Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 5 Favoritos

Autor Tema: Clásicos Marvel 32: Tebeos viejunos y sueños.  (Leído 249574 veces)

Desconectado IY

• Cuerpo Nova
  • *
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 32: Tebeos viejunos y sueños.
« Respuesta #90 en: 27 Septiembre, 2012, 12:27:26 pm »
Yo renegaré de las etapas de Len Wein o Denny O'Neil todo lo que me venga en gana pero de la primera tengo 3 ediciones y de la segunda 2 y media (me niego a llamar a la edición de Bruguera una edición entera  :lol:)

Lo que ya no creo es que llegue a una edición más si los OG llegaran a esas alturas. Probablemente me plantaría en el 150.

Ya que habláis tanto de completar colecciones, yo aún recuerdo el día que conseguí el nº 35 del volumen 3 de Spider-Man, con el que completaba todo lo publicado en España del personaje (quedaban 7 u 8 números inéditos). Menuda sensación de alivio...

Saludos.

Desconectado Angelus

• Administrador
  • Heraldo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #91 en: 27 Septiembre, 2012, 12:51:43 pm »
Liefeld entraría en clásicos del terror  :callado:

En cuanto a la saga del retorno del asesino de tío Ben, es posible que tenga un exceso de "casualidad" que la haga poco verosímil, pero a me gusta su carga dramática y me encanta la conexión final entre Peter y Tía May. Creo que es la primera vez que la relación entre ambos fue más allá de "abrígate, que sabes lo frágil que eres".

Opinamos exactamente igual  :thumbup:
" Las casualidades" son una constante en el mundo del comic , sin embargo , si el autor se lo curra se pueden lograr grandes historias .
Cuando empecé a leer Spider-Man obviaba esos detalles , pero luego te haces preguntas del tipo

¿ Cuántas  posibilidades hay para que un personaje se gane la vida trabajando en un periódico vendiendo fotos de sí mismo y además su jefe sea la persona que más odia a su alter ego ?

Visto así , puede sonar hasta ridículo , pero la cantidad de buenas historias que han surgido de eso  :amor:

.Aún así, creo que Pollard hace un trabajo muy correcto en Spiderman, yo lo calificaría incluso de bueno al igual que Andru.es totalmente cierto que tener que sustituir a dibujantes como Buscema, Romita o Kane, no debe de ser algo fácil, pero aún así estos dos que menciono creo que consiguieron salir más o menos airoso del envite y mantener cierta coherencia visual con el legado que dejaron en la serie los maestros.Y me parecen muy disfrutables, aunque su talento este lejos de los grandes.

Yo siempre trato de buscarle el lado positivo a cualquier trabajo , más cuando se trata de uno de mis personajes favoritos , Pollard me gustó más  que Andru , suscribo el análisis que ha hecho Ignacio sobre la repetición  :thumbup:.Ambos son buenos dibujantes , pero con maestros como Romita  da la sensación que han nacido para dibujar a ese personaje en concreto , supongo que eso es lo que los convierte en clásicos inolvidables , más allá de su estilo , dotan de vida al personaje .

Christianspi, el cómic de “Spider-Man/Kingpin: A muerte” te lo recomiendo sin reservas, es un trabajo de Stan Lee &Tom DeFalco y John Romita, aparecen Spider-Man, Kingpin y Daredevil, y supone un soplo de aire fresco en los siempre tenebrosos años 90’ arácnidos. Es una historia sencilla y efectiva y además la edición Fórum incluye artículos escritos por sus autores Por los 3 euros que cuesta puedes permitirte el lujo de equivocarte, no seas tacaño :P.

A mí me pareció una buena historia , los 90 fueron una cruz para mí , quedé desencantado con Marvel en general y compraba de forma esporádica , ése fue uno de los comics que aún reflejaba el Spider-Man que conocía .
Me extraña que Chris aún no se haya hecho con él  :shocked2:

Ya que habláis tanto de completar colecciones, yo aún recuerdo el día que conseguí el nº 35 del volumen 3 de Spider-Man, con el que completaba todo lo publicado en España del personaje (quedaban 7 u 8 números inéditos). Menuda sensación de alivio...

Imagino que la misma que tuve yo al completar Los Vengadores tras haberla malvendido en su momento  :lol:

Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado IY

• Cuerpo Nova
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #92 en: 27 Septiembre, 2012, 13:02:49 pm »
Ignacio, la etapa de Peter David en Spectacular Spider-Man y la segunda parte de la etapa de Tom DeFalco/Ron Frenz en Amazing Spider-Man son las que empecé a leer ayer.

Una pregunta importante: ¿las vas a releer del coleccionable o de las grapas?

Repito: es una pregunta bastante más importante de lo que puede parecer.

Desconectado Angelus

• Administrador
  • Heraldo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #93 en: 27 Septiembre, 2012, 13:06:30 pm »
¿Y eso?

Yo tengo pendiente la relectura  :puzzled:

Desconectado Morgan: Challenger of the Unknown

• Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
« Respuesta #94 en: 27 Septiembre, 2012, 13:08:15 pm »
Buenas Ignacio :hola:,

La fuente principal de mi lectura es el coleccionable rojo y azul. También tengo todos los números que no se reeditaron en los coleccionables. También tengo algunos números repetidos, como ya comenté es mi etapa canónica del personaje y las grapas las compré en mi infancia. Por ejemplo, los annuals de Ace de Peter David los tengo repetidos, la muerte de Jean DeWolf, aunque incompleta, también, algunos números de DeFalco/Frenz también... en fin, tengo un buen puzzle. ¿Por?

saludos! :hola:

Desconectado IY

• Cuerpo Nova
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #95 en: 27 Septiembre, 2012, 13:09:32 pm »
Porque en el coleccionable se saltaron este número:

en el cual pasa "algo" que tiene consecuencias fundamentales para el final de la etapa.

¿Por qué lo hicieron? Vete a saber.

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #96 en: 27 Septiembre, 2012, 13:11:15 pm »
Porque en el coleccionable se saltaron este número:

en el cual pasa "algo" que tiene consecuencias fundamentales para el final de la etapa.

¿Por qué lo hicieron? Vete a saber.

Pues yo tambien tengo mucha curiosidad. De esto no me acuerdo ni papa, ya que lo que tengo mas frejjco en mente es el Coleccionable

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Morgan: Challenger of the Unknown

• Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
« Respuesta #97 en: 27 Septiembre, 2012, 13:15:30 pm »
Gracias Ignacio :thumbup:.

Tengo ese número y todos los demás que faltan, los tengo intercalados en mis coleccionables para no perderme su relectura. No sabía que era importante, la verdad es que la mayoría de números que se saltaron que he releido me han parecido muy poca cosa. Es una pena que no se reeditaran todos y una suerte que los especuladores no parezcan saberlo, pues se encuentran a precios muy bajos.

En cualquier caso, gracias por el interés ;)

saludos! :hola:

Desconectado IY

• Cuerpo Nova
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #98 en: 27 Septiembre, 2012, 13:18:59 pm »
La mayoría de lo que se saltaron fueron episodios de Marvel Team. Mejores o peores, la mayoría eran, como tú dices, intrascendentes.

Pero joder, ése es clave.

Hacia el final de la etapa la Gata Negra le entrega a la poli un sobre con unas fotos tomadas de "algo" que pasó en ese episodio. "Algo de consecuencias importantes.

Para mí fue surrealista.

Yo tengo completo el vol.1 de Spidey y los dos coleccionables. Sentiros libres de llamarme friki.  :oops:

Conectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #99 en: 27 Septiembre, 2012, 13:20:36 pm »
No puedo, yo estoy igual que tú Ignacio.  :friki:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado IY

• Cuerpo Nova
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #100 en: 27 Septiembre, 2012, 13:25:05 pm »
No puedo, yo estoy igual que tú Ignacio.  :friki:

¿Pero tú te diste cuenta del detalle que estoy comentando al releer el coleccionable?  ::)

Desconectado wundy

• Agente de SHIELD
  • *
  • ¡No volveré a pedir opinión sobre un comic!
    • Ver Perfil
« Respuesta #101 en: 27 Septiembre, 2012, 13:29:04 pm »
Yo no, :oops: :oops: :oops:

Vamos que estoy perdidísimo.... y juraría que no hace tanto de la última relectura...

Prometo hacer relectura...
« última modificación: 27 Septiembre, 2012, 13:30:36 pm por wundy »

Desconectado IY

• Cuerpo Nova
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #102 en: 27 Septiembre, 2012, 13:33:46 pm »
Pero no sintáis ningún tipo de vergüenza, hombres de dios!!!

Deberíais estar contentos. Vosotros sois los normales. Lo marciano es comprarse el coleccionable porque está de oferta, leértelo y darte cuenta de un detalle tan friki, como me pasó a mí.  :(

Desconectado Angelus

• Administrador
  • Heraldo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #103 en: 27 Septiembre, 2012, 13:36:28 pm »
Yo tengo ambos coleccionables , hará un par de años de la relectura , pero no lo recuerdo  :wall: :wall: :wall:

Desconectado IY

• Cuerpo Nova
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #104 en: 27 Septiembre, 2012, 13:39:08 pm »
Yo tengo ambos coleccionables , hará un par de años de la relectura , pero no lo recuerdo  :wall: :wall: :wall:

¿Pero por qué te enfadas?  :sospecha:

Eres normal, tío. Siéntete bien. Qué envidia.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines