Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: S.H.I.E.L.D.: El Universo Marvel ahora también en la pequeña pantalla  (Leído 223297 veces)

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:S.H.I.E.L.D.: El Universo Marvel ahora también en la pequeña pantalla
« Respuesta #1215 en: 24 Enero, 2014, 11:42:33 am »
Aquí la noticia.
http://blogdesuperheroes.es/series-varios-personajes-de-los-comics-revelados-en-un-evento-de-marvels-agents-of-s-h-i-e-l-d

A ver si es verdad que rectifican y esto se va poniendo interesante.
A ver si entienden de una puñetera vez que en TODOS  los capítulos tendría que salir algún personaje de los cómics.

No estoy de acuerdo en eso último. Lo que tienen que entender es a hacer una buena serie. Si luego, como hemos pedido muchos, sale algún elemento del Universo Marvel adaptado, pues perfecto, y será un acierto. Pero las cosas básicas como son la caracterización de los personajes, las relación entre los personajes, el ritmo y los clímax de los capítulos, hacer creíbles las actuaciones y el ambiente; el dejar de vender humo en definitiva... eso es lo que tienen que mejorar

Por cierto, lo de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil
« Respuesta #1216 en: 24 Enero, 2014, 12:04:21 pm »
Aquí la noticia.
http://blogdesuperheroes.es/series-varios-personajes-de-los-comics-revelados-en-un-evento-de-marvels-agents-of-s-h-i-e-l-d

A ver si es verdad que rectifican y esto se va poniendo interesante.
A ver si entienden de una puñetera vez que en TODOS  los capítulos tendría que salir algún personaje de los cómics.

No estoy de acuerdo en eso último. Lo que tienen que entender es a hacer una buena serie. Si luego, como hemos pedido muchos, sale algún elemento del Universo Marvel adaptado, pues perfecto, y será un acierto. Pero las cosas básicas como son la caracterización de los personajes, las relación entre los personajes, el ritmo y los clímax de los capítulos, hacer creíbles las actuaciones y el ambiente; el dejar de vender humo en definitiva... eso es lo que tienen que mejorar

Por cierto, lo de

Bueno sí, tienes razón. Lo primero sería hacer una buena serie, por supuesto.
Yo hablo en el supuesto que eso ya sea difícil de lograr vistos los personajes y lo que tenemos hasta ahora. En ese caso por lo menos que vayan metiendo personajes Marvel que la serie quizás seguirá siendo igual de mediocre pero al menos ganará mucho en interés y se hará más entretenida. Lo justo para salvarla y arreglar lo que se pueda en la segunda temporada.

Desconectado Carlos_1981

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #1217 en: 24 Enero, 2014, 12:04:42 pm »
Espero que esto signifique que Amora saldrá en Thor 3. Porque que salga antes Lorelei que ella...

Yo creo que eso esta bien y mola ver que a pesar de haber pasado mas de una decada, no se han olvidado de ella, aunque supongo que cada cual podria hacer suposiciones y pensar que ese hecho pueda hacer que despues aparezca en Thor 3, dejando de lado una vez más a Amora, pero quizas pueda ser tambien una forma de preparar el terreno para que la Encantadora aparezca en la tercera parte o si quisieran, hacer un spin-off de Loki.

Desconectado Fertastico

• Colaborador de la Web
  • Nuevo Mutante
  • *
  • Panino Bravo me representa.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1218 en: 25 Enero, 2014, 21:48:45 pm »
A ver como lo representan, al menos están sacados de los cómics que es buena señal, pero en fin... sigo viendo esta serie por inercia

Desconectado Carlos_1981

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #1219 en: 25 Enero, 2014, 21:54:31 pm »
A ver como lo representan, al menos están sacados de los cómics que es buena señal, pero en fin... sigo viendo esta serie por inercia

Yo, despues de los 3 primeros capitulos deje de verla por aburrimiento y porque la cosa parecia que no iba a ninguna parte, pero el capitulo en el que saldran Sif y Lorelei pienso verlo, aunque sea el unico que vea de todo lo que queda de la primera temporada.

Desconectado Kingmar

• Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
« Respuesta #1220 en: 26 Enero, 2014, 12:19:25 pm »
Yo la sigo viendo. He visto parte del capítulo 11 en castellano y me he dado cuenta de otras cosas, como
En fin, me acosté antes de acabarlo.

Por cierto Godot, ¿tú crees que podría mejorar? Es decir, ¿piensas que podrían arreglar las cosas y llegar a un nivel alto como...
Venga, digámoslo, Arrow?

Salu2.
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #1221 en: 26 Enero, 2014, 13:00:53 pm »
En mi no experta opinión, puede mejorar, claro, pero no a un nivel alto como puede estar ahora mismo Arrow. Desde luego, ese nivel no lo puede alcanzar en media temporada

Para llegar a eso, como decía el otro día, la estructura tiene que estar más clara, tienen que mejorarse muchas cosas a nivel de personajes y de ritmo. Y si cogemos las declaraciones que puse el otro día del presidente de ABC, hasta hace bien poco eso no lo han tenido claro.

Así que ahora, preveo, tratarán simplemente de cerrar la temporada como puedan y honrosamente, metiendo todos los elementos Marvel que puedan para aumentar la expectación y el interés. Y ver si al menos pueden terminar la temporada como mejores datos de audiencia y mejores valoraciones

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #1222 en: 26 Enero, 2014, 13:26:14 pm »
Llevo sin verla hace unos cuantos episodios, también porque decidí esperar a que estuviesen doblados. Con esto de que van a salir
, como que apetece más verla. Es que necesita llamar la atención con cosas así.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado Fertastico

• Colaborador de la Web
  • Nuevo Mutante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #1223 en: 26 Enero, 2014, 17:59:06 pm »
Hasta que no haya cameo de Tony Stark esta serie no remonta

Desconectado el dios del metal

• Invasor
    • Ver Perfil
« Respuesta #1224 en: 26 Enero, 2014, 18:29:51 pm »
Eres muy exagerado

Desconectado Fertastico

• Colaborador de la Web
  • Nuevo Mutante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #1225 en: 26 Enero, 2014, 19:45:32 pm »
Eres muy exagerado

Incluso sin cameo xDDD. Seamos realistas, esta serie no se llamará al principio "Marvel"  y la hubieran cancelado a los 10 episodios.

Cada semana pierde más espectadores y la calidad de los episodios deja mucho que desear, tiene picos altos y luego cuesta abajo. Algunos capítulos son directamente aburridos. Ni funciona como serie de superhéroes ni como serie de espías.

Para mí, el mejor capítulo fue el que tuvo relación con Thor 2 porque jugaba con elementos propios de las películas como son los Asgardianos y demás.

Siempre lo he dicho, necesitan sacar personajes basados en los cómics como hicieron con Frankie Hall o Donnie Gill, a pesar de ser adaptados de aquella manera.

Desconectado Kingmar

• Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #1226 en: 26 Enero, 2014, 19:55:45 pm »
En mi no experta opinión, puede mejorar, claro, pero no a un nivel alto como puede estar ahora mismo Arrow. Desde luego, ese nivel no lo puede alcanzar en media temporada

Para llegar a eso, como decía el otro día, la estructura tiene que estar más clara, tienen que mejorarse muchas cosas a nivel de personajes y de ritmo. Y si cogemos las declaraciones que puse el otro día del presidente de ABC, hasta hace bien poco eso no lo han tenido claro.

Así que ahora, preveo, tratarán simplemente de cerrar la temporada como puedan y honrosamente, metiendo todos los elementos Marvel que puedan para aumentar la expectación y el interés. Y ver si al menos pueden terminar la temporada como mejores datos de audiencia y mejores valoraciones

¿Y para una segunda temporada?
¿Podría convertirse en un buen producto en la hipotética segunda temporada? Y pensando que la base no es sólida. Es como hacer un edificio sobre barro, ¿no?
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #1227 en: 26 Enero, 2014, 19:59:59 pm »

¿Podría convertirse en un buen producto en la hipotética segunda temporada? Y pensando que la base no es sólida. Es como hacer un edificio sobre barro, ¿no?

Todo es posible, pero me entran dudas de que la renueven salvo por tener interés en que el universo Marvel tenga visibilidad. Pero si es por críticas y tendencias de audiencia me da a mí que no cumple los mínimos.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Kingmar

• Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #1228 en: 26 Enero, 2014, 20:02:01 pm »
¿A ti solo? Yo no la renovaría. Que se acabe con la cabeza alta, antes de tocar fondo.
Eso sí, puede que lo hiciera según estos últimos 9 episodios, ¿eh? Todo es posible. Eso sí, yo le veo que no podrá llegar a Arrow. Lo siento, yo espero antes el jueves para descargar Arrow que el sábado o miércoles. Y eso no es algo que elija yo.
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado Fertastico

• Colaborador de la Web
  • Nuevo Mutante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #1229 en: 26 Enero, 2014, 20:03:19 pm »

Siempre ponemos el ejemplo de Arrow, pero es que es la serie "rival" por excelencia en la actualidad y la verdad que si la primera temporada estaba correcta, la segunda ha mejorado muchisimo al meter muchos villanos del Universo DC y meter mas y mas guiños y referencias.

Yo creo que podrían hacer una segunda temporada siempre y cuando no repitan los errores de la primera y empiecen por meter personajes secundarios que jamás podrás sacar en una película ( pájaro burlón, Julia Carpenter, Tigra...)

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines