Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 5 Favoritos

Autor Tema: Clásicos Marvel 32: Tebeos viejunos y sueños.  (Leído 248711 veces)

Desconectado IY

• Cuerpo Nova
  • *
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 32: Tebeos viejunos y sueños.
« Respuesta #1245 en: 05 Noviembre, 2012, 12:45:55 pm »
estoy seguro de que no nos vamos a perder en Uncanny X-Men por no haberse leído dos nº de Spiderwoman.

yo tb, pero diría que no es para que uno no se pierda, sino para conocer a la familia Cassady, que Syrin-Banshee-Tom el Negro es en lo que se profundiza en estos números, aparición de la Patrulla-X aparte

Vale, y eso es realmente de tan vital importancia para la Paturlla X? A mí me parece completamente accesorio e innecesario, pero lo mismo me equivoco.

No, ¿qué coño te vas a equivocar? ¿Alguno leyó esos números cuando se publicaron los de la Patrulla hace 30 años? No

¿Alguno sintió que le faltaba algo? Tampoco

Desconectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil
« Respuesta #1246 en: 05 Noviembre, 2012, 12:52:53 pm »
estoy seguro de que no nos vamos a perder en Uncanny X-Men por no haberse leído dos nº de Spiderwoman.

yo tb, pero diría que no es para que uno no se pierda, sino para conocer a la familia Cassady, que Syrin-Banshee-Tom el Negro es en lo que se profundiza en estos números, aparición de la Patrulla-X aparte

Vale, y eso es realmente de tan vital importancia para la Paturlla X? A mí me parece completamente accesorio e innecesario, pero lo mismo me equivoco.

Yo tampoco los he leido pero sí me le he leido las miniseries y la serie de la Patrulla-X por sí sola se lee sin ningún tipo de problemas como cualquier otra gran serie de Marvel.

En TODAS las colecciones te encuentras con situaciones que provienen de otro título. Es muy difícil leer cinco números seguidos de cualquier colección de Marvel sin encontrarte con alguna referencia a alguna colección ajena. No entiendo por qué los OG de la Patrulla-X tienen que ser diferentes en este sentido a los demás.

Desconectado IY

• Cuerpo Nova
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #1247 en: 05 Noviembre, 2012, 12:53:49 pm »
Me resulta francamente sorprendente que un forero me diga que prefiero la biblioteca Marvel que los OG de la Patrulla, le explique que no es así, vuelva  soltarme la misma coletilla y acto seguido se sienta ofendido  y me llame maleducado porque le digo que no quiero seguir perdiendo el tiempo con él.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #1248 en: 05 Noviembre, 2012, 12:58:25 pm »

no, es la vision de conjunto de claremont, que movió temas de su patrulla a otras series, nada más

fundamental para la patrulla-x no lo es, integrado en la idea que ofrece la colección si lo está

y ahora no intervengo como forero sino como administrador:

a ver si somos capaces de opinar sin etiquetar a otros foreros por sus comentarios, a ver si somos capaces de opinar sin soltar improperios ni comentarios impertientens... bla bla bla... y todo eso que pasa siempre

que ya sabéis que os animáis, os acabáis deslizando a lo personal, y luego los mods somos muy malos y de lo peor que hay  :angel:

Desconectado sergito

• Atlante
  • Ahora mismo no se me ocurre ná
    • user/19270
    • Ver Perfil
« Respuesta #1249 en: 05 Noviembre, 2012, 13:05:17 pm »
A las últimas páginas, sólo puedo añadir:

-"noooo, al manicomio otra vez nooooo!!!"

;)

Creo que están claras todas las opiniones, y ya aburre un poco. Yo estoy un poco de acuerdo con TODAS las posturas, aunque parezca increible.

Cambiando de tema, ¿y el Castigador de Baron? (hola, froili)

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #1250 en: 05 Noviembre, 2012, 13:24:33 pm »
hilo limpio y sin lugar para indirectas  :smilegrin:

a ver si sigue asi  :ja:

Desconectado IY

• Cuerpo Nova
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #1251 en: 05 Noviembre, 2012, 13:29:32 pm »
A las últimas páginas, sólo puedo añadir:

-"noooo, al manicomio otra vez nooooo!!!"

;)

A la orden, general Sintacha  :smilegrin:

Desconectado sergito

• Atlante
  • Ahora mismo no se me ocurre ná
    • user/19270
    • Ver Perfil
« Respuesta #1252 en: 05 Noviembre, 2012, 14:04:25 pm »
 :thumbup:

Je, uno que lo pilla. Me encanta ese cómic.

Desconectado David For President

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
« Respuesta #1253 en: 05 Noviembre, 2012, 14:14:49 pm »
¿Soy el único que piensa que aquí no hay una opción que sea la buena?: por cada Ignacio(*) que pueda protestar por la incrustación de material ajeno a Uncanny X-Men en los Omnigold habría otro Ignacio que protestaría por lo incompleto de la edición si únicamente se limitara a incluir los números de Uncanny. Y tendría tanta razón el que se siente defraudado porque se compra un tomo de 40 euros en el que un tanto por ciento elevado del material incluido es ajeno a la serie principal como el que se pudiese sentir defraudado porque se compra un tomo de 40 euros que no hace más que emplazarle a comprar otros tomos con materiales que se ha optado por no incluir en dicha edición. Creo yo.

Por mi parte, y conociendo el material en cuestión, mantengo lo que siempre he dicho: hay materiales que me sobran en estos Omnigold y hay otros que me parecería una barbaridad no incluir, en términos argumentales. Pero es mi opinión, que vale tanto o tan poco como la de quienes estamos opinando sobre este tema con conocimento de causa (es decir, habiendo leido los tebeos de los que estamos hablando).

Pd: Voy a sacar camisetas que digan "Ignacio was right". Y otras de "Julián was right". Voy a forrarme vendiendolas, me voy a montar un vergel en Murcia o por ahí, y así tendré el tiempo lo suficientemente ocupado como para no estar leyendo el mismo debate una y otra vez  :P.

(*) Aunque hayan varios foreros que compartan la misma opinión, es lo suyo que personalice en quien ha terminado siendo un poco como el lider de La Résistance.Lo mismo hay algún despistado que lo ve como un ataque.
No lo es.
« última modificación: 05 Noviembre, 2012, 14:16:46 pm por The Inenarreibol David For President »
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado IY

• Cuerpo Nova
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #1254 en: 05 Noviembre, 2012, 14:25:11 pm »
(*) Aunque hayan varios foreros que compartan la misma opinión, es lo suyo que personalice en quien ha terminado siendo un poco como el lider de La Résistance.Lo mismo hay algún despistado que lo ve como un ataque.
No lo es.

Yo me lo tomo como un piropo  :smilegrin:

Desconectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil
« Respuesta #1255 en: 05 Noviembre, 2012, 14:41:47 pm »
No lo es.

Yo me lo tomo como un piropo  :smilegrin:

Cap problema por mi parte. Ignacio me va bien como abanderado.  ;)

Desconectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
« Respuesta #1256 en: 05 Noviembre, 2012, 14:45:50 pm »
Cambiando de tema, ¿Cual pensáis que sera el primer OG en febrero?...apuesto por vengadores o Spiderman, ya que ante el estreno de Thor en Noviembre espero su OG al menos hasta octubre :sospecha:

Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil
« Respuesta #1257 en: 05 Noviembre, 2012, 14:51:10 pm »
Cambiando de tema, ¿Cual pensáis que sera el primer OG en febrero?...apuesto por vengadores o Spiderman, ya que ante el estreno de Thor en Noviembre espero su OG al menos hasta octubre :sospecha:

Yo apuesto por Vengadores. De Spiderman sale un tocho en enero, no creo que metan otro tan seguido.

Y espero que como dices salga en febrero, sería un poco decepcionante que volviera a haber cinco este año en vez de seis.
Apuesto por el de Thor en octubre y otro para noviembre para los regalos de navidades. Diciembre no sé yo si sería buen mes para un OG.

Desconectado Elric

• Saqueador Estelar
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #1258 en: 05 Noviembre, 2012, 14:58:51 pm »
¿Soy el único que piensa que aquí no hay una opción que sea la buena?: por cada Ignacio(*) que pueda protestar por la incrustación de material ajeno a Uncanny X-Men en los Omnigold habría otro Ignacio que protestaría por lo incompleto de la edición si únicamente se limitara a incluir los números de Uncanny. Y tendría tanta razón el que se siente defraudado porque se compra un tomo de 40 euros en el que un tanto por ciento elevado del material incluido es ajeno a la serie principal como el que se pudiese sentir defraudado porque se compra un tomo de 40 euros que no hace más que emplazarle a comprar otros tomos con materiales que se ha optado por no incluir en dicha edición. Creo yo.

Por mi parte, y conociendo el material en cuestión, mantengo lo que siempre he dicho: hay materiales que me sobran en estos Omnigold y hay otros que me parecería una barbaridad no incluir, en términos argumentales. Pero es mi opinión, que vale tanto o tan poco como la de quienes estamos opinando sobre este tema con conocimento de causa (es decir, habiendo leido los tebeos de los que estamos hablando).

Pd: Voy a sacar camisetas que digan "Ignacio was right". Y otras de "Julián was right". Voy a forrarme vendiendolas, me voy a montar un vergel en Murcia o por ahí, y así tendré el tiempo lo suficientemente ocupado como para no estar leyendo el mismo debate una y otra vez  :P.

No lo es.

??? En mi pueblo ???  Bienvenido serás  :bouncy:
Panini: ¡Queríamos Deluxes con lomos redondos! ¡Gracias, ahora si son Deluxes!

Desconectado IY

• Cuerpo Nova
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #1259 en: 05 Noviembre, 2012, 15:01:22 pm »
Cualquiera me encantaría. El de Spider-Man porque es el tebeo de mi vida y el de Los Vengadores porque sería la primera vez que vería esos formidables dibujos de Buscema primorosamente entintados por Palmer en tamaño original y color.

Eso sí, reconozco que le tengo especial ganas al de Thor, aunque vaya a llegar con el año avanzado. Es una colección tan extraordinaria que ni siquiera el entintado de Colletta es capaz de estropear

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines