Respecto a Marvel Two-in-One y Marvel Team-Up, también creo que se llegó a abusar de ellas. Y creo recordar que en la BM: Doctor Extraño se incluyeron todavía más. Marvel ha incluido algunos en sus recopilaciones de Los Defensores. Ya veremos si Panini también los incluye, si sigue con la serie. Creo que los MTIO incluidos son relevantes para la Valquiria.
Los MTIO en los que salen los Defensores sí son importantes. Los escribe Steve Gerber, entonces guionista de los Defensores, y allí se cuentan cosas relevantes acerca de la Valkiria. Habría que incluirlos en las recopilaciones, sin duda. En los Essential están.
Como ese cómic tiene fecha de portada de agosto de 1970, es un cómic sesentero: http://www.comics.org/issue/23656/ Por deformación profesional, estoy emperrado en que las décadas, los siglos y los milenios empiezan por un año terminado en 1 y terminan por uno acabado en 0
.

Lo cual está muy bien a nivel histórico, pero muy incómodo y poco intuitivo para clasificar tendencias en la cultura popular. Ahí, donde los romanos pintan poco, es mejor que las décadas empiecen en los años terminados en 0 y acaben en los terminados en 9.