Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: ¡Vengadores Reuníos! El cómic de la película  (Leído 40344 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.246
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:¡Vengadores Reuníos! El cómic de la película
« Respuesta #120 en: 05 Enero, 2013, 10:23:59 am »
   Kelly Sue DeConnick, que ha escrito la miniserie dedicada a Osborn que se publicó al comienzo de "A lo grande". Además, es la mujer de Fraction, así que ya sabemos de dónde han salido los guiones más potables de ese guionista. :disimulo:

Joder, en Marvel todo queda en casa por lo visto. Los Immonen, Los Dodson, ahora los Fraction...Y por ahí magníficos guionistas como Geoff Johns o dibujantes como Pacheco perdidos...

Lo raro es que no la presenten como Kelly Fraction
« última modificación: 05 Enero, 2013, 10:27:01 am por Job »
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.339
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:¡Vengadores Reuníos! El cómic de la película
« Respuesta #121 en: 05 Enero, 2013, 10:36:10 am »
Esperaré a leer los comentarios del nuevo arco, para ver cómo lo hace esta señora.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.638
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:¡Vengadores Reuníos! El cómic de la película
« Respuesta #122 en: 05 Enero, 2013, 10:49:57 am »
Joder, en Marvel todo queda en casa por lo visto. Los Immonen, Los Dodson, ahora los Fraction...Y por ahí magníficos guionistas como Geoff Johns o dibujantes como Pacheco perdidos...
   Si mal no recuerdo, Pacheco se encarga del dibujo del final de una de las series vengadoras de Bendis. ;)

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.246
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:¡Vengadores Reuníos! El cómic de la película
« Respuesta #123 en: 05 Enero, 2013, 19:19:10 pm »
Joder, en Marvel todo queda en casa por lo visto. Los Immonen, Los Dodson, ahora los Fraction...Y por ahí magníficos guionistas como Geoff Johns o dibujantes como Pacheco perdidos...
   Si mal no recuerdo, Pacheco se encarga del dibujo del final de una de las series vengadoras de Bendis. ;)

¿Cual?

En el número 5 de la colección
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Bagley echa el resto y por fin ofrece un numero decente, para sin duda el mejor número de la colección hasta ahora.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.638
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:¡Vengadores Reuníos! El cómic de la película
« Respuesta #124 en: 05 Enero, 2013, 19:27:31 pm »
   Los Nuevos Vengadores. ;)

Desconectado Carlos_1981

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.525
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¡Vengadores Reuníos! El cómic de la película
« Respuesta #125 en: 05 Enero, 2013, 19:52:53 pm »
   Kelly Sue DeConnick, que ha escrito la miniserie dedicada a Osborn que se publicó al comienzo de "A lo grande". Además, es la mujer de Fraction, así que ya sabemos de dónde han salido los guiones más potables de ese guionista. :disimulo:

Joder, en Marvel todo queda en casa por lo visto. Los Immonen, Los Dodson, ahora los Fraction...Y por ahí magníficos guionistas como Geoff Johns o dibujantes como Pacheco perdidos...

Lo raro es que no la presenten como Kelly Fraction

Pues es logico que ella use su apellido y no el de su marido ya que ella quiere que se la reconozca por su trabajo y no por ser la mujer de quien es.

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.246
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:¡Vengadores Reuníos! El cómic de la película
« Respuesta #126 en: 05 Enero, 2013, 23:26:46 pm »
   Kelly Sue DeConnick, que ha escrito la miniserie dedicada a Osborn que se publicó al comienzo de "A lo grande". Además, es la mujer de Fraction, así que ya sabemos de dónde han salido los guiones más potables de ese guionista. :disimulo:

Joder, en Marvel todo queda en casa por lo visto. Los Immonen, Los Dodson, ahora los Fraction...Y por ahí magníficos guionistas como Geoff Johns o dibujantes como Pacheco perdidos...

Lo raro es que no la presenten como Kelly Fraction

Pues es logico que ella use su apellido y no el de su marido ya que ella quiere que se la reconozca por su trabajo y no por ser la mujer de quien es.

Pero es que no es cuestion de lo que quiere o deje de querer. En EEUU cuando una mujer se casa pierde su apellido y se pone el de su marido. Por eso aparece Katryhn Immonen y no Kathryn "lo que sea", porque seguro que ella también querría mantener su apellido. Otra cosa es que no esten casados, entonces si puede publicar con su nombre y apellidos originales.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Dr Banner

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.555
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
Re:¡Vengadores Reuníos! El cómic de la película
« Respuesta #127 en: 06 Enero, 2013, 00:27:20 am »
Pero es que no es cuestion de lo que quiere o deje de querer. En EEUU cuando una mujer se casa pierde su apellido y se pone el de su marido. Por eso aparece Katryhn Immonen y no Kathryn "lo que sea", porque seguro que ella también querría mantener su apellido. Otra cosa es que no esten casados, entonces si puede publicar con su nombre y apellidos originales.

Hombre, sí que es cuestión de lo que ella quiera. Una cosa es su identidad civil y otra su nombre artístico. Esta señorita o señora podría firmar con el nombre de Freddy Kanouté si le diese la gana. Y vamos, viendo el nivel de los tebeos de su señor esposo, no me extraña que quiera usar su nombre de soltera.

Por cierto, no he leído nada de ella, ¿qué tal es? ¿alguna obra recomendable? (esta de los Vengatas, no gracias  :disimulo:)


IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.442
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:¡Vengadores Reuníos! El cómic de la película
« Respuesta #128 en: 06 Enero, 2013, 03:35:05 am »
Tengo entendido que la mujer puede elegir no adoptar el apellido de su esposo.

Como deberían hacer todas, en mi opinión.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Carlos_1981

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.525
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¡Vengadores Reuníos! El cómic de la película
« Respuesta #129 en: 06 Enero, 2013, 08:21:52 am »
Pero es que no es cuestion de lo que quiere o deje de querer. En EEUU cuando una mujer se casa pierde su apellido y se pone el de su marido. Por eso aparece Katryhn Immonen y no Kathryn "lo que sea", porque seguro que ella también querría mantener su apellido. Otra cosa es que no esten casados, entonces si puede publicar con su nombre y apellidos originales.

Hombre, sí que es cuestión de lo que ella quiera. Una cosa es su identidad civil y otra su nombre artístico. Esta señorita o señora podría firmar con el nombre de Freddy Kanouté si le diese la gana. Y vamos, viendo el nivel de los tebeos de su señor esposo, no me extraña que quiera usar su nombre de soltera.

Por cierto, no he leído nada de ella, ¿qué tal es? ¿alguna obra recomendable? (esta de los Vengatas, no gracias  :disimulo:)

Aqui tendrias una pequeña biografia, se puede decir que practicamente acaba de empezar en esto de escribir comics, de momento, obra recomendable, estaria la serie actual de la Capitana Marvel (Carol Danvers ex-ms. marvel) de la que no se sabe nada de si Panini la publicara aqui, ojala que si.

http://en.wikipedia.org/wiki/Kelly_Sue_DeConnick

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.591
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:¡Vengadores Reuníos! El cómic de la película
« Respuesta #130 en: 06 Enero, 2013, 09:56:05 am »
Y vamos, viendo el nivel de los tebeos de su señor esposo, no me extraña que quiera usar su nombre de soltera.

 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado kingpin

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 563
  • Sexo: Masculino
    • http://www.whakoom.com/solomongrundy
    • Ver Perfil
Re:¡Vengadores Reuníos! El cómic de la película
« Respuesta #131 en: 07 Enero, 2013, 12:25:52 pm »
¿Alguna opinión de alguien que ya esté leyendo la nueva etapa de esta guionista para decidir si sigo con la colección a partir del mes que viene o me bajo del barco?

Desconectado Carlos_1981

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.525
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¡Vengadores Reuníos! El cómic de la película
« Respuesta #132 en: 07 Enero, 2013, 12:48:46 pm »
¿Alguna opinión de alguien que ya esté leyendo la nueva etapa de esta guionista para decidir si sigo con la colección a partir del mes que viene o me bajo del barco?

Yo de momento lo veria mas o menos regular, mejor que Bendis no creo que sea dificil hacerlo, pero personalmente leeria un poco más para hacerme una mejor valoracion.

Desconectado Mach230

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.759
  • Sexo: Masculino
  • Las paredes son mias.
    • Ver Perfil
Re:¡Vengadores Reuníos! El cómic de la película
« Respuesta #133 en: 07 Enero, 2013, 14:58:24 pm »
Aqui tendrias una pequeña biografia, se puede decir que practicamente acaba de empezar en esto de escribir comics, de momento, obra recomendable, estaria la serie actual de la Capitana Marvel (Carol Danvers ex-ms. marvel) de la que no se sabe nada de si Panini la publicara aqui, ojala que si.


Cuenta con mi  :manifestacion: hablan muy bien de ella en USA  :thumbup:, creo  :sospecha:

Miembro del duo mas buscado del foro los ZASCABOLTS

Desconectado Dr Banner

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.555
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
Re:¡Vengadores Reuníos! El cómic de la película
« Respuesta #134 en: 07 Enero, 2013, 16:32:40 pm »
El primer número de Capitana Marvel tuvo críticas más bien tibias, creo recordar. Tampoco es que le prestase mucha atención, la verdad.

Gracias Carlos. Le echaré un ojo a lo poco que tiene fuera de Marvel, porque lo de la Casa de las vueltas de tuerca no me interesa nada nuevo. Y por cierto, gracias a tu enlace me he dado cuenta de que sí he leído de ella: el nº de Sif. Recuerdo la historia y vagamente la impresión que me dio y no me suena a que me echase para atrás.

La verdad es que me gustaría leer más de ellas a los guiones. Venga, suelto el topicazo, pero creo que plasman otra sensibilidad en sus obras y qué queréis que os diga, a mí me han resultado más cercanos guiones de Louise Simonson y Gail Simone que de muchos autores masculinos por muy reconocidos que estén. Ojo, que no digo que la cosa sea blanca o negra, a mí por ejemplo Peter David (ojalá que se recupere pronto) es a uno de esos pocos autores que sabe tratar muy bien las emociones de los personajes.

En fin, le seguiré la pista a esta Kelly a ver qué tal se le da a la muchacha.


IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines