Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 5 Favoritos

Autor Tema: Clásicos Marvel 32: Tebeos viejunos y sueños.  (Leído 249124 veces)

Desconectado spiderman2099

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 32: Tebeos viejunos y sueños.
« Respuesta #1065 en: 30 Octubre, 2012, 16:04:32 pm »
Y periocidad no tiene ni lo que se va a publicar no???, me parece muy buena idea publicar todo en un tomo o 2...Me imagino el hulk de sal buscema....Y eso que lo tengo en forum... :mola: :mola:

Desconectado Morgan: Challenger of the Unknown

• Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
« Respuesta #1066 en: 30 Octubre, 2012, 16:14:14 pm »
Buenas Ogmadan ,

Creo que el Coleccionable "anterior" vale la pena en la medida en que escojas los tomos que a ti te parezcan más atractivos. Hacerse con el Coleccionable entero en bloque no te lo recomiendo. Ni a ti ni a nadie.

Escoge los tomos que más te gusten y si disfrutas con ellos, ya sabrás por donde seguir.

Sobre lo de no repetir material, pues es complicado. Una forma segura de no repetir material es comprarse directamente las ediciones de lujo. Es decir, arriesgar una buena pasta por algo que no sabes si te gustará.

O puedes probar con tomos de 9,95 que te gusten o te llamen la atención y luego repetir material.

Por ejemplo: Me leí el tomo "La saga de Fénix Oscura" de la Patrulla X porque sabía que era una historia mítica de una colección que no me interesaba. Me gustó muchísimo, así que meses más tarde me compré dos Omnigold de 39.95 con la etapa Claremont/Byrne entera. Si antes de gastarme los 9,95 me hubieras dicho que me gastara 79,90 en los dos tomazos para "no repetir material" te hubiera enviado a pescar. Como poco.

Es un ejemplo.

Tomos del Coleccionable anterior que yo te recomiendo, casi todos "Clásicos Marvel":

01 Spiderman: Vuelta a casa
03 Capitán América: La leyenda viviente
04 La Patrulla-X: La saga de Fénix Oscura
14 Los 4 Fantásticos: Vuelta a los orígenes
16 Spiderman: La muerte de los Stacy
17 Marvels: La era de los prodigios
21 La Patrulla-X: Graduación
24 Los Vengadores: Asalto a la Mansión
25 Capitán América: El Proyecto Marvels

Encontrarás más información aquí: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=29126.msg1100177#msg1100177

Veo que en estos meses no has aprendido nada :birra:.

saludos  :hola:

Desconectado Ogmadan

• Skrull
    • Ver Perfil
« Respuesta #1067 en: 30 Octubre, 2012, 16:41:32 pm »
Morgan, ¿puedes creerte que juraría no haber leído ese mensaje?  :shocked2: :wall: :chalao:

Ahora, ya me hice con la primera entrega del coleccionable, y fue precisamente una de las razones por las cuales le cogí un poco de tirría a Spidey  :oops: Vamos, no por la historia, sino porque el personaje creo que no casa conmigo... No obstante, quizás le de otra oportunidad con los siguientes tomos de la saga. Respecto a la Saga de Fénix Oscura pasaré de ella, porque tengo en mente hacerme tarde o temprano con los Omnigolds de la Patrulla X; de hecho, es casi lo único del Universo Marvel que conozco algo (la Patrulla X de Claremont), y me encanta  :amor: :amor:

Por lo demás, seguiré tu consejo (esta vez sí  :eureka:), y antes de hacerme con cualquier Omnigold o Marvel Heroes (de los nuevos), daré una oportunidad a los tomos ya publicados que sean interesantes, empezando por los que me recomendaste muy gentil y detalladamente en su momento  :oops: :oops:

Un saludo, y prometo releerme todo el foro de nuevo, no sea que vuelva a repetir las misma preguntas cada 4 meses, que parezco ya un abuelo...  :torta:

And following our will and wind we may just go where no one's been
We'll ride the spiral to the end and may just go where no one's been

Spiral out. Keep going...

Desconectado Marvelfran

• Olímpico
    • Ver Perfil
« Respuesta #1068 en: 30 Octubre, 2012, 16:53:15 pm »

Osea; es un tomo de más de 700 páginas. En Omnigold podría costar unos 45€, quizás.

Yo digo que se queda en 39, 95€.
sacar esta etapa en 2 tomos hubiera sido lo mejor,para la encuadernacion y nuestros musculos....
« última modificación: 30 Octubre, 2012, 17:09:11 pm por marvelfran NOW! »

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1069 en: 30 Octubre, 2012, 16:58:27 pm »
Dice Julián que la edición es MUY ligera  :leche:

Hay que tener en cuenta también que el papel es de menor gramaje que el de los omnigolds.

Yo con que aguante el cosido, feliz  :yupi: El peso no creo que sea problema.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #1070 en: 30 Octubre, 2012, 17:15:27 pm »

se ha dicho que viene cosido? donde? es que dudaba si sería cosido o encolado

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
« Respuesta #1071 en: 30 Octubre, 2012, 17:16:15 pm »

se ha dicho que viene cosido? donde? es que dudaba si sería cosido o encolado
Semejante tocho o va cosido o se deshojará con mirarlo...
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil
« Respuesta #1072 en: 30 Octubre, 2012, 17:32:30 pm »
Diría que todo lo que es tapa dura siempre va cosido.
Luego los diferentes fajos de páginas cosidas entre sí van pegados con silicona entre ellos con una especie de tela como remate.
Supongo que el cosido no cose únicamente las páginas sino también esa tela o malla de manera que así no se desprendan los fajos cual formato otoñal.

Que me corrija quien sepa más del asunto.  ;)

Desconectado sinuba

• Guardián de la Galaxia
    • sinuba
    • Ver Perfil
« Respuesta #1073 en: 30 Octubre, 2012, 17:42:00 pm »
Sobre el precio del tomo, es muy dificl que sea de 30 o 35 euros. ¿Por que? Porque el CES de Universo X, de 704 páginas, vale 30 euros, siendo en formato de tamaño reducido y tapa blanda. El Monolito (creo que este es un nombe más adecuado ahora mismo para el Manolote XD) tiene 736, tamaño normal y tapa dura. Por lógica, debe ser más caro. Unos 40 leuros.

Claro que igual nos soprenden. A fin de cuentas, la editorial puede valorar que Spiderman tine mucho tirón y venderá mucho más, con lo que el precio final puede ser más barato.

Desconectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #1074 en: 30 Octubre, 2012, 17:57:26 pm »
Sobre el precio del tomo, es muy dificl que sea de 30 o 35 euros. ¿Por que? Porque el CES de Universo X, de 704 páginas, vale 30 euros, siendo en formato de tamaño reducido y tapa blanda. El Monolito (creo que este es un nombe más adecuado ahora mismo para el Manolote XD) tiene 736, tamaño normal y tapa dura. Por lógica, debe ser más caro. Unos 40 leuros.

Claro que igual nos soprenden. A fin de cuentas, la editorial puede valorar que Spiderman tine mucho tirón y venderá mucho más, con lo que el precio final puede ser más barato.

Me parece razonable ese planteamiento. Yo también creo que andará sobre los 40 euros pero a ver si nos llevamos una sorpresa en forma de precio más barato.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado sergito

• Atlante
  • Ahora mismo no se me ocurre ná
    • user/19270
    • Ver Perfil
« Respuesta #1075 en: 30 Octubre, 2012, 18:55:34 pm »
A mi lo que me parece razonable es que definitivamente le llamemos MONOLITO.

:lol: :lol: :adoracion:

edito:

Jo, me he cargado el hilo  :no:

Y encima  :centrate:
« última modificación: 31 Octubre, 2012, 13:10:38 pm por sergitolb »

Desconectado David For President

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
« Respuesta #1076 en: 31 Octubre, 2012, 14:15:33 pm »
Lo planteo aquí y así le quito al compa Sergiolb el dudoso honor de ser el thread-killer de uno de los hilos más concurridos del subforo.

Echando cuentas sobre qué tomos podriamos ver durante el 2013 en el formato Marvel Heroes:

- Sabemos que saldrá uno de Spiderman de Stern y Romita Jr, a no ser que nos hayan metido la trolleada del siglo o que yo lo haya soñado.

- Lo suyo sería un tomo que recogiese parte de la etapa de Bendis en Daredevil; iba a salir un CES de unas 500 páginas que iba a ser el primero de los tres que recopilasen la etapa completa, un tomo que recogiese exactamente lo que ya ha salido en BoMe del autor, y se ha caido de dos planes editoriales seguidos. Con este nuevo formato no hay excusa para no sacarlo. E intuyo que se venderá bien.

- Con la peli de Iron Man prevista para este año, muchos hemos apostado por un tomo con la etapa de Michelinie, Layton y Romita Jr. Marvel lo va a sacar en un tomo, con lo que la excusa y los materiales están ahí. Y si no saliese en Omnigold, este formato sería el ideal. Eso sí, igual un tomo de mil páginas es muy exagerado y se divide en dos, uno para este año y otro para el 2014. Pero estoy seguro de que algo así veremos.

- Otro tanto para el Thor de Simonson. Hay película, ha materiales y hay unas ganas de la hostia por parte del editor de publicar esa etapa con el nuevo coloreado. Además ya se nos advirtió de que tendremos Simonson para el 2013. Blanco y en botella...

- Un tomo con Los Campeones. Básicamente por el concurso de siluetas, porque si no ni se me habría pasado por la cabeza. Pero una vez anunciada esta línea, está a huevo.

- Basándome de nuevo en el concurso de siluetas, el Hulk de Mantlo es otro candidato claro.

Y luego tengo la impresión de que podriamos ver más tomos, no tan voluminosos. Pero estos tienen pinta de que van a salir a lo largo de este año. Y no sería una mala selección, la verdad.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
« Respuesta #1077 en: 31 Octubre, 2012, 14:20:48 pm »
Cita de: The Inenarreibol David For President link=topic=32865.msg1161420#msg1161420
- Un tomo con [b
Los Campeones[/b]. Básicamente por el concurso de siluetas, porque si no ni se me habría pasado por la cabeza. Pero una vez anunciada esta línea, está a huevo.

- Basándome de nuevo en el concurso de siluetas, el Hulk de Mantlo es otro candidato claro.

Pues no se por que, pero tanto para los campeones como para Hulk, la editorial creo que se decantara por el formato MG, tapa blanda.
Y en otro orden de cosas el Thor de Simonson seria una pena publicar esos nuevos coloreados en un papel tan limitado como el de Manolo... también lo veria para MG...no se, son intuiciones :sospecha:

Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #1078 en: 31 Octubre, 2012, 14:25:02 pm »
Yo apuntaría que si se va a buscar ciertas similitudes en e lomo con los OG, podríamos ver Factor-X de los Simonson, quizá Excalibur de Claremont y Davis, y si nos ponemos a soñar hasta los Invasores.  :lol:
Las posibilidades son infinitas, habrá que ver que anuncian en el plan.
Tengo que reconocer, que lo que me descoloca es que el Capitán América de Zeck o le Spiderman de DeMatteis y Sal Buscema, se planteaba para los MG, sin embargo, podrían tener cabida perfectamente en este formato.Así que habrá que estar muy atento a ver como enfocan esta línea/colección en el 2013 y como afecta a los MG.  :uy:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1079 en: 31 Octubre, 2012, 14:45:13 pm »
- Lo suyo sería un tomo que recogiese parte de la etapa de Bendis en Daredevil; iba a salir un CES de unas 500 páginas que iba a ser el primero de los tres que recopilasen la etapa completa, un tomo que recogiese exactamente lo que ya ha salido en BoMe del autor, y se ha caido de dos planes editoriales seguidos. Con este nuevo formato no hay excusa para no sacarlo. E intuyo que se venderá bien.

Que metas antes a un calvo que a otro tiene delito :whip:

Estoy deseando que salga el MH de DD de Bendis...pero ¿antes debería salir el de Miller, no?  :contrato:

Yo apuntaría que si se va a buscar ciertas similitudes en e lomo con los OG, podríamos ver Factor-X de los Simonson, quizá Excalibur de Claremont y Davis,

Stan Lee te oiga  :adoracion:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines