Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Las mejores portadas de la historia del cómic Marvel  (Leído 169324 veces)

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Las mejores portadas de la historia del cómic Marvel
« Respuesta #480 en: 04 Noviembre, 2012, 20:53:10 pm »
La Samp nunca ha ganado la Champions, su único título internacional es una Recopa  :contrato: :lol:

Bueno, va; llegar a la final, es lo mismo  :lol: :lol: Me pasa por querer matizar demasiado; no me salen redondas las comparaciones  :lol:

Estaba entre usar este o al Estrella Roja, tanto da.  :lol: :lol:

Pero cuando no se tiene nada que perder es cuando, posiblemente, se hagan mejor las cosas. No hay esa presion. No se tiene a la editorial pendiente ni al publico. Da mas lugar a la libre creatividad del autor. Creo que fue mas facil guionizar a X-Men (sin restar ni un apice de merito a esa magnifica etapa) en esa segunda genesis que actualmente.

Totalmente de acuerdo.  :thumbup:

Si creo que estamos diciendo lo mismo.

Es el último empellón del que lo tiene todo perdido. Yo lo veo valiente, épico.

También coincido en lo último que mencionas  :thumbup: Es más fácil porque nadie espera nada de ti.

Planteaba la pregunta por si parte del exito de esa segunda genesis se debe (en mayor o menor medida) a la etapa anterior.

Yo diría que no.

Pero es mera suposición. Cuesta saberlo.

Aunque no tenemos a Magneto por medio, ni a Kaos...

Los protagonistas y temas son otros. Y no está Adamas como reclamo  :P
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Las mejores portadas de la historia del cómic Marvel
« Respuesta #481 en: 04 Noviembre, 2012, 21:12:35 pm »
Algo de eso pudo haber, sí.  :thumbup:

Pero es que, que alguien me corrija sino; en aquella época (1975) aún no se había renumerado ninguna colección en USA, ¿no?  :interrogacion:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.235
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Las mejores portadas de la historia del cómic Marvel
« Respuesta #482 en: 04 Noviembre, 2012, 21:14:34 pm »
No sé si vale, pero las del Capi, Iron Man (esta dudo) y Thor. Digo que no sé si vale porque antes se llamaban de otra forma.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.638
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Las mejores portadas de la historia del cómic Marvel
« Respuesta #483 en: 04 Noviembre, 2012, 21:19:00 pm »
   Las que empezaron con un nuevo número 1 fueron Iron Man y Namor, si no me falla la memoria. Tanto Hulk como Thor y el Capi siguieron con lanumeración de sus respectivas series antológicas.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.840
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Las mejores portadas de la historia del cómic Marvel
« Respuesta #484 en: 04 Noviembre, 2012, 21:26:17 pm »
Bueno, Hulk comenzó una serie desde el número 1, lo que pasa es que la cancelaron en el número 6.  :P
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re:Las mejores portadas de la historia del cómic Marvel
« Respuesta #485 en: 04 Noviembre, 2012, 21:27:23 pm »
Renumeración pura y dura al estilo actual de publicar un último número con letras muy grandes y sacar un nuevo número uno al mes siguiente con el mismo nombre no.
Lo que había habido es nuevas oportunidades, con nuevo volumen y nuevo número uno, para personajes cuya serie había cerrado, como el Doctor Extraño. Presumiblemente habría sido el caso de la Patrulla si la serie hubiera cerrado en lugar de seguir publicando reediciones.

Desconectado Aleronin

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.772
  • Sexo: Masculino
  • Sapere Aude
    • Ver Perfil
Re:Las mejores portadas de la historia del cómic Marvel
« Respuesta #486 en: 04 Noviembre, 2012, 22:25:57 pm »
Y por que no continuaron directamente con la numeracion en vez de sacar ese Giant-Size?
Porque quizás querian hacer una historia larga y no querian hacer paginas extra. Además,querian que toooda las primeras historias fueran en Giant-Size

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re:Las mejores portadas de la historia del cómic Marvel
« Respuesta #487 en: 04 Noviembre, 2012, 23:06:27 pm »
Y por que no continuaron directamente con la numeracion en vez de sacar ese Giant-Size?

Los Invasores también tuvieron su primera aventura en un Giant-Size en 1975 antes de recibir colección propia. Tiene pinta de prueba de mercado para tantear al público.

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:Las mejores portadas de la historia del cómic Marvel
« Respuesta #488 en: 05 Noviembre, 2012, 15:30:33 pm »
Una portada magnífica, tanto por composición, impacto visual como por la perfección anatómica y de movimiento de figura que suele acompañar al gran Gil Kane.

Sólo por eso le daría un 9, pero le subo a un 9,5 por lo que terminó significando.

