Creo, pero no estoy seguro al 100%, que las apariciones de Mary Jane y Spiderman en el 123 deberían ir entre la saga anterior a la fuga de Osborn, es decir, entre los números 111 y 112
Aquí lo sitúan entre las páginas 19 y 20 de Ultimate 59 (la última parte de Hollywood). ¿Le ves sentido a atrasarlo tanto y además situarlo en medio de un cómic? 
Edito: si Marta Plateada aparece antes de su primera aparición en el #86, sí que debería ser anterior al 111, no?
Pues si
La cosa es que juraria que (O al menos, Julian M. Clemente lo dijo en un Spot On) la presentacion de Marta Plaeteada fue en el videojuego, que es lo que cuenta l histora. Quizas esa aparicion sea ahi, y despues el resto de historia ocurra mas tiempo después...
No estoy seguro si te he entendido. ¿Te parece si lo situamos ahí?
Para eso necesitaría más información, que sería por un lado los personajes que aparecen en las páginas 19 y 20 de ese número 59 y además, necesito saber qué personajes de los que aparezcan en esas páginas 19 y 20 aparecen en páginas anteriores y cuáles no, para poder dividir de ese modo las apariciones de ese cómic.
Lo del #59 no hace falta que lo mires. He visto que lo tenía escaneado y ya tengo los datos

Lo que no me cuadra con
http://www.thecomicboard.com/forum/showthread.php?4231-Ultimate-Marvel-Timeline-Chronology-%28v.-3.0%29es que me decías que los flashbacks del #125 van todos después de los flashbacks del #124
y aquí lo sitúan de este modo:
Ultimate Spider-Man #124, "War of the Symbiotes, Part 2" (pg. 2-5)
Ultimate Spider-Man #124, "War of the Symbiotes, Part 2" (pg. 1, 22)
Ultimate Spider-Man #125, "War of the Symbiotes, Part 3" (pg. 5-6, 1-4, 10, 7-9)
Ultimate Spider-Man #124, "War of the Symbiotes, Part 2" (pg. 6-18)
Ultimate Spider-Man #124, "War of the Symbiotes, Part 2" (pg. 19-21)
Ultimate Spider-Man #125, "War of the Symbiotes, Part 3" (pg. 11-15)
Ultimate Spider-Man #125, "War of the Symbiotes, Part 3" (pg. 16-22)
Unificando flashbacks en que no tengo desglose de páginas, lo he interpretado así, justo después de las páginas 1-19 del #59:
Ultimate Spider-Man vol.1 #123 (flashback) (Veneno, Rino)
Ultimate Spider-Man vol.1 #124 (flashback) (Rino, Spiderman, Veneno, Mary Jane Watson, Escarabajo, Nick Furia)
Ultimate Spider-Man vol.1 #123 (flashback) (Veneno, Marta Plateada, Spiderman, Mary Jane Watson, Flash Thompson, Marta Plateada)
Ultimate Spider-Man vol.1 #124 (flashback) (Veneno, Marta Plateada, Spiderman, Escarabajo)
Ultimate Spider-Man vol.1 #125 (flashback) (Adrian Toomes, Bolivar Trask, Veneno, Spiderman, Mary Jane, Marta Plateada, Escarabajo)
En uno de los flashbacks del #123 he eliminado a Spiderman, porque entiendo que no todo encaja después del #59. Además supongo que debe ser una aparición para ponerlo en su contexto y cuente algo ya conocido respecto a Spiderman, no?