13:00:44 pm »
En realidad es muy absurda porq tiene muchisima mejor pinta.
Es de Aguirre-Sacassa el de MK: 4
« última modificación: 29 Agosto, 2006, 13:09:25 pm por Spector »

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.954
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia
« Respuesta #734 en: 29 Agosto, 2006, 13:01:23 pm »
pues si, absurdo total, porque la de picara no me importa un pimiento y la de rondador me atrae mucho, y como haya más como yo, mal lo llevamos

las portadas de los previews que he visto están guapas, y el argumento que me he leido en los breves resumenes dle previews, parece mucho más interesante que la de picara

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines