Liefeld entraría en clásicos del terror

En cuanto a la saga del retorno del asesino de tío Ben, es posible que tenga un exceso de "casualidad" que la haga poco verosímil, pero a me gusta su carga dramática y me encanta la conexión final entre Peter y Tía May. Creo que es la primera vez que la relación entre ambos fue más allá de "abrígate, que sabes lo frágil que eres".
Opinamos exactamente igual

" Las casualidades" son una constante en el mundo del comic , sin embargo , si el autor se lo curra se pueden lograr grandes historias .
Cuando empecé a leer Spider-Man obviaba esos detalles , pero luego te haces preguntas del tipo
¿ Cuántas posibilidades hay para que un personaje se gane la vida trabajando en un periódico vendiendo fotos de sí mismo y además su jefe sea la persona que más odia a su alter ego ?
Visto así , puede sonar hasta ridículo , pero la cantidad de buenas historias que han surgido de eso

.Aún así, creo que Pollard hace un trabajo muy correcto en Spiderman, yo lo calificaría incluso de bueno al igual que Andru.es totalmente cierto que tener que sustituir a dibujantes como Buscema, Romita o Kane, no debe de ser algo fácil, pero aún así estos dos que menciono creo que consiguieron salir más o menos airoso del envite y mantener cierta coherencia visual con el legado que dejaron en la serie los maestros.Y me parecen muy disfrutables, aunque su talento este lejos de los grandes.
Yo siempre trato de buscarle el lado positivo a cualquier trabajo , más cuando se trata de uno de mis personajes favoritos , Pollard me gustó más que Andru , suscribo el análisis que ha hecho Ignacio sobre la repetición

.Ambos son buenos dibujantes , pero con maestros como Romita da la sensación que han nacido para dibujar a ese personaje en concreto , supongo que eso es lo que los convierte en clásicos inolvidables , más allá de su estilo , dotan de vida al personaje .
Christianspi, el cómic de “Spider-Man/Kingpin: A muerte” te lo recomiendo sin reservas, es un trabajo de Stan Lee &Tom DeFalco y John Romita, aparecen Spider-Man, Kingpin y Daredevil, y supone un soplo de aire fresco en los siempre tenebrosos años 90’ arácnidos. Es una historia sencilla y efectiva y además la edición Fórum incluye artículos escritos por sus autores Por los 3 euros que cuesta puedes permitirte el lujo de equivocarte, no seas tacaño
.
A mí me pareció una buena historia , los 90 fueron una cruz para mí , quedé desencantado con Marvel en general y compraba de forma esporádica , ése fue uno de los comics que aún reflejaba el Spider-Man que conocía .
Me extraña que Chris aún no se haya hecho con él

Ya que habláis tanto de completar colecciones, yo aún recuerdo el día que conseguí el nº 35 del volumen 3 de Spider-Man, con el que completaba todo lo publicado en España del personaje (quedaban 7 u 8 números inéditos). Menuda sensación de alivio...
Imagino que la misma que tuve yo al completar Los Vengadores tras haberla malvendido en su momento