Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: ¡Vengadores Reuníos! El cómic de la película  (Leído 40348 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.966
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:¡Vengadores Reuníos! El cómic de la película
« Respuesta #255 en: 07 Octubre, 2013, 23:04:20 pm »
Vengadores ¡Reuníos! 14

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Esperando el mes que viene :palomitas:

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.638
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:¡Vengadores Reuníos! El cómic de la película
« Respuesta #256 en: 16 Noviembre, 2013, 20:01:30 pm »
   Me ha gustado esta entrega doble, en la que se amplía
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
desde los puntos de vista de Jessica y Carol. Lo que no me ha gustado tanto es que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
:(

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.966
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:¡Vengadores Reuníos! El cómic de la película
« Respuesta #257 en: 17 Noviembre, 2013, 16:31:54 pm »
Vengadores ¡Reuníos! 15

De momento no se profundiza mucho, se vuelve a contar la batalla si bien desde el punto de vista de Spiderwoman o Ms Marvel, para luego al final del número si que empezar a desarrollar más a estos personajes  :thumbup:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sobre las consecuencias de Enemigo Interior, de ahí la duda que he consultado en el post de dudas :lol:

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.339
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:¡Vengadores Reuníos! El cómic de la película
« Respuesta #258 en: 19 Noviembre, 2013, 00:42:51 am »
Leído el número de este mes, ... ha sido mi tercera incursión en la serie (y esta vez lo he hecho porque estaba englobada en "Infinito").
Aunque podía haberla dejada en la tienda y no hubiese pasado nada, porque (aunque no me ha resultado mala) sí que ha sido reiterativa y de poca importancia de cara al evento.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re:¡Vengadores Reuníos! El cómic de la película
« Respuesta #259 en: 25 Noviembre, 2013, 16:07:05 pm »
No tengo dinero para comprar ningun comic, ni para nada que no sea prioritario... aunque alguno puede caer

Pero algo me dice que esta serie no me va a hacer cambiar de opinión :lol:

La premisa que parte la serie me levanta muy poco interes, y en general los dibujos y colores actuales cada vez me gustan menos
« última modificación: 25 Noviembre, 2013, 16:18:12 pm por jsantiago »
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Conectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.321
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:¡Vengadores Reuníos! El cómic de la película
« Respuesta #260 en: 03 Diciembre, 2013, 11:02:33 am »
Pues yo llevo un retraso de la hostia, acabo de leer el número de Agosto :lol: Pero lo he hecho por orden, me he esperado a leer el segundo tomo de Capitana y los números de la Era de Ultrón :contrato:

¿Qué os pareció el dibujante de este número (Avengers: The Enemy Within One-Shot): Scott Hepburn? He visto que dibuja parte de los números del cruce.

Tiene un estilo muy chulo, me encanta como dibuja el pelo de Carol.

Por cierto, pedazo de portada alternativa: Milo Manara :babas: :babas:

Desconectado _FreebO_

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 478
  • Sexo: Masculino
    • freebo
    • Ver Perfil
Re:¡Vengadores Reuníos! El cómic de la película
« Respuesta #261 en: 10 Diciembre, 2013, 21:18:31 pm »
Bueno pues yo me he bajado del tren en el número 14 que tenía pendiente de leer y he terminado hace poquito. La intuición me dijo que parara de comprarla y me replanteara seguir con ella y tras leer este número creo que he hecho bien. La trama (ojo hablo sin saber cómo concluye pero me ha dejado sin ganas de saberlo) me ha parecido floja. No estaba mal en idea pero el guión y diálogos me ha parecido bastante pobre, con frases y acciones forzadas por completo y sin mucho dinamismo.

Y el dibujo....ays el dibujo... :alivio: para mí del 1 al 10, un 0. El dibujo de Bufagni del primer cuadernillo (la primera parte del núm 14), me ha parecido extremadamente simple, con escenarios muy diáfanos y personajes muy simplones y poco detallados. Ciertamente me quedé con la sensación de que faltaba tiempo para la entrega y se rellenaron las páginas como se pudo.
Pero es que si querías algo distinto, basta llegar a la segunda historia del cuadernillo y ver el dibujo de Scott Hepburn para clamar al cielo. Dibujo con cierto toque deforme (de esos que personalmente ODIO), aunque más que "cierto toque" me da la sensación de mal dibujado, se me ha quedado grabada cierta viñeta de Spiderwoman, cuyos pechotes, otrora voluptuosos y sugerentes, se han transformado en un par de pequeños triangulillos. Por dios las curvas no se tocan JAMÁS! :torta:

Una pena, Pegy Sue (como cariñosamente llamaba yo a DeConnick ) no me disgustaba, de hecho su entrada con el primer arco argumental me gustó bastante la verdad, me parecieron unos números efectivos para lo que se supone que debe hacer esta colección: entretener sin complicar demasiado la trama. Creo q poco a poco ha ido bajando el listón y bueno, lo que para mí ha terminado de de disgustarme por completo ha sido lo del dibujo. Me niego a pagar por un cómic que me apesta cómo está dibujado, y mira que lo intenté en su día con el Spiderman de Ramos, pero nada, cuando algo no me entra por los ojos no me entra... :exclamacion:

Introduce un poco de anarquía, altera el orden establecido y todo se volverá caos. Soy un agente del caos. ¿te cuento una cosa sobre el caos? Es justo.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.339
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:¡Vengadores Reuníos! El cómic de la película
« Respuesta #262 en: 17 Diciembre, 2013, 00:37:52 am »
Leído el número de este mes, ... me ha pasado lo mismo que con el de noviembre (ha sido una repetición de lo visto en otros números del evento, pero narrado con mucha menos gracia).
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado jatapromethea

  • Colaborador de la Web
  • Atlante
  • *
  • Mensajes: 1.407
    • Ver Perfil
Re:¡Vengadores Reuníos! El cómic de la película
« Respuesta #263 en: 17 Diciembre, 2013, 17:29:57 pm »
Si no sigo ninguna de las dos series agrupadas en estas grapas, ¿creéis que puedo subirme para los cruces con Infinito sin perderme demasiado?

Gracias

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.339
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:¡Vengadores Reuníos! El cómic de la película
« Respuesta #264 en: 17 Diciembre, 2013, 17:32:54 pm »
Lo único imprescindible son los cruces con Vengadores y Nuevos Vengadores.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado jatapromethea

  • Colaborador de la Web
  • Atlante
  • *
  • Mensajes: 1.407
    • Ver Perfil
Re:¡Vengadores Reuníos! El cómic de la película
« Respuesta #265 en: 17 Diciembre, 2013, 17:50:52 pm »
Lo único imprescindible son los cruces con Vengadores y Nuevos Vengadores.

No, si Vengadores y Nuevos Vengadores ya las seguía antes del evento y por supuesto durante el mismo. Pero Reunidos y Capitana Marvel no las sigo, y me estoy planteando pillarme los cruces con Infinito. Ya sé que sólo son "daños colaterales" al evento central, pero aunque éste me está gustando echo de menos esa perspectiva más personal que parece que aquí si tiene, aunque sólo me subiría si estos números fueran lo suficientemente autocontenidos como para que no me sienta demasiado perdido por no haber leído los anterioes.

Gracias por la respuesta

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.339
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:¡Vengadores Reuníos! El cómic de la película
« Respuesta #266 en: 17 Diciembre, 2013, 17:53:22 pm »
De nada.

Yo he sentido que he pagado por una historias que ya he leído (y mejor escritas y dibujadas) en otras series relacionadas con el evento.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.638
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:¡Vengadores Reuníos! El cómic de la película
« Respuesta #267 en: 17 Diciembre, 2013, 23:55:05 pm »
   Pues a mí me ha gustado este nuevo punto de vista de las dos vengadoras. :thumbup:

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.966
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:¡Vengadores Reuníos! El cómic de la película
« Respuesta #268 en: 21 Diciembre, 2013, 20:45:33 pm »
Vengadores ¡Reuníos! 16

A esta serie no le está sentando bien el cruce con Infinito. La historia es básicamente la misma que ya se ha visto, salvando que se aportan detalles del punto de vista de Carol, Jessica o incuso Natasha, pero a mi me quedan desdibujados y no me resultan tan importantes de entender como para que la lectura del comic me resulte algo nuevo  :thumbup:

Además el dibujo es muy justo, demasiado. Hay una viñeta en que cae un Constructor al suelo, a los pies del grupo de héroes, y no queda claro si está de espaldas al lector (de frente a los personajes) o si se ha estampado de bruces en el suelo  :pota:  Mezcla dos perspectivas, diría yo.

El caso es que el primer arco de la serie creo recordar que estuvo entretenido, ¿no pasaba algo con IMA? pero desde entonces... ya podían retomar ese argumento y cerrar la serie con un buen final, porque de momento  :thumbdown:

Por cierto, la portada del próximo número me parece interesante, aunque el interior supongo será más de lo mismo

Desconectado Carlos_1981

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.525
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¡Vengadores Reuníos! El cómic de la película
« Respuesta #269 en: 21 Diciembre, 2013, 20:55:46 pm »
Vengadores ¡Reuníos! 16

A esta serie no le está sentando bien el cruce con Infinito. La historia es básicamente la misma que ya se ha visto, salvando que se aportan detalles del punto de vista de Carol, Jessica o incuso Natasha, pero a mi me quedan desdibujados y no me resultan tan importantes de entender como para que la lectura del comic me resulte algo nuevo  :thumbup:

Además el dibujo es muy justo, demasiado. Hay una viñeta en que cae un Constructor al suelo, a los pies del grupo de héroes, y no queda claro si está de espaldas al lector (de frente a los personajes) o si se ha estampado de bruces en el suelo  :pota:  Mezcla dos perspectivas, diría yo.

El caso es que el primer arco de la serie creo recordar que estuvo entretenido, ¿no pasaba algo con IMA? pero desde entonces... ya podían retomar ese argumento y cerrar la serie con un buen final, porque de momento  :thumbdown:

Por cierto, la portada del próximo número me parece interesante, aunque el interior supongo será más de lo mismo

Yo diria que no, aunque no se que decirte no he visto el nº USA para afirmarlo, al menos lo de la Capitana Marvel será diferente ya que su parte en Infinito ya ha terminado y lo que viene es el 17 USA que sería el final de la serie y ya esperar la nueva serie de la Capitana para más adelante.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines