Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Entrevistas exclusivas a Viturtia  (Leído 254205 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.302
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia
« Respuesta #600 en: 16 Agosto, 2006, 13:49:18 pm »
se va a publicar nick furia y sus comandos aulladores (la nueva serie de marvel, de seis números, que los comandos eran monstruos de terror de marvel)?

¿Tú estás seguro que quieres leerla?  :question:
De verdad que no le veo mucho mercado.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.945
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia
« Respuesta #601 en: 16 Agosto, 2006, 13:50:34 pm »
se va a publicar nick furia y sus comandos aulladores (la nueva serie de marvel, de seis números, que los comandos eran monstruos de terror de marvel)?

¿Tú estás seguro que quieres leerla?  :question:
De verdad que no le veo mucho mercado.

claro, por eso pregunto por ella  :biggrin:

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia
« Respuesta #602 en: 16 Agosto, 2006, 13:51:25 pm »
Queria preguntar a Viturtia si se estan planteando publicar en Best Of Marvel Essentials el Astonish X-Men.  :adoracion:

A lo mejor lo hacen cuando editen en Panini la 2ª temporada, la verdad es que se dejaría querer ese BoM...

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado Tyler Durden

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.578
  • Sexo: Masculino
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia
« Respuesta #603 en: 16 Agosto, 2006, 13:53:43 pm »
Queria preguntar a Viturtia si se estan planteando publicar en Best Of Marvel Essentials el Astonish X-Men.  :adoracion:

A lo mejor lo hacen cuando editen en Panini la 2ª temporada, la verdad es que se dejaría querer ese BoM...

Me parece que no he comprado nnca material repetido, pero eso seria lo primero :babas: :babas: :babas:

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia
« Respuesta #604 en: 16 Agosto, 2006, 13:55:13 pm »
Queria preguntar a Viturtia si se estan planteando publicar en Best Of Marvel Essentials el Astonish X-Men.  :adoracion:

A lo mejor lo hacen cuando editen en Panini la 2ª temporada, la verdad es que se dejaría querer ese BoM...

Me parece que no he comprado nnca material repetido, pero eso seria lo primero :babas: :babas: :babas:
Yo estoy esperando esa edicion,creo que es logico que si los Ultimates la han tenido los Astonishing la tendran,no?


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.302
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia
« Respuesta #605 en: 16 Agosto, 2006, 13:55:31 pm »
Queria preguntar a Viturtia si se estan planteando publicar en Best Of Marvel Essentials el Astonish X-Men.  :adoracion:

Te saldría más barato comprarte el tomo en inglés... http://www.milehighcomics.com/cgi-bin/backissue.cgi?action=fullsize&issue=05338242146%201



“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Tyler Durden

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.578
  • Sexo: Masculino
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia
« Respuesta #606 en: 16 Agosto, 2006, 13:57:35 pm »
C.Jorge!!!! para cuando la entrevista que hiciste a Viturtia que estamos con el mono?  :bufon:

Queda mucho?? :wall: :wall: :wall:

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia
« Respuesta #607 en: 16 Agosto, 2006, 13:59:19 pm »
Queria preguntar a Viturtia si se estan planteando publicar en Best Of Marvel Essentials el Astonish X-Men.  :adoracion:

Te saldría más barato comprarte el tomo en inglés... http://www.milehighcomics.com/cgi-bin/backissue.cgi?action=fullsize&issue=05338242146%201





Joder,porque no estudiaria en clase de Ingles  :wall:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.302
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia
« Respuesta #608 en: 16 Agosto, 2006, 14:06:40 pm »
C.Jorge!!!! para cuando la entrevista que hiciste a Viturtia que estamos con el mono?  :bufon:

Queda mucho?? :wall: :wall: :wall:

No sé.

Cuando el señor editor quiera contestar.

Espero que no se haya marchado ya de vacaciones...
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Velilla

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 75
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia
« Respuesta #609 en: 16 Agosto, 2006, 15:39:55 pm »
C.Jorge!!!! para cuando la entrevista que hiciste a Viturtia que estamos con el mono?  :bufon:

Queda mucho?? :wall: :wall: :wall:

No sé.

Cuando el señor editor quiera contestar.

Espero que no se haya marchado ya de vacaciones...

Pero si solo llevamos 12 números y la gente ýa está pensando en la edición de TOMOS. No sería mas lógico que sacasen material masn antiguo como Ultimate Spiderman y ultimate X-Men.

Y por que no el mateial que falta por editar de Marvel en España de X-Man, Cable, Generación X ...... donde guinizaba si no recuerdo mal Warren Ellis.  :interrogacion:

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.945
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia
« Respuesta #610 en: 17 Agosto, 2006, 11:53:08 am »
que hay de Fantastic Four & Iron Man: Big in Japan?

Desconectado Nightcrawler

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 980
  • Sexo: Masculino
  • Huele a azufre...
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia
« Respuesta #611 en: 17 Agosto, 2006, 12:55:45 pm »
Ei, pues yo querria la edicion en tomo!!, c. jorge le preguntaste por la posible reedicion de born again?

Desconectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.841
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia
« Respuesta #612 en: 17 Agosto, 2006, 13:45:20 pm »
¿Sólo Born Again?. ¿Por qué  no recuperar todo el coleccionable de Forum de Daredevil en tomos Best of Marvel?. E incluso la etap posterior de Nocenti y Romita Jr. El material vale la pena. Yo me los compraría de nuevo sólo por tenerlos en tapa dura.
 :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas:
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

Desconectado guevillos

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 124
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia
« Respuesta #613 en: 17 Agosto, 2006, 16:11:55 pm »
Bueno me presento a este foro y lanzo una bateria de preguntas para Viturtia, aunque ya han podido llegar a c jorge por otros medios, las preguntas serian las siguientes:

¿para cuando el segundo tomo de cable & masacre?
¿estais pensando en reembolsar el dinero a los parias que se compraron el primer tomo y a dia de hoy se sienten estafados?
¿por que siendo este tomo exactamente igual al de distrito x es este ultimo 1 euro y medio mas caro?justificalo de verdad.
¿para cuando van a decir si aumentan la longitud del coleccionable de la patrulla x?
¿ por que utilizan el encuadernado americano (o pegado) en su tomos incluyendo los 100%(y bien que lo pagamos) cuando es de peor calidad que el cosido?
¿por que el encuadernado americano lo realizan con cola de tan baja calidad?(es demostrable que es de baja calidad)¿cual es el criterio por el cual el tomo de la dinastia de M de spiderman y thunderbolds SI vienen cosido y el resto de sus tomos NO lo estan?
¿piensan mejorar alguna vez su pagina web o lo debemos considerar un what if?
¿alguna vez se plantearan el dejar de añadir publicidad en la grapa o al menos de hacerlo bien y dejarlo para la ultima pagina SOLAMENTE y asi no romper la "magia" cuando lees el comic?
¿en que os basais para decidir que es lo siguiente que vais a reeditar, en la bruja lola?
¿como podeis estropear una coleccion como los exiliados con el tomo de la dinastia de m(mas de 30 numeros de spoiler), y despues cuando AUN teneis la posibilidad de solucinar el mismo caso en el caso de cable & masacre recordemos que para la civil war van a estar bastante implicados no os movais?.
creo que eso es todo las de encuadernacion son bastante interesante por mi y por alguno mas(puedes recordar tambien que en barcelona se lo preguntaron y lo pillaron...)
 

Desconectado TEYI

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.254
  • Sexo: Masculino
  • Viva los 4 fanaticos!!!!!!
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia
« Respuesta #614 en: 17 Agosto, 2006, 16:19:50 pm »
bienvenido al foro guevillos............... joder a llegado repartiendo leña........... asi si cortarte un pelo  :lol: :lol: :lol:

bueno pues espero leerte mas por aqui..............  :hola:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines