Forum ya lo hizo así y la incluyó en http://www.universomarvel.com/fichas/esp/bmhulk14.html
.
Y todos sabemos cómo acabó la Biblioteca Marvel de Hulk después de las toneladas de material que no pintaba nada en la misma (como ése) que fue incrustado.
Un ejemplo cojonudo, sí señor.
Hola,
Ignacio 
.
Ojalá tuviera más tiempo

. En su momento, critiqué mucho la BM de Hulk. Pero no me quejé de esa historia de finales de los 60, que difícilmente sería recuperable de otra manera.
Lo peor de la BM: Hulk fue añadir demasiada
retrocontinuidad. No seré yo quien me atreva a decir que, de no haber incluido tantas historias posteriores, esa BM habría llegado hasta el Coleccionable de Hulk, porque no he hecho los cálculos necesarios, pero sin duda alguna se hubiera podido avanzar en la etapa de Mantlo. Una lástima

.
En todo caso, no me parecen comparables, ni muchísimo menos, una simple historia sesentera, muy puntual, con otras muchas cosas que también incluyó esa BM

.
Por cierto, de la BM: Dr Extraño también me quejé, aunque no tanto

.
Por otra parte, no es Panini quien ha anunciado este tomo, sino Marvel, editorial que, como ya he indicado en algunas ocasiones, tiene criterios diversos a la hora de planificar y proyectar sus recopilaciones

.
Impresionante profe...que hariamos sin ti en este foro??? 

Un saludo,
amigo warlockiano,

.