Osea, que si no he entendido mal, el nuevo Marvel Héroes va a recopilar etapas íntegras clásicas de Marvel, ¿no? Entonces, y trayendo un poco a colación la pregunta que hice hace unos días en el otro hilo, ¿sería ésta una buena forma de iniciarse en el Universo Marvel clásico?
Lo digo más que nada porque llegué un poco tarde al anterior coleccionable, y decidí pasar de él. Por lo que tengo entendido, era una excelente opción precisamente para adentrarse en Marvel, puesto que recopilaba historias bastante representativas de una gran cantidad de personajes. Eso sí, todas ellas historias más o menos modernas, si no estoy equivocado...
Pero el gran problema que veía era precisamente que se recopilaban únicamente unas pocas historias, de forma que no iba a poder profundizar en ninguno de los personajes... Y en el caso de haberme decidido a profundizar en alguno, casi seguro que hubiera repetido material (al estar muchas de las historias del coleccionable entre las más representativas y relevantes de los correspondientes personajes). Por ejemplo, si no recuerdo mal la Saga de Fénix Oscura se recopilaba en el coleccionable, pero es material ya incluido en los Omnigolds de la Patrulla X.
Sin embargo, ya tengo ciertas preferencias y manías en cuanto a superhéroes Marvel (me encantaría leer Iron Man, Hulk o X-Men, y no soporto a Spiderman

). Teniendo eso claro, ¿puede ser este nuevo Marvel Héroes la mejor manera de conocer las mejores etapas de personajes Marvel de forma íntegra, y a partir de ahí seguir completando el material del personaje que más guste? Por ejemplo, no he leído jamás nada de Thor, pero si se recopila la etapa de Simonson en este formato, sería la mejor forma de comenzar a leer sobre el personaje, ¿no? O lo mismo con el Hulk de Mantlo y otros...