Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Apariciones que faltan en las cronologías Ultimate (y otras) de Universo Marvel  (Leído 66805 veces)

Desconectado Howard

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re:Apariciones que faltan en las cronologías Ultimate (y otras) de Universo Marvel
« Respuesta #135 en: 19 Septiembre, 2012, 13:24:59 pm »
así es más cómodo para mi.  ;)
Obviamente :thumbup:
No me he dado cuenta al recortar la cita  :oops:

Desconectado Howard

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
    • Ver Perfil
Re:Apariciones que faltan en las cronologías Ultimate (y otras) de Universo Marvel
« Respuesta #136 en: 19 Septiembre, 2012, 19:15:19 pm »
Ahora que me estoy poniendo más al detalle, veo que el tema de los flashbacks no lo expliqué demasiado bien, oskarosa, porque en general no me estás dando información de dónde ubicarlos en la cronología del personaje. La mayoría los omité siempre y cuando el personaje aparezca en el cómic no sólo en el flashback y, una vez subida la ficha, será más fácil ir buscando donde colocar cada flashback.

Hay un par (hasta donde he llegado) que sí que me hacen falta por lo que comentaba, que el personaje no aparece en el cómic más que en flashback:
Supreme Power #12
-Hyperion (Mark Milton)
-Princesa Zarda
-Dr. Spectrum (Joseph Ledger)
-Amphibian (solo en un flashback
Éste flashback, ¿puedes decirme si pasa entre el número anterior y éste o iría en otro sitio?  :interrogacion:

Luego, los personajes que aparecen en Supreme Power: Hyperion vol.1 #1 (flashback) esos flashbacks se ubican entre Supreme Power #18 y Supreme Power: Hyperion #1?  :interrogacion:

Si no, habría que saber dónde ubicarlo y si no está claro, elimino la aparición y ya lo añadiremos más adelante.

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #137 en: 19 Septiembre, 2012, 19:34:11 pm »
Vamos por partes:
Supreme Power # 12
Amphibian solo aparece en una viñeta de la página 4.En una conversación entre el Dr. Steadman y Joseph Ledger, que le pregunta si vió algo durante su estancia en el océano tras la pelea con Hyperion.Joseph lo niega, pero aparece la imagen de Amphibian para que el lector comprenda que se acuerda de ella y que está mintiendo.Ambos personajes se encuentran ne el número 7, pero hasta el 8 no despierta Joseph, que es cuando la ve.Es posible que estos hechos los pusiera, pero no estoy seguro ahora.

UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #138 en: 19 Septiembre, 2012, 19:56:04 pm »
Supreme Power: Hyperion #1 (Desde la página 4 - 21)
-Emil Burbank
Los flashback de este personaje son anteriores a su 1ª aparición en la serie, ya que narra su pasado desde que era niño hasta que se gradúa.Después aparece como el primer miembro del Escuadron Supremo que está formando el general Alexander.

-Hyperion (página 9)
-Zarda (Una especie de recuerdo en la página 9)
-Nighthawk (Una especie de recuerdo en la página 9)
-Borrón (Una especie de recuerdo en la página 9)
-Amphibian (Una especie de recuerdo en la página 9)
-Michael Redston (Una especie de recuerdo en la página 9)
-Dr. Spectrum (Una especie de recuerdo en la página 9)
En esta página es una imagen en la que los textos son del general y explica quienes son cada personaje, sus poderes origen y esas cosas.
Este tipo de imágenes no se pueden ubicar, no se como lo explicas tu en la cronología.  :interrogacion:

Supreme Power: Hyperion #1 (Desde la página 1- 3)
-Hyperion (Flashback página 2)
Este flashback es de cuando Mark se volvió contra el gobierno y mató a un general en Supreme Power #9.Eso si recuerdo haberlo señalado.
-General Alexander (Flashback viñeta de la página 2)
Aparece sobre el flashback formando parte de los distintos recuerdos de Mark

-Nighthawk (Flashback viñeta de la página 2)
Aparece sobre el flashback formando parte de los distintos recuerdos de Mark

Como ves, son recuerdos sin ubicación en la que aparecen los personajes para ilustrar el recuerdo, a algunos ni se les nombra como es el caso de estos dos.

-Hyperion (Flashback página 4)
También aparece en una imagen ilustrando una conversación entre Emil y el General Alexander donde aparecen Borrón y el Dr. Spectrum con él.
« última modificación: 19 Septiembre, 2012, 19:58:00 pm por oskarosa »
UMY 2013 al mejor forero

Desconectado Howard

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #139 en: 19 Septiembre, 2012, 20:12:56 pm »
En esta página es una imagen en la que los textos son del general y explica quienes son cada personaje, sus poderes origen y esas cosas.
Este tipo de imágenes no se pueden ubicar, no se como lo explicas tu en la cronología.  :interrogacion:
Lo situaré al principio de sus cronologías, ya que por lo que dices explica su origen, excepto los casos de Hiperión, Halcón Nocturno y el Doctor Spectrum, que sus origenes ya son conocidos. Sólo tengo en cuenta flashbacks en que se cuentan cosas nuevas.

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #140 en: 19 Septiembre, 2012, 20:32:51 pm »
Yo solo miro las imágenes, no me releo los comics.  :P
UMY 2013 al mejor forero

Desconectado Howard

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #141 en: 19 Septiembre, 2012, 21:24:13 pm »
Yo solo miro las imágenes, no me releo los comics.  :P
Lógico ;)

Desconectado Exiles

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
« Respuesta #142 en: 20 Septiembre, 2012, 22:09:07 pm »
Pato, mañana intentare mirar lo de Spiderman que dijistes, que no me acuerdo donde meti los comic :lol: :lol:

Desconectado Howard

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #143 en: 20 Septiembre, 2012, 23:24:46 pm »
Creo, pero no estoy seguro al 100%, que las apariciones de Mary Jane y Spiderman en el 123 deberían ir entre la saga anterior a la fuga de Osborn, es decir, entre los números 111 y 112
Aquí lo sitúan entre las páginas 19 y 20 de Ultimate 59 (la última parte de Hollywood). ¿Le ves sentido a atrasarlo tanto y además situarlo en medio de un cómic? :puzzled:

Edito: si Marta Plateada aparece antes de su primera aparición en el #86, sí que debería ser anterior al 111, no?

Pues si :wall: :wall: La cosa es que juraria que (O al menos, Julian M. Clemente lo dijo en un Spot On) la presentacion de Marta Plaeteada fue en el videojuego, que es lo que cuenta l histora. Quizas esa aparicion sea ahi, y despues el resto de historia ocurra mas tiempo después...
No estoy seguro si te he entendido. ¿Te parece si lo situamos ahí?

Para eso necesitaría más información, que sería por un lado los personajes que aparecen en las páginas 19 y 20 de ese número 59 y además, necesito saber qué personajes de los que aparezcan en esas páginas 19 y 20 aparecen en páginas anteriores y cuáles no, para poder dividir de ese modo las apariciones de ese cómic.
Lo del #59 no hace falta que lo mires. He visto que lo tenía escaneado y ya tengo los datos  :smilegrin:

Lo que no me cuadra con
http://www.thecomicboard.com/forum/showthread.php?4231-Ultimate-Marvel-Timeline-Chronology-%28v.-3.0%29
es que me decías que los flashbacks del #125 van todos después de los flashbacks del #124
y aquí lo sitúan de este modo:

Ultimate Spider-Man #124, "War of the Symbiotes, Part 2" (pg. 2-5)
Ultimate Spider-Man #124, "War of the Symbiotes, Part 2" (pg. 1, 22)
Ultimate Spider-Man #125, "War of the Symbiotes, Part 3" (pg. 5-6, 1-4, 10, 7-9)
Ultimate Spider-Man #124, "War of the Symbiotes, Part 2" (pg. 6-18)
Ultimate Spider-Man #124, "War of the Symbiotes, Part 2" (pg. 19-21)
Ultimate Spider-Man #125, "War of the Symbiotes, Part 3" (pg. 11-15)
Ultimate Spider-Man #125, "War of the Symbiotes, Part 3" (pg. 16-22)

Unificando flashbacks en que no tengo desglose de páginas, lo he interpretado así, justo después de las páginas 1-19 del #59:

Ultimate Spider-Man vol.1 #123 (flashback) (Veneno, Rino)
Ultimate Spider-Man vol.1 #124 (flashback) (Rino, Spiderman, Veneno, Mary Jane Watson, Escarabajo, Nick Furia)
Ultimate Spider-Man vol.1 #123 (flashback) (Veneno, Marta Plateada, Spiderman, Mary Jane Watson, Flash Thompson, Marta Plateada)
Ultimate Spider-Man vol.1 #124 (flashback) (Veneno, Marta Plateada, Spiderman, Escarabajo)
Ultimate Spider-Man vol.1 #125 (flashback) (Adrian Toomes, Bolivar Trask, Veneno, Spiderman, Mary Jane, Marta Plateada, Escarabajo)

En uno de los flashbacks del #123 he eliminado a Spiderman, porque entiendo que no todo encaja después del #59. Además supongo que debe ser una aparición para ponerlo en su contexto y cuente algo ya conocido respecto a Spiderman, no?

Desconectado Howard

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #144 en: 21 Septiembre, 2012, 00:09:53 am »
Y aquí están las de Ultimate Origins. Creo que mas o menso estan bien situadas, aunque algunas han tenido que ser un poco por intuición
En este mensaje falta por lo menos Ultimate Origins #1 (pg. 4-7) que en la web sitúan al principio de todo de esta serie. ¿Sale alguien? :puzzled:

Desconectado Exiles

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
« Respuesta #145 en: 21 Septiembre, 2012, 09:57:01 am »
Y aquí están las de Ultimate Origins. Creo que mas o menso estan bien situadas, aunque algunas han tenido que ser un poco por intuición
En este mensaje falta por lo menos Ultimate Origins #1 (pg. 4-7) que en la web sitúan al principio de todo de esta serie. ¿Sale alguien? :puzzled:

No :lol: :lol: :lol: Por eso no las puse :lol: :lol: Sale un supersoldado y Roosvelt, pero personajes de Marvel no. Los primeros personajes de Marvel son los que aparecen despues

Respecto a Ultimate Spiderman, creo que queda como has puesto

Ultimate Spider-Man vol.1 #124 (flashback) (Rino, Spiderman, Veneno, Mary Jane Watson, Escarabajo, Nick Furia)
Ultimate Spider-Man vol.1 #123 (flashback) (Veneno, Marta Plateada, Spiderman, Mary Jane Watson, Flash Thompson, Marta Plateada)
Ultimate Spider-Man vol.1 #124 (flashback) (Veneno, Marta Plateada, Spiderman, Escarabajo)
Ultimate Spider-Man vol.1 #125 (flashback) (Adrian Toomes, Bolivar Trask, Veneno, Spiderman, Mary Jane, Marta Plateada, Escarabajo)

Desconectado Howard

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #146 en: 21 Septiembre, 2012, 10:13:13 am »

No :lol: :lol: :lol: Por eso no las puse :lol: :lol: Sale un supersoldado y Roosvelt, pero personajes de Marvel no. Los primeros personajes de Marvel son los que aparecen despues
Pues a Roosevelt sí que lo incluiré  :contrato:

Respecto a Ultimate Spiderman, creo que queda como has puesto

Gracias  :thumbup:

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #147 en: 21 Septiembre, 2012, 10:47:02 am »
   ¿Pero como Roosevelt tradicional o como Ultimate Roosevelt? :sospecha:

Desconectado Howard

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #148 en: 21 Septiembre, 2012, 10:49:30 am »
   ¿Pero como Roosevelt tradicional o como Ultimate Roosevelt? :sospecha:
Como Ultimate  :contrato:

Desconectado Exiles

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
« Respuesta #149 en: 21 Septiembre, 2012, 15:23:28 pm »
No sabia si Roosvert entraba o no :lol: :lol: Si es asi, tambien aparece en el nº2

Pd: Me pongo ahora con los nº del volumen 2 de Spiderman y luego con la trilogia enemigo

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines