Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 5 Favoritos

Autor Tema: Clásicos Marvel 32: Tebeos viejunos y sueños.  (Leído 249499 veces)

Desconectado IY

• Cuerpo Nova
  • *
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 32: Tebeos viejunos y sueños.
« Respuesta #885 en: 22 Octubre, 2012, 13:45:25 pm »
Que yo recuerde, "sobrevive" a Kirby, pero no estoy en casa para comprobarlo.

Desconectado Hiperion

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
« Respuesta #886 en: 22 Octubre, 2012, 13:52:13 pm »
En la recta final de la etapa, con aventuras en la Tierra, entinta sobretodo Bill Everett.

Pero como dice Ignacio, el "bueno" de Vince volvería a su puesto fijo ya con Buscema :torta:.

Conectado Darkseid

• Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Clásicos Marvel 32: Tebeos viejunos y sueños.
« Respuesta #887 en: 22 Octubre, 2012, 14:37:21 pm »
Personalmente, en el caso de Thor no me desagrada en absoluto el entintado de Colleta. Dota a la colección de un aire diferente, haciendo que las aventuras de Thor en Asgard tenga un estilo, no sé cómo definirlo, más estilizado y menos robusto del Kirby habitual, que para ese tipo de historias quedan muy bien. También es que a mí, el Thor clásico me parece una de las maravillas de Marvel, superado por muy pocas cosas.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
« última modificación: 22 Octubre, 2012, 14:40:00 pm por Darkseid »

Desconectado Hiperion

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
« Respuesta #888 en: 22 Octubre, 2012, 14:50:30 pm »
A mí no me gusta ninguno de sus trabajos en Marvel que tengo leídos. Me produce modorra y todo, me agota ver dibujos entintados por él :no:

Desconectado IY

• Cuerpo Nova
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #889 en: 22 Octubre, 2012, 15:02:42 pm »
A mí me parece de los pocos entintadores capaces de estropear cualquier dibujo y cualquier estilo.

Un superdotado, vaya.

Desconectado Mipey Kalkulo

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #890 en: 22 Octubre, 2012, 15:05:35 pm »
Personalmente, en el caso de Thor no me desagrada en absoluto el entintado de Colleta. Dota a la colección de un aire diferente, haciendo que las aventuras de Thor en Asgard tenga un estilo, no sé cómo definirlo, más estilizado y menos robusto del Kirby habitual, que para ese tipo de historias quedan muy bien. También es que a mí, el Thor clásico me parece una de las maravillas de Marvel, superado por muy pocas cosas.

Eso decía también el señor Fonseca en las BMs de la época.... Lo siento pero no. Vale que no queda tan mal como lo que perpetra con el dibujo de Sal Buscema en el Capi, pero es un hecho objetivo que se carga totalmente los lápices de Kirby.

Desconectado junk

• Agente de SHIELD
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #891 en: 22 Octubre, 2012, 15:59:35 pm »
Precisamente si se hace esto:

A pesar de que no empezará por donde debería empezar, y seguir en orden cronológico.

es para tratar de evitar esto:

Probablemente tampoco se llegará muy lejos, pienso...

Pero no voy a tratar de argumentártelo otra vez.

Eso sí, espero que la publicación del Daredevil clásico, se haga realidad en algún momento..Parece mentira que no se edite un tomo con el gran Colan...

Es una colección muy, muy, muy inferior a Thor y el resto de grandes colecciones de la Marvel clásica, y eso, unido a la poca comercialidad del personaje y a la ausencia de película en el horizonte, hace que dicha publicación sea poco menos que utópica a día de hoy.

A pesar del gran Gene Colan, efectivamente.

Saludos.

No,si puedes argumentar todo lo que quieras.....
Yo sigo diciendo que las casas como las  colecciones, se empiezan por los cimientos. No creo que empezando por Kirby,se vaya a conseguir más que empezando en otro orden.Si no, tiempo al tiempo.

Respecto a Daredevil, no estoy nada de acuerdo.Para mí es, infinitamente superior a Thor.En cuanto a utopías, me remonto a finales de los 90...¿alguien pensaba que se iba a publicar tanto clásico en tan poco tiempo? Vamos, ni Fonseca

Conectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
« Respuesta #892 en: 22 Octubre, 2012, 16:03:20 pm »
Respecto a Daredevil, no estoy nada de acuerdo.Para mí es, infinitamente superior a Thor.

Me temo que estás en franca minoría en esa opinión. Y mientras sea así, tienes pocas opciones de ver tus deseos hecho realidad.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #893 en: 22 Octubre, 2012, 16:05:29 pm »
La verdad es si no hay un mínimo de ganas de debatir o dar una oportunidad a los argumentos del otro...

¿Para que molestarse?

Pero bueno.

Junk, hay tejados tan hermosos que hacen que prefiramos vivir en las nubes aunque sea sin cimientos. Ya se construirán.

Si de verdad crees que hubiera dado igual empezar por Claremont que por Lee en X-Men...pues bueno, es tu opinión, pero objetiva y casi científicamente equivocada.  ;)
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Desconectado IY

• Cuerpo Nova
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #894 en: 22 Octubre, 2012, 16:06:16 pm »
Yo sigo diciendo que las casas como las  colecciones, se empiezan por los cimientos. No creo que empezando por Kirby,se vaya a conseguir más que empezando en otro orden.

Sí, ya vimos con los MMW lo bien que fue empezar por los cimientos

Si no, tiempo al tiempo.

Si, ya estamos viendo con los OG lo mal que está yendo lo de no empezar por los cimientos.

Respecto a Daredevil, no estoy nada de acuerdo.Para mí es, infinitamente superior a Thor.

:lol:

Impresionante documento.

En cuanto a utopías, me remonto a finales de los 90...¿alguien pensaba que se iba a publicar tanto clásico en tan poco tiempo? Vamos, ni Fonseca

Sí, viene a ser lo mismo. El formato es prácticamente igual, el precio es casi un calco, la encuadernación muy similar, el tamaño igualico, etc...

Un gran ejemplo de empezar por los cimientos, por cierto. De las cuatro colecciones iniciales (Spider-Man de Romita, BM de 4F, BM de Vengadores y BM de Capitán América), sólo una empezó por el principio.

No pretendo converte, pero... es que es tan divertido esto....  }:)

Saludos.

Last_Avenger

• Visitante
« Respuesta #895 en: 22 Octubre, 2012, 16:09:03 pm »

Me temo que estás en franca minoría en esa opinión. Y mientras sea así, tienes pocas opciones de ver tus deseos hecho realidad.

Pues yo veo más posibilidades a Daredevil que a mis chicas Marvel, por poner un ejemplo, pero yo voy a seguir dando la lata con ello, pero enfocando a las publicables: Ms Marvel y Spiderwoman.

Desconectado Mike Moran

• Guardián de la Galaxia
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
« Respuesta #896 en: 22 Octubre, 2012, 16:10:19 pm »
 :interrogacion: una sólo no, BM 4F y BM Vengadores sí comenzaron desde el mismo principio ¿no?

Last_Avenger

• Visitante
« Respuesta #897 en: 22 Octubre, 2012, 16:12:10 pm »
:interrogacion: una sólo no, BM 4F y BM Vengadores sí comenzaron desde el mismo principio ¿no?

La BM 4F tiene un número 0

Desconectado IY

• Cuerpo Nova
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #898 en: 22 Octubre, 2012, 16:13:50 pm »

No. Sólo Los Vengadores empezaron desde el número 1. El Capi empezó desde donde lo dejó su "Orígenes Marvel", los 4F empezaron desde donde lo dejó su "Classic Fantastic Four" y Spider-Man empezó por John Romita ignorando por completo los 38 números de Ditko.

Vamos, lo que se dice empezar la casa por los cimientos.

Cimientos que se construyeron luego sin el mayor drama, por cierto.

No. Tiene un 01, un 02 y un 03

Saludos.

Desconectado Franchux

• Saqueador Estelar
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #899 en: 22 Octubre, 2012, 16:15:21 pm »

Tienen un 01, un 02 y un 03. El 0 fue del Capi. Todos salieron después, cuando la línea BM ya estaba asentada.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines