Hay ocasiones, cuando me coge el día tonto, en que tapo un post al azar con la palma de la mano, e intento, viendo solo el avatar, adivinar el cuerpo del mensaje.
Y os sorprendería la de veces que se adivina con total claridad que va a decir un compañero.

Bueno, bromeo.

Pero si que es cierto que en según que hilo, según que tema y persona, se vislumbra perfectamente cual va a ser la intervención y aportación. Es más, llegas a desarrollar un sentido arácnido que te dice "ya está al caer", cuando la echas en falta.
Es decir, estoy completamente de acuerdo con
Xavier; no me gustan nada esos recoloreados, hieren la poca sensibilidad que tengo, y en especial, no soy fan del formato Marvel Gold.
¿Pero a qué no me habéis escuchado tanto?

Por eso creo que a veces parecemos "foreros topic", que venimos acompañados de un tema estrella, el cual siempre sacamos. Y no deja de hacerme gracia como muchas veces, aprovechamos la más mínima ocasión para soltar el mensaje que ya hemos compartido otras veces, lo cual por supuesto, no tiene nada de malo. Pero si es bastante curioso.
Supongo, que lo mismo que cuando alguien le está dando de palos a una obra de los noventa y la mayoría pensáis
"3, 2, 1... Essex"