Saludos.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.591
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Las mejores portadas de la historia del cómic Marvel
« Respuesta #489 en: 05 Noviembre, 2012, 15:59:10 pm »
Obviamente, algo tenían que hacer, porque en algunos de estos casos las colecciones eran nuevas o estaban moribundas. Pero no creo que sea menos valiente.
Pero cuando no se tiene nada que perder es cuando, posiblemente, se hagan mejor las cosas. No hay esa presion. No se tiene a la editorial pendiente ni al publico. Da mas lugar a la libre creatividad del autor. Creo que fue mas facil guionizar a X-Men (sin restar ni un apice de merito a esa magnifica etapa) en esa segunda genesis que actualmente.

Fijate si no había nada que perder, que de aquella, Uncanny era posiblemente el campo de pruebas por excelencia. Una colección bimestral y en fase de "haced lo que esté en vuestra mano para salir a flote"... Vamos, no puedo ni imaginarme como se lo tenían que pasar Claremont y sobre todo Cockrum en cuanto vemos Shiars, Kierrok, Rondador haciendo de toda la plana hollywoodiense de los años 30... Daba igual como de bizarra fuera la cosa, que a los editores se la sudaba. "Vende? pues por mi como si os fumais el triple de eso mientras sacais la historieta adelante". Una lástima que el exito casi siempre conlleve una presion y responsabilidad que no tiene por que casar con la creatividad.

Los Invasores también tuvieron su primera aventura en un Giant-Size en 1975 antes de recibir colección propia. Tiene pinta de prueba de mercado para tantear al público.

Concuerdo. :thumbup:

Sólo por eso le daría un 9, pero le subo a un 9,5 por lo que terminó significando.

Lo digo? no lo digo? que coño! Vamos a hacer de sociólogo:

Con tu voto, la portada se pone segunda y por mucha diferencia respecto a la tercera posicion :)

Y mañana, nueva portada. No se olviden de seguir votando!


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.591
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Las mejores portadas de la historia del cómic Marvel
« Respuesta #490 en: 05 Noviembre, 2012, 16:06:23 pm »
A mi mas que forzadas, siempre me han dado la sensacion de que corren medio agachados, no se, pero es algo que veo en muchisimos autores y no me desentona en absoluto.

Lo que si que es verdad es que da la impresion de que Lobezno es casi tan grande como Coloso, pero vamos...


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Las mejores portadas de la historia del cómic Marvel
« Respuesta #491 en: 05 Noviembre, 2012, 16:07:06 pm »
Una portada magnífica, tanto por composición, impacto visual como por la perfección anatómica y de movimiento de figura que suele acompañar al gran Gil Kane.

Sólo por eso le daría un 9, pero le subo a un 9,5 por lo que terminó significando.

Saludos.

Siempre he dicho que este muchacho tenía mucho potencial  :palmas:  :lol:

A ver si se me ocurre alguna portada especialmente buena para que comentes a nivel técnico  ;)

Y mañana, nueva portada. No se olviden de seguir votando!

¿Puedo ponerla yo?  :lloron:

 :lol:

Cualquiera se la quita. Al menos dedícala  :P
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.591
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Las mejores portadas de la historia del cómic Marvel
« Respuesta #492 en: 05 Noviembre, 2012, 16:16:56 pm »
Una portada magnífica, tanto por composición, impacto visual como por la perfección anatómica y de movimiento de figura que suele acompañar al gran Gil Kane.

Sólo por eso le daría un 9, pero le subo a un 9,5 por lo que terminó significando.

Saludos.

Siempre he dicho que este muchacho tenía mucho potencial  :palmas:  :lol:

A ver si se me ocurre alguna portada especialmente buena para que comentes a nivel técnico  ;)

Ocurrirsete, ocurrirsete... pero que leches?! Ignacio, anda, pasate mas por este hilo y propon tus portadas hombre, que cuantos mas aquí mejor y mas risas!  :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:Las mejores portadas de la historia del cómic Marvel
« Respuesta #493 en: 05 Noviembre, 2012, 16:47:58 pm »
Por cierto, ¿os acordáis del debate sobre el autor de aquella portada de Amazing Spider-Man en la que yo defendía a capa y espada que su autor era Gil Kane frente a la versión oficiosa de que era obra de John Romita, sobre todo basándome en el brazo de Mysterio?

Mirad el brazo izquierdo de Lobezno, por favor.
« última modificación: 05 Noviembre, 2012, 16:54:13 pm por Ignacio »

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:Las mejores portadas de la historia del cómic Marvel
« Respuesta #494 en: 05 Noviembre, 2012, 16:57:08 pm »
Que le pasa al brazo izquierdo? En un principio no le encuentro nada especial...

Que Gil Kane tenía una manera muy particular de interpretar la anatomía, estilizándola mucho y casi estrangulando los músculos. Ese brazo (y el de Mysterio en la portada de la discordia) son vivas pruebas de ello.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines