Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 5 Favoritos

Autor Tema: Clásicos Marvel 32: Tebeos viejunos y sueños.  (Leído 248945 veces)

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 32: Tebeos viejunos y sueños.
« Respuesta #1260 en: 05 Noviembre, 2012, 15:01:52 pm »
The All New Elric, no hace falta que sigas publicando el mensaje, aunque te de error al citar, ya está publicado.  ;)
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Elric

• Saqueador Estelar
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #1261 en: 05 Noviembre, 2012, 15:24:16 pm »
Las citas y yo...  :lloron:  :wall:
Panini: ¡Queríamos Deluxes con lomos redondos! ¡Gracias, ahora si son Deluxes!

Desconectado Salvor Hardin

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #1262 en: 05 Noviembre, 2012, 16:02:17 pm »
Hoy pasaba algo raro con los mensajes con citas. O es que somos igual de ineptos informáticamente. :torta:

En mi caso, tampoco se me daban bien las citas. :lol:

Yo también me apunto al Omnigold de Thor. Son números excelentes y el factor nostalgia juega un papel importante en mi caso.

De hecho, el otro día casi se me saltan los lagrimones leyendo el último MG de Thor. Cuando llegué a la historia de los extraterrestres de piedra que les intentan robar el barco a Thor y compañía, reconocí uno de los primeros, sino el primer, tebeo de superhéroes que recuerdo haber leído. :lloron:

Nunca dejes que tu sentido de la moral te impida hacer lo que está bien.

Desconectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #1263 en: 05 Noviembre, 2012, 16:06:09 pm »
Hoy pasaba algo raro con los mensajes con citas. O es que somos igual de ineptos informáticamente. :torta:

Se estuvo comentando aquí. http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=31919.new;topicseen#new

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
« Respuesta #1264 en: 05 Noviembre, 2012, 16:26:55 pm »

Eso sí, reconozco que le tengo especial ganas al de Thor, aunque vaya a llegar con el año avanzado. Es una colección tan extraordinaria que ni siquiera el entintado de Colletta es capaz de estropear

A mi colleta me parece vomitivo , pero tengo que reconocer que le vino muy bien al lápiz del Rey en esta serie...si, también es la preferida mía después del capi de mi alma ::)

Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado IY

• Cuerpo Nova
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #1265 en: 05 Noviembre, 2012, 16:33:20 pm »
A Kirby le venían muy bien el entintado de Sinnot o el entintado de Al Williamson. El entintado de Colleta le sentaba igual de mal que a cualquier otro dibujante.

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1267 en: 05 Noviembre, 2012, 16:59:36 pm »
Por cierto, ¿se puede decir Punisher y clásico en la misma frase? Es que yo lo he intentado y todavía me estoy recuperando del aneurisma. :smilegrin:

Como me hagáis repetir otra vez lo mismo, me voy a enfadar :whip:

:P

A leer más tebeos de los 70, que sois unos tocawuitos  :lol: :birra:

Respecto al OG me quedo en lo personal, que en lo objetivo entiendo todos los puntos de vista.

Este es MI cómic. Para mí es el mejor cómic de este año, y está justo como lo quiero. No es para vosotros; os llaméis Jaume o Ignacio ( :P) El de la canción del verdugo, tampoco (aunque ese me consta que no lo queréis  :lol:) Hay cosas que no pediría, pero a las que no les voy a hacer ascos. De cualquier forma; no hay inclusión que me lo pueda estropear, o que me hiciera dejar la colección. No creo que se llegara nunca a ese extremo desde la editorial.

No puedo expresar la ilusión que me hace que se publique al fin, así, en estas condiciones, esta colección.

Pero claro; yo tengo TODO lo que se ha publicado en España de X-Men en los últimos 25 años, sea Uncanny o complementos, o especiales. Embolsados y cartoneados. Incluso adoro esas etapas que no quiere nadie, ya hablemos de Lobdell o de Kelly, y tienen sus respectivos altares.

Lo dicho; TODO. Y todo es todo. No he dejado ni un número, ni un especial en estos últimos años, desde finales de los 80.

¿Alguien más?  :ja: (A ver si Pato o Hipe...).

Y ahora al fin, le puedo dar dos patadas a ediciones que nunca me han gustado del vol.1 para poder completarlo en un único formato, para tener por fin en una misma estantería 50 años de historias.

:)

Morgan y Banner; os estáis acercando peligrosamente al viejo adagio de hablar de forma tangencial o circunspecta de lo que no conocéis -casi- ni remotamente...  :contrato: Ahhh, el tío del rizo en la frente me dijo que este día llegaría  }:) :lol: La Patrulla-X es mucho más que dos cómics de Spiderwoman. O que el letrerito de "Uncanny". Es más; no se me ocurre persona en este mundo que no tenga el Marvel Fanfare, por ejemplo, y se resista a tenerlo en tapa dura junto a los cómics de Uncanny.  Pero bueno; no estáis en vuestro terreno, que no hay muchos bicharracos verdes ni tíos con capas en el tomo  }:) El lanzarredes sí que está   :P :birra:

Y nada más, es lo que quería compartir.  :) Espero que todos entendáis el tono jocoso y desenfadado, máxime cuando en algunos casos se tratan de deudas pendientes, asumidas, en las que os vais a llevar demasiado poco para lo que os merecéis.  :lol: Pero siempre desde el cariño, y si alguien se me ofendiera; mis disculpas que no es ni mucho menos mi intención, más que desde el colegueo y un poco de vacile.

Y a ti, Ignacio, me sigue sabiendo mal que la elección -que igualmente pudo ser esta como otra- te deje fuera de una de las colecciones que sé que te encantan.

Si el cuarto viene "ligerito" te compras el tercero  :P :birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Desconectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
« Respuesta #1268 en: 05 Noviembre, 2012, 17:04:58 pm »
A Kirby le venían muy bien el entintado de Sinnot o el entintado de Al Williamson. El entintado de Colleta le sentaba igual de mal que a cualquier otro dibujante.

El entientado de Sinnot, efectivamente le venia bien a cualquier dibujante no solo a Kirby, y también tengo que coincidir contigo en referencia a colleta, lo que pasa que en la serie de Thor, me gusta el aspecto pétreo del entintado de este sobre los lápices del rey... quizás es lo único que me guste de este mal entintador :(

Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado IY

• Cuerpo Nova
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #1269 en: 05 Noviembre, 2012, 17:14:15 pm »
No puedo expresar la ilusión que me hace que se publique al fin, así, en estas condiciones, esta colección.

Te entiendo perfectamente, Essex, porque yo tampoco puedo expresar la desilusión que me produce que cuando al fin existe la posibilidad de que se publique así, en estas condiciones, esta colección, se opte por estropear esas condiciones incrustando un sinfín de tebeos que no pertenecen a esta colección.

Éste no es MI cómic, Essex, pero te puedo jurar que es uno de mis CINCO tebeos, junto al Spider-Man de Stan Lee, Watchmen, El Teniente Blueberry y Astérix. Sí, incluso por encima de obras indiscutiblemente superiores como el Príncipe Valiente. El Spider-Man de Stan Lee y Astérix son los tebeos que marcaron mi infancia, del mismo modo que Watchmen y el Teniente Blueberry son los que marcaron mi llegada a la edad adulta. La Patrulla de Claremont fue el que marcó mi adolescencia.

Por eso me duele tanto (más que la decepción o la inmensa mala hostia, el sentimiento es ése: dolor) que algo tan extraordinario, con un significado tan importante para mí, se estropeée de un modo tan absurdo, tan gratuito, tan innecesario, tan evitable, tan ridículo, tan disparatado.

Si el cuarto viene "ligerito" te compras el tercero  :P :birra:

Sólo existiría una posibilidad de que yo me comprara ese popurrí infame: que en los siguientes se echara marcha atrás y se publicara "La Imposible Patrulla-X" y no lo que se va a empezar a hacer este mes.

El entientado de Sinnot, efectivamente le venia bien a cualquier dibujante no solo a Kirby, y también tengo que coincidir contigo en referencia a colleta, lo que pasa que en la serie de Thor, me gusta el aspecto pétreo del entintado de este sobre los lápices del rey... quizás es lo único que me guste de este mal entintador :(

A mí Sinnot sólo me gustaba entintado a Kirby. A Buscema, por ejemplo, le quitaba gran parte de su fuerza, y entintando a Romita tampoco me convencía.

Insisto en que lo más probable no es que te guste el trabajo de Colleta en Thor, sino que te gusta tanto el de Kirby que ni siquiera Colleta consigue estropeártelo, que es lo que me sucede a mí.

Saludos a ambos.
« última modificación: 05 Noviembre, 2012, 17:19:19 pm por Ignacio »

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1270 en: 05 Noviembre, 2012, 17:24:00 pm »
Siendo sincero,  veo difícil que el cuarto "cambie" de rumbo...lo más probable es que incluya más de todo.

Éste no es MI cómic, Essex, pero te puedo jurar que es uno de mis CINCO tebeos, junto al Spider-Man de Stan Lee, Watchmen, El Teniente Blueberry y Astérix. Sí, incluso por encima de obras indiscutiblemente superiores como el Príncipe Valiente. El Spider-Man de Stan Lee y Astérix son los tebeos que marcaron mi infancia, del mismo modo que Watchmen y el Teniente Blueberry son los que marcaron mi llegada a la edad adulta. La Patrulla de Claremont fue el que marcó mi adolescencia.

Me gusta esta pequeña disertación  :thumbup: Estaba seguro de que entraba en tu top 5, incluso con lo mucho que has leído del medio.

Yo puedo tener muchos "favoritos", pero ninguno a ese nivel. Y es que para mí el cómic, el seguir una serie y completarla, padecerla, disfrutarla, tiene mucho de emoción. Algo parecido al fútbol; puedes tener unos cuantos simpatizantes, o el equipo del pueblo, el de primera, en el que juegas, etc. Pero a cierto nivel solo hay uno que de verdad te erice la piel y que sientas.

En mis últimos años de formación, aposté el todo por esta colección, y eso se quedó ahí. Descubrí esta serie cuando era un niño, antes de que mi capacidad de sorpresa, afiliación, etc, se viera reducida, como le pasa a todo adulto.

Creo que se pueden descubrir grandes clásicos cada día, pero dudo mucho que ninguna obra leída en la edad adulta pueda desbancar a las grandes obras que te formaron en la niñez y adolescencia.  :)
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Desconectado Morgan: Challenger of the Unknown

• Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
« Respuesta #1271 en: 05 Noviembre, 2012, 17:27:20 pm »
Essex :hola:,

Me parece tan oportunista como desacertado venir aquí a intentar sacar réditos de tu descalabro en el hilo de Superman, tras intentar pontificar sobre las historias del kryptoniano sin haberte leído ni un mísero número de la etapa de John Byrne y compañía y tirando de tópicos, prejuicios y super-perro's. :P

Por otra parte, no deja de sorprenderme que aparentemente se tenga en cuenta la opinión favorable al relleno de quien no ha leído esos números, en pos de una edición lo más completa posible y para que el pobre lector ocasional no se pierda; Sin embargo venís aquí a desautorizar la opinión de quien no ha leído esos números y no tiene ni la más remota gana de leerse una limited de Spider Woman o de Rondador Nocturno, en lo que debería ser la recopilación definitiva de la colección The Uncanny X-Men.

Teniendo en cuenta, además, que ninguna de las posturas está necesariamente calificando historias que no conoce de primera mano, tan solo la conveniencia de su inclusión. Aunque bueno, podríamos hablar de Al Milgrom y tal...

Pues bien, de esto infiero que no siendo capaces de convencer con argumentos (ni falta que hace, cada uno que haga lo que quiera ;)), venís aquí a descalificar al forero díscolo. Y a eso, emulando a Robert Zimmerman y transfigurándome en el genial gato amante de la lasaña, os digo:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Además de miembro activo de la Résistance, también puedes incluirme en el sector de lector ocasional de La Imposible Patrulla X. Y, como parte interesada, es mi opinión la que estoy dando. Soy un lector ocasional decepcionado por la deriva completista de esta colección. Un ex lector ocasional, vaya.

saludos :hola:

Desconectado IY

• Cuerpo Nova
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #1272 en: 05 Noviembre, 2012, 17:27:51 pm »
Siendo sincero,  veo difícil que el cuarto "cambie" de rumbo...lo más probable es que incluya más de todo.

No, si yo esperanza no albergo ni la más mínima.

Creo que se pueden descubrir grandes clásicos cada día, pero dudo mucho que ninguna obra leída en la edad adulta pueda desbancar a las grandes obras que te formaron en la niñez y adolescencia.  :)

En mi caso, sólo lo consiguieron Watchmen y el Teniente Blueberry.

Desconectado doctor_muerte

• Joven Vengador
  • Monarca absoluto de Latveria.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1273 en: 05 Noviembre, 2012, 17:32:03 pm »
Lo del tercer omingold de la patrula x es ya tan viejo el rollo que paso de innudar paginas enteras con lo mismo. Basta decir que yo me lo comprare si o si( y encima salgo yo mismo dandoles para el pelo a los mutis esos, como para no comprarmelo.). Por lo demas, felicitar al master tugui por esa bella y poetica oda a sus mutantes favoritos( los mios tambien, que conste).

Por lo demas, yo creo que el primer omni en salir el año que viene va a ser los vengadores, seguido de spiderman.Mas que nada por lo que han dicho, tocho de spidey en enero y para no repetir dos tochos del trepamuros tan seguidos. Eso si, yo apuesto que se va a seguir con el mismo numeros de omnis de siempre, los meses impares y 5 al año, y mas ahora cuando hay tres lineas dedicadas a los clasicos marvel( omnigolds, marvel golds y marvel heroes).

By the way, y pese a quien le pese, superman mola mogollon, en especial el de Byrne.
« última modificación: 05 Noviembre, 2012, 17:35:38 pm por doctor_muerte »

Desconectado Dr Banner

• Invasor
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
« Respuesta #1274 en: 05 Noviembre, 2012, 17:37:48 pm »
Morgan y Banner; os estáis acercando peligrosamente al viejo adagio de hablar de forma tangencial o circunspecta de lo que no conocéis -casi- ni remotamente...  :contrato: Ahhh, el tío del rizo en la frente me dijo que este día llegaría  }:) :lol: La Patrulla-X es mucho más que dos cómics de Spiderwoman. O que el letrerito de "Uncanny". Es más; no se me ocurre persona en este mundo que no tenga el Marvel Fanfare, por ejemplo, y se resista a tenerlo en tapa dura junto a los cómics de Uncanny.  Pero bueno; no estáis en vuestro terreno, que no hay muchos bicharracos verdes ni tíos con capas en el tomo  }:) El lanzarredes sí que está   :P :birra:

:lol: :lol: :lol: Ya veo que te dolió que quedara un poco patente que no controlas muy bien a Hulk. Y de Superman no hablo porque he leído muy poco.

A ver, no sé qué tiene que ver el tocino con la velocidad.  :puzzled:

Tú hablaste de Hulk y dijiste: En Hulk no hay dualidad, Hulk es tal, Hulk es cual. Y aparte de usar clichés muy manidos y frases de 060 (qué gran canción), dejaste patente que es un personaje que no controlas. Por que no te gusta, te parece un pestiño o lo que sea... muy bien, pero el caso es que no lo controlas y te pusiste a soltar sentencias.  :contrato:

Mi caso, no solo el de hoy sino el de siempre que hablo de unos personajes tan chulos como los mutantes es muy diferente al tuyo. Justo antes de empezar a hablar, recuerdo al personal del foro que no controlo mucho la serie. Jamás, y digo jamás, he soltado sentencias sobre mutantes, ni que Lobezno es tal, ni Tormenta, cual. En lugar de ello, que quizá si tú lo hubieses hecho con Hulk no habrías quedado tan en evidencia, siempre pregunto. No afirmo, PRE-GUN-TO. Hoy sin ir más lejos, me he leído los números de Spiderwoman, he visto la aparición estelar de los artistas invitados y me he quedado un poco a cuadros de si una aparición fugaz es una visión de conjunto. Ante tal sorpresa, repito, pregunto; no afirmo que Claremont hace tal o cual (como sí hiciste tú con Hulk o Superman).

A partir de ahí. Pues por supuesto, paso de pillarme el OG. Tengo una versión en Masterwork americanos que me gustan más. Si hay visión de Claremont o no, pues ni idea, no lo sé, como no he leído no voy soltando sentencias. Solo sé que prefiero pillarme esos tomos.

Para cualquier duda, consulte usted mis referencias a la Patrulla y cuando quiera le pongo aquí a usted  sus magníficas frases sobre el bicharraco verde, a ver si lo que estoy diciendo se ajusta a la realidad o es una zarandaja.

Y por supuesto, si no queda claro, un fuerte abrazo, compañero de foro y maestro mutante. Seguiré leyendo tus opiniones sobre Claremont a ver si aprendo algo, pero de Hulk... mejor le pregunto al carnicero de mi barrio.  :smilegrin:

IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines