Bueno..si no hay material para el cuarto de Imposible Patrulla X no me importaria nada que sacaran uno con material de los primeros numeros de Xmen..supongo que los numeros publicados antes de la Segunda genesis dan para tres Omnigold no?
Lo mejor seria empezar por el segundo o por el tercero..para no "perjudicar" tanto a aquellos que compraron los dos MMW..yo me decantaria por publicar primero el que corresponderia al tomo 2, posteriormente el tomo 3 y finalmente el 1...eso serian 3 años..perfecto para que se recopilase mas material para seguir publicando dos o tres OG de Imposible patrulla x..
No lo veria nada mal la verdad...que pensais?
Hola,
Filgonfin 
.
Ante todo, pienso que si no hay (muy pronto) los materiales necesarios para el 4º OG de La Imposible Patrulla-X... a mí me da algo, y no precisamente bueno

.

Bromas aparte, sea más pronto o más tarde el momento en que Marvel tenga a bien publicar el 9º MMW, que incluirá, como mínimo, el arco argumental Desde las cenizas, lo que está claro es que los OG patrullosos deberán tomarse un (a todas luces, inmerecido) descanso. Sea ya en 2013, o sea en 2014. Julián ya comentó la posibilidad de alternar las dos etapas en un futuro. Mi frikiplanificación:
http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=25209.msg912361#msg912361
Como ya se ha comentado por aquí, la ocasión la pintan
Bendis calva para empezar a recuperar esos viejos cómics. El hipotético tercer OG sería el más comercial, sin duda alguna. Además, podría conectar con un posible CES de Los Años perdidos de Byrne. Pero, por otra parte, esa ocasión
Bendis calva irá por derroteros más antiguos (creo), así que no tengo muy claro qué camino tomará Panini, en el caso de que tome alguno

.
Pues, a pesar de que esa palidez exista y sea fácil de comprobar
, como tú y otros foreros indicáis, mis ojos no lo notan a simple vista. Ni creo que lo hubieran llegado a notar, si es que de verdad lo han llegado a notar, si no os hubiera leído
.
Hombreeee....
Yo lo noto comparando con el mismo tebeo publicado en otro formato. Si no, ni me fijo
.
¿Me creerás si te digo que, muy probablemente, nunca se me ocurriría comparar dos ediciones diferentes de un mismo cómic para apreciar mejor los colores o los trazos y sus diferencias?

No, en serio, quizá se me podría ocurrir hacerlo si leo un bocadillo o un texto que no cuadre con el recuerdo que tengo de él. Entonces, quizá si lo compararía con una edición anterior para comprobar si el texto ha cambiado. Pero para comparar otros aspectos...

Si es que este foro es igualito que...
http://www.youtube.com/watch?v=ioQcOdABcWMEl foro de UM te enseña, el foro de UM entretiene, y yo te digo contento: hasta el mensaje que viene.