Pero en la mini serie el Duende Vive, Stern lo dejó todo arreglado, ¿no?.Al menos así lo recuerdo yo. 
Hombre, lo dejó todo arreglado respecto a la identidad del Duende y la implicación de Ned Leeds en todo el asunto. Pero donde no se mete es en el cacao que habían montado Owsley, David, DeFalco, etc... en relación con los otros "sospechosos": Kris Keating, El Forastero, Alfredo Morelli...
Que el asunto habría quedado también cerrado con Ned Leeds siendo el Duende (aquí el principal argumento que usa Stern para desacreditar esta teoría es que el verdadero Duende habría barrido el suelo con los asesinos del Forastero, pero a mí me parece que no tiene por qué).
No, el cacao que se montó es que cada guionista dejaba pistas falsas en su serie sobre quién podía ser el Duende: que si Ned Leeds está inestable mentalmente, que si Lance Bannon tiene un comportamiento misterioso, que si Kris Keating tiene superfuerza, que si el Forastero también parece tener superpoderes... y luego resulta que no pudieron dar una explicación clara a todo eso.
Y luego están las tramas que no llevaban a ningún sitio. Os acordáis del romance que tiene el mafioso Alfredo Morelli (que intenta ligar también con Mary Jane) con una tal Dina?? Eso para qué sirvió?? Qué interés tenía??
En fin, me recuerda lo que pasó años después con la muerte de Lance Bannon, que nunca más se supo del tema.