Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Entrevistas exclusivas a Viturtia  (Leído 298187 veces)

Desconectado Tyler Durden

• Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia
« Respuesta #675 en: 24 Agosto, 2006, 20:12:28 pm »
Lo habeis leido???

"UMN: Vamos a pasar a cosas más actuales. ¿Habrá continuación de Distrito X?

AMV: Sale un tomo ahora y, por mal que vaya, sí que la tendrá. Precisamente no son
muchos episodios y, si el público responde mínimamente, habrá continuación"

:yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi:

Desconectado G@mbito

• Miembro Honorífico
  • Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
    • PUNTO SIN RETORNO
« Respuesta #676 en: 24 Agosto, 2006, 20:19:56 pm »
Una duda que me ha asaltado al ver el 100% de los Defensores.

En el formato de los 100% Marvel el numero de paginas no importa, da igual que sean de 4,5 o 6 numeros valen practicamente lo mismo (10 o 10,5) Entonces porq coño si tienen mas de 6 si que lo suben?? No lo veo logico

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #677 en: 24 Agosto, 2006, 20:22:51 pm »

En el formato de los 100% Marvel el numero de paginas no importa, da igual que sean de 4,5 o 6 numeros valen practicamente lo mismo (10 o 10,5) Entonces porq coño si tienen mas de 6 si que lo suben?? No lo veo logico

Porque son unos listillos  :disimulo: :laser:

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #678 en: 24 Agosto, 2006, 20:24:25 pm »
Yo lo que no le veo es justificación al precio de los essentials por lo poco que traen  :lloron: y a la pesima distribución, que me ha costado muchisimo encontrar los numeros de vengadores desunidos y el numero 1 de supreme power y eso que salieron hace nada.

Salu2 a to2 ;D

No hablamos del precio del BoME.

Respecto al tema de la distribución, por un lado, no se encarga la editorial (aunque debería controlar y saber qué llega dónde), y por otro ya se ha comentado en alguna otra ocasión que no es la política de Panini imprimir muchas veces un tebeo, como hacía Planeta (es una presunción, no tengo constancia de que lo hiciera, pero siempre había número disponibles), cuando se agota, pues se agota. Y me parece bien.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado MagicJG

• New Warrior
  • I Need a Fine Wine And You, You Need to be Nicer
    • Ver Perfil
« Respuesta #679 en: 24 Agosto, 2006, 20:35:31 pm »
A mí no me parece bien que nuevos lectores no tengan acceso a material antiguo, es mas, me parece una putada muy grande. Si una persona tiene un gran poder adquisitivo, se puede permitir mes a mes ir comprando los comics que desea, pero los que no lo tienen, se ven obligados a esperar unos meses y entonces comprar, pero ¿que pasa?, que.... ¿panini hace pocos numeros y toca joderse?

Estoy hablando de numeros que salieron hace medio año y ya cuesta la misma vida encontrarlos o no se encuentran directamente, mientras que de forum encuentro todo lo que quiero, lo mismo me pasa con glenat o norma.

Comprendo que así asumen menos riesgos y tal, pero NO me parece bien.

Conectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #680 en: 24 Agosto, 2006, 20:36:16 pm »

Creo recordar que se ha comentado en alguna ocasión que los 15 euros de 7 num 100% marvel no son que te cobren de más, sino que por 10.50 de 6 num de 100% marvel te están cobrando de menos, curioso planteamiento, pero todo puede ser (yo desde que vi los precios con que Planeta sacó los tomos de sentry y de marvel boy, que fue cuando para mi las cosas se empezaron a disparar, ya me lo creo todo)

Respecto a las BM, en un par de meses novedades, y habla de que están en estudio libros (BoME? Integrales? la continuación de Hulk? series clásicas de menor comercialidad -Hombre Hormiga, Hellstorm...-?) y miniBM  :yupi:

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #681 en: 24 Agosto, 2006, 20:37:16 pm »
Estoy hablando de numeros que salieron hace medio año y ya cuesta la misma vida encontrarlos o no se encuentran directamente, mientras que de forum encuentro todo lo que quiero, lo mismo me pasa con glenat o norma.

de principio de panini lo entiendo, pero de hace medio año? qué número buscas?

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #682 en: 24 Agosto, 2006, 20:38:37 pm »

Sin ser experto en el tema de imprenta, creo que tiene que ver con el número de páginas por resma de papel. Hay un margen de páginas en el que el incremento de precio es  mínimo (creo que van en múltiplos de 16, pero no lo tengo del todo claro).

Fíjate que la diferencia entre un tomo de los que tienen 4 episodios y uno de 7 es más que considerable. en el primer caso, hay 88 páginas de historia pero 96 páginas impresas, mientras que en el segundo, las 154 de historia se convierten en 160 impresas. Un 65% más de páginas supongo que exige un aumento de precio.

Y querido, no son unos listillos, son una empresa. Que algunos parecen olvidarse en ocasiones que lo que buscan estos señores es vender tebeos, no hacer obras de caridad.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado MagicJG

• New Warrior
  • I Need a Fine Wine And You, You Need to be Nicer
    • Ver Perfil
« Respuesta #683 en: 24 Agosto, 2006, 20:41:32 pm »
Gracias, ya los he encontré, pero después de ir a 30 tiendas (Santiago, Ciudad Real, Planetacomic, Dreamers, Normacomics), en totcomic.

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #684 en: 24 Agosto, 2006, 20:43:53 pm »
Comprendo que así asumen menos riesgos y tal, pero NO me parece bien.

A mí tampoco, la verdad. Tengo la saga de Vengadores Desunidos también coja. Seguiré buscando...

[/center

Desconectado gorgas

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #685 en: 24 Agosto, 2006, 20:44:12 pm »
Lo habeis leido???

"UMN: Vamos a pasar a cosas más actuales. ¿Habrá continuación de Distrito X?

AMV: Sale un tomo ahora y, por mal que vaya, sí que la tendrá. Precisamente no son
muchos episodios y, si el público responde mínimamente, habrá continuación"

:yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi:

¿Pensais pillaros Mutopia X?, por que no pensaba pillarla pero como dice que sacrán el de distrito x según las ventas pues puede que lo pille, aunque sea dinastia de M.

saludos
« última modificación: 24 Agosto, 2006, 20:52:34 pm por gorgas »

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #686 en: 24 Agosto, 2006, 20:44:50 pm »
Respecto a las BM, en un par de meses novedades, y habla de que están en estudio libros (BoME? Integrales? la continuación de Hulk? series clásicas de menor comercialidad -Hombre Hormiga, Hellstorm...-?) y miniBM  :yupi:

A ver si los tiros van por ahi paqueton Lunar.
Y a ver lo de las tiras comicas de Spidey

Y querido, no son unos listillos, son una empresa. Que algunos parecen olvidarse en ocasiones que lo que buscan estos señores es vender tebeos, no hacer obras de caridad.

Si pero es que estos señores vinieron diciendo que el mercado de Comics en España era caro y cosas como las Bibliotecas Marvel han pegado 2 subidas(vale mini-subidas,pero granito a grano...)en un año mientras que en 5 años solo variaron una vez cuando estaban en manos de PdA.
Los Tomitos tambien han subido,Los 100% Marvel...
« última modificación: 24 Agosto, 2006, 20:51:34 pm por Spector »

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #687 en: 24 Agosto, 2006, 20:49:35 pm »
Gracias, ya los he encontré, pero después de ir a 30 tiendas (Santiago, Ciudad Real, Planetacomic, Dreamers, Normacomics), en totcomic.

te pregunto por desconocimiento: miraste en la propia web de panini? es que diría que además te mantienen el precio de portada

Desconectado G@mbito

• Miembro Honorífico
  • Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
    • PUNTO SIN RETORNO
« Respuesta #688 en: 24 Agosto, 2006, 21:50:19 pm »

Sin ser experto en el tema de imprenta, creo que tiene que ver con el número de páginas por resma de papel. Hay un margen de páginas en el que el incremento de precio es  mínimo (creo que van en múltiplos de 16, pero no lo tengo del todo claro).

Fíjate que la diferencia entre un tomo de los que tienen 4 episodios y uno de 7 es más que considerable. en el primer caso, hay 88 páginas de historia pero 96 páginas impresas, mientras que en el segundo, las 154 de historia se convierten en 160 impresas. Un 65% más de páginas supongo que exige un aumento de precio.

A mi un tomo de 96 pags por 10€ me seguira pareciendo un robo, des las explicaciones que des  :puzzled: :puzzled:

Desconectado Tyler Durden

• Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?
« Respuesta #689 en: 24 Agosto, 2006, 21:53:04 pm »
Interrumpimos la emision para darles una noticia de ultima hora:

Ya esta actualizado el HILO OFICIAL DE CONSULTA PANINI, con la entrevista de este mes, y una pequeña modificacion e el orden.

Lo mismos de la otra vez, si veis algo que falta algo que se puede mejorar o simplemente teneis ganas de meteros con alguien, pues me avisais y lo solucionamos, ok??

Devolvemos la conexion

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines