Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 5 Favoritos

Autor Tema: Clásicos Marvel 32: Tebeos viejunos y sueños.  (Leído 249143 veces)

Desconectado Mike Moran

• Guardián de la Galaxia
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 32: Tebeos viejunos y sueños.
« Respuesta #165 en: 28 Septiembre, 2012, 19:29:07 pm »
Green Goblin - Duende Verde: Norman Osborn/Harry Osborn/El nota ese que era un clon o algo así que al final murió nomacuerdo cuando

Y creo recordar que el psiquiatra de Harry, no?

Y Phil Urich en los 90 y todo :lol:

No, ahora en serio. Tambien han sido un buen puñao  :P

Desconectado 15+9 SpiderChen

• Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
« Respuesta #166 en: 28 Septiembre, 2012, 19:31:46 pm »
Green Goblin - Duende Verde: Norman Osborn/Harry Osborn/El nota ese que era un clon o algo así que al final murió nomacuerdo cuando

Y creo recordar que el psiquiatra de Harry, no?

Bart Hamilton.  :thumbup: . Le sonsacó a Harry todo lo que quería sobre el Duende Verde y sus almacenes secretos.

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado Marvel Zuvembie

• Vengador
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #167 en: 28 Septiembre, 2012, 20:49:58 pm »
Ignacio, aquí tienes la ficha de Kris Keating en el Appendix Marvel:

http://www.marvunapp.com/Appendix4/keatingkris.htm

Según dice aquí, en el Spectacular 129 se nos confirma que los hombres del Forastero han asesinado a Keating y se están haciendo pasar por él. Pero la muerte no se muestra en este número, sino que se habla de que eso ha sucedido en algún momento del pasado, sin dar más datos.

En mi opinión lo del tema del Duende se les acabó yendo de las manos, y no sabían cómo resolver las pistas falsas que habían ido dejando. El Duende podía ser Ned Leeds (que muestra un comportamiento inestable), Flash Thompson, Lance Bannon, Kris Keating (de ahí la exhibición de superfuerza que hace en ese número en el que muere LLamarada, para que pensemos que es El Duende), El Forastero (que también parece tener poderes superhumanos)... Una vez que se elige a Ned Leeds como la identidad del Duende, en mi opinión fracasan en dar explicación a todas las pistas falsas que habían ido dejando, y el asunto se convierte en más que confuso.

Luego está en el asunto de la Guerra de Bandas, donde la trama con La Rosa y mafiosos anodinos como Alfredo Morelli, Mr. Varley, Mr. Johnston... no termina de ir a ninguna parte, y carece de interés.

Vamos, para mí una chapuza histórica casi al nivel de la Saga del Clon.

Desconectado IY

• Cuerpo Nova
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #168 en: 28 Septiembre, 2012, 20:55:24 pm »
Vamos, para mí una chapuza histórica casi al nivel de la Saga del Clon.

Tampoco hay que pasarse, hombre  :shocked2:

Qué animal.  :lol:

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #169 en: 28 Septiembre, 2012, 22:45:40 pm »
Pero en la mini serie el Duende Vive, Stern lo dejó todo arreglado, ¿no?.Al menos así lo recuerdo yo.  :puzzled:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado IY

• Cuerpo Nova
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #170 en: 28 Septiembre, 2012, 22:57:25 pm »
Sí, pero la cosa dejó una sensación de parche importante.

Por no hablar de que, al no haber podido desarrollar la historia dosificándola mes a mes el resultado final a mí no me resultó satisfactorio.

Tampoco ayudó el dibujo de Ron Frenz, claro.

Desconectado Marvel Zuvembie

• Vengador
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #171 en: 28 Septiembre, 2012, 23:05:23 pm »
Pero en la mini serie el Duende Vive, Stern lo dejó todo arreglado, ¿no?.Al menos así lo recuerdo yo.  :puzzled:

Hombre, lo dejó todo arreglado respecto a la identidad del Duende y la implicación de Ned Leeds en todo el asunto. Pero donde no se mete es en el cacao que habían montado Owsley, David, DeFalco, etc... en relación con los otros "sospechosos": Kris Keating, El Forastero, Alfredo Morelli...

Que el asunto habría quedado también cerrado con Ned Leeds siendo el Duende (aquí el principal argumento que usa Stern para desacreditar esta teoría es que el verdadero Duende habría barrido el suelo con los asesinos del Forastero, pero a mí me parece que no tiene por qué).

No, el cacao que se montó es que cada guionista dejaba pistas falsas en su serie sobre quién podía ser el Duende: que si Ned Leeds está inestable mentalmente, que si Lance Bannon tiene un comportamiento misterioso, que si Kris Keating tiene superfuerza, que si el Forastero también parece tener superpoderes... y luego resulta que no pudieron dar una explicación clara a todo eso.

Y luego están las tramas que no llevaban a ningún sitio. Os acordáis del romance que tiene el mafioso Alfredo Morelli (que intenta ligar también con Mary Jane) con una tal Dina?? Eso para qué sirvió?? Qué interés tenía??

En fin, me recuerda lo que pasó años después con la muerte de Lance Bannon, que nunca más se supo del tema.

Desconectado IY

• Cuerpo Nova
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #172 en: 28 Septiembre, 2012, 23:15:48 pm »
Fue muy desalentador. El misterio sobre la identidad secreta del Duende fue el principal legado de Stern y al principio DeFalco supo continuarlo muy bien, pero al final se le fue por completo de las manos.

Pero insisto en que la etapa de Peter David en Spectacular es fantástica.

Desconectado Mike Moran

• Guardián de la Galaxia
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
« Respuesta #173 en: 28 Septiembre, 2012, 23:18:59 pm »
Aparte, habría que comentar el hecho de que cuando lees El Duende Vive y compruebas quien tenía pensado Stern que fuera el Duende desde el principio... pues dices, ¿¿¿tanto rollo y secretismo para esto???  :puzzled:

Aunque la miniserie del Duende Vive a mí me gustó por la enorme cantidad de referencias que metió Stern para atar cabos sueltos, y la parte en que se sobra exponiendo por qué era ridículo pensar que el Duende podía ser Ned Leeds :lol:

Desconectado IY

• Cuerpo Nova
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #174 en: 28 Septiembre, 2012, 23:23:09 pm »
Aparte, habría que comentar el hecho de que cuando lees El Duende Vive y compruebas quien tenía pensado Stern que fuera el Duende desde el principio... pues dices, ¿¿¿tanto rollo y secretismo para esto???  :puzzled:

A eso me refiero. Stern hubiera desarrollaro la historia mes tras mes de otra forma y el resultado hubiera resultado mucho más satisfactorio.

Desconectado Mike Moran

• Guardián de la Galaxia
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
« Respuesta #175 en: 28 Septiembre, 2012, 23:29:21 pm »

A eso me refiero. Stern hubiera desarrollaro la historia mes tras mes de otra forma y el resultado hubiera resultado mucho más satisfactorio.
Si, medio vislumbro un atisbo de trama donde todas las personas cercanas a Spiderman podrían ser el Duende, y al final resulta que es quien menos se podía imaginar... porque era un don nadie  :borracho:

No dudo que si Stern no se hubiera marchado tan de repente y de malas formas, la cosa habría sido muy distinta, pero lo de volver para pegarse un pisto con el Duende años después y establecer "porque yo lo valgo" que el Duende era quien él decía que tenía que ser, en vez de quien todos habiamos aceptado que era (Ned Leeds)... pues muy bien de Stern no habla precisamente, sobre todo viendo la mini serie en cuestión, que es floja, floja, floja.

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #176 en: 28 Septiembre, 2012, 23:33:28 pm »
Por cierto tampoco entiendo, porque esa mini serie no se publicó ne le coleccionable.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Mike Moran

• Guardián de la Galaxia
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
« Respuesta #177 en: 28 Septiembre, 2012, 23:35:27 pm »
Supongo que es algo moderna para pegar con el resto del contenido, salió poco después de que se cargaran a Ben Reilly y resucitaran a Norman Osborn.

Aparte, ya digo que es bastante floja.

Desconectado IY

• Cuerpo Nova
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #178 en: 28 Septiembre, 2012, 23:36:33 pm »
Hombre, yo prefiero que el Duende fuera quien estableció Stern que Leeds.

Y sí, la miniserie no fue gran cosa, pero al lado de lo que habían hecho Owsley, DeFalco y David casi me parece una obra maestra.

Saludos.

PD: porque cronológicamente es muy posterior a los coleccionables.

Desconectado Mike Moran

• Guardián de la Galaxia
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
« Respuesta #179 en: 28 Septiembre, 2012, 23:38:34 pm »
Hombre, yo prefiero que el Duende fuera quien estableció Stern que Leeds.

Po zi, porque el personaje es suyo, ¿no? Pues yastá  :birra:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines