Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Entrevistas exclusivas a Viturtia  (Leído 297492 veces)

Desconectado JOEPARKER

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #210 en: 03 Abril, 2006, 16:10:56 pm »
Originalmente colocado por Lucas
2 preguntas:
¿ Se baraja la posibildad de una nueva edicion de los nuevos mutantes ?

¿ Se ha abandonado la pagina web de panini ?

XDXDXDXDXD Lucas, la página web de Panini no la pueden abandonar porque siempre ha estado abandonada XDXDXDXDXD

Desconectado Lucas

• Invasor
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #211 en: 03 Abril, 2006, 16:40:19 pm »
LLevas toda la razon JoeParker, mejor`preguntar ¿ Para cuando uan pagina Web seria, como piden todos los lectores ? Espero que no responda, que somos una minoria, los que tenemos posibilidad de conectarnos a internet.

Desconectado JOEPARKER

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #212 en: 03 Abril, 2006, 16:54:05 pm »
Lucas, yo creo que lo que les pasa con la página web, es lo que les pasa un poco con la línea Biblioteca Marvel ultimamente, falta de previsión, falta de profesionalidad, falta de ventas :D, es que la página web es deficitaria XD, en fin, falta de esas pequeñas cosas que hacen que los lectores nos sintamos, al menos, medianamente satisfechos.

Desconectado Lucas

• Invasor
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #213 en: 03 Abril, 2006, 17:00:12 pm »
Espero que despues de 20 años disfrutando con los comics, vayan a llegar estos de panini y hagan que me aburra.

Desconectado capitán de hierro

• Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #214 en: 03 Abril, 2006, 17:28:07 pm »
LLevas toda la razon JoeParker, mejor`preguntar ¿ Para cuando uan pagina Web seria, como piden todos los lectores ? Espero que no responda, que somos una minoria, los que tenemos posibilidad de conectarnos a internet.

¡NO SERAN CAPACES!
Son estos señores los que alegan que desaparecen los correos de los comics porque todo el mundo se entera de las noticias a traves de internet. Tendría cojones que ahora dijeran que son minoria los aficionados al comic que se conectan a internet.

un saludo.

Desconectado JOEPARKER

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #215 en: 03 Abril, 2006, 17:36:43 pm »
Espero que despues de 20 años disfrutando con los comics, vayan a llegar estos de panini y hagan que me aburra.

¡Eso nunca!

Lo que pasa es que Panini, como empresa que es, ha direccionado todos sus pasos a ganar la mayor cantidad posible de pasta sin pensar demasiado en los lectores, creo yo, y en concreto lo de su web es de "Juzgado de Guardia", y lo hacen con conocimiento de causa para que compremos la PCN, a las pruebas me remito.

Extracto de la entrevista de Marzo a Alejandro Martínez Viturtia.

UMN: Ha sido un repaso intenso a las preguntas de los aficionados. Pero no se vaya todavía, aún hay más. Por ejemplo, ¿qué sucede con la página del checklist en algunos títulos de marzo, que no aparece?

AMV: Queríamos redirigirla hacia el Panini Comic News, pero todavía no sabemos muy bien lo que queremos hacer. Estamos barajando varias opciones para que toda esa información llegue de una manera más ágil al lector.

Y digo yo, este tío nos toma por imbéciles, yo creo que la manera más ágil de que llegue a los lectores es colocar la información en la página web en cuanto sepan lo que van a publicar determinado mes, y para los que no se conectan a internet, el método de checklist en los diferentes cómics que publican es muy válido y muy ágil, ahora bien, para ganar más pasta lo mejor es redirigirlo hacia el Panini Comic News, ¿o no?

Desconectado Stepy

• Pato Extradimensional
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #216 en: 03 Abril, 2006, 18:40:32 pm »
Bueno pues con su pan se lo coman, si los lectores no tenemos información sobre los comics que se publican, difícilmente los podremos comprar.Allá ellos...

Desconectado Lucas

• Invasor
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #217 en: 03 Abril, 2006, 20:20:37 pm »
Yo, tampoco pido mucho, un par de articulos por mes y las novedades de este mes, no del siguiente, que es el que viene en la PCN.
Yo, como a cabezon no me gana nadie, no compro la PCN, ni la comprare, que sinverguenzas, no van a poner ni el  checklist :mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad:

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #218 en: 03 Abril, 2006, 20:23:30 pm »
Yo no la compro la leo montado en mi burra y me dan unas ganas de colgarlas por todo  internet.

Hatajo de Vagos caraduras peseteros :mad:

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Kucko

• Kree
    • Ver Perfil
    • Archivador fotográfico de un aficionado
(Sin asunto)
« Respuesta #219 en: 05 Abril, 2006, 10:26:03 am »
De todas formas, esto es cabezonería por su parte, porque aunque ellos no pongan las noverdades del mes hay un monmtón de páginas web que si que las ponen...
Mi nuevo blog de fotografía:

archivadorfotografico.blogspot.com

Desconectado JOEPARKER

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #220 en: 05 Abril, 2006, 13:38:26 pm »
Dado que las últimas noticias que tenemos sobre la línea Biblioteca Marvel y en concreto los tomitos en blanco y negro, no son muy halagüeñas, al menos me lo parece a mí, quería preguntarle al señor Viturtia ¿qué futuro a corto y medio plazo le vaticina a esta línea de cómics?, ¿somos unos ilusos si esperamos que se publiquen determinadas BM en b/n tales como, Mrs. Marvel, Caballero Luna, Los Campeones, Héroes de Alquiler, Spider-Woman, Motorista Fantasma, Pantera Negra, y otras que me dejo en el tintero, en un plazo relativamente corto, digamos 2 ó 3 años?

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #221 en: 05 Abril, 2006, 13:46:52 pm »
Originalmente colocado por JOEPARKER
¿somos unos ilusos si esperamos que se publiquen determinadas BM en b/n tales como, Mrs. Marvel, Caballero Luna, Los Campeones, Héroes de Alquiler, Spider-Woman, Motorista Fantasma, Pantera Negra, y otras que me dejo en el tintero, en un plazo relativamente corto, digamos 2 ó 3 años?

yo te diría que campeones y mss marvel serán las primeras que veremos ;)

y caballero luna de sciecnkwizch y inhumanos espéralos a color, quizás en tomo ;)

Desconectado JOEPARKER

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #222 en: 05 Abril, 2006, 13:49:39 pm »
Originalmente colocado por Spector
Originalmente colocado por JOEPARKER
¿somos unos ilusos si esperamos que se publiquen determinadas BM en b/n tales como, Mrs. Marvel, Caballero Luna, Los Campeones, Héroes de Alquiler, Spider-Woman, Motorista Fantasma, Pantera Negra, y otras que me dejo en el tintero, en un plazo relativamente corto, digamos 2 ó 3 años?

yo te diría que campeones y mss marvel serán las primeras que veremos ;)

y caballero luna de sciecnkwizch y inhumanos espéralos a color, quizás en tomo ;)

Spector, lo dices con conocimiento de causa o son las ganas que tienes, las que hablan por tí.

Desconectado capitán de hierro

• Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #223 en: 05 Abril, 2006, 13:53:03 pm »
Si no recuerdo mal, fueron las que Viturtia apuntó que tenían más posibilidades de publicación a respuesta de una carta en la que le recomendabamos la publicación de ciertas minibibliotecas marvel.

Un saludo.

Desconectado JOEPARKER

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #224 en: 05 Abril, 2006, 14:00:06 pm »
Originalmente colocado por capitán de hierro
Si no recuerdo mal, fueron las que Viturtia apuntó que tenían más posibilidades de publicación a respuesta de una carta en la que le recomendabamos la publicación de ciertas minibibliotecas marvel.

Un saludo.

Capi, ¿hace mucho de eso?, es que no sé por qué tengo la sensación ultimamente de que las BM: en b/n no tienen mucho futuro. No sé si será cosa mía, que soy muy pesimista, pero es que las últimas decisiones editoriales que han tomado en esta línea, así como los retrasos en los materiales me llevan a pensar que no goza de muy buena salud. Esperemos que los próximos lanzamientos contribuyan a mejorar la "salud de este enfermo".

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines