Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: S.H.I.E.L.D.: El Universo Marvel ahora también en la pequeña pantalla  (Leído 223048 veces)

Desconectado Kingmar

• Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Re:S.H.I.E.L.D.: El Universo Marvel ahora también en la pequeña pantalla
« Respuesta #1050 en: 24 Noviembre, 2013, 17:03:13 pm »
Dicen que las calles del sur son las más limpias. Por otro lado, Elche sí que está así de limpia (cuando no hay fiestas).
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado Sentry5687

• Pato Extradimensional
    • Ver Perfil
« Respuesta #1051 en: 25 Noviembre, 2013, 12:22:26 pm »
Veo que el capítulo 6 ha tenido éxito, y a mi personalmente, este estilo de capítulos dramáticos no me van nada... al menos, no en una serie en la que espero ver súper héroes.
Por otra parte, Coulson aquí parece el más aceptado de todos, creo que no me equivoco que sin él mucha gente habría dejado de ver la serie... para gusto los colores está claro pero, un hombre que pone la misma cara cuando está felicitando a sus muchachos con ese cliché tan Americano de "buen trabajo", y exactamente la misma sonrisa se mantiene si su avión está apunto de explotar pues, deja mucho que desear, es un Steven Seagal pero en plan Joker, y quizás es porqué a mi personalmente no me gusta la gente que siempre sonríe para todo aunque sea para darte malas noticias, pero Coulson no me parece nada del otro jueves, simplemente un tío que siempre está sonriendo como Mr. Bean o Sheldon Cooper y que dirige una pandilla de actores que compiten por llevarse las peores críticas.
Tal vez ese cariño que se le tiene al personaje sea porqué es lo único que hay en la serie que nos recuerda que estamos viendo algo relacionado con Marvel, porqué si quitamos a Coulson esto queda en una serie sin personalidad, sin rumbo, y de hecho no parece que haya uno tampoco con Coulson.

En fin, espero que mejore más adelante pues por ahora, me está pasando exactamente lo mismo con Arrow, ya tengo en mente dejarla tal y como hice con el hombre de la lista si no mejora en los próximos capítulos, lo peor de todo, es que las sensaciones son aún peores de cuando empezó.

Saludos.

Desconectado Eleder

• Guardián de la Galaxia
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
« Respuesta #1052 en: 25 Noviembre, 2013, 15:57:23 pm »
Tal vez ese cariño que se le tiene al personaje sea porqué es lo único que hay en la serie que nos recuerda que estamos viendo algo relacionado con Marvel, porqué si quitamos a Coulson esto queda en una serie sin personalidad, sin rumbo, y de hecho no parece que haya uno tampoco con Coulson.

En mi caso al menos no es por eso; me encanta Coulson, y no sabía nada de él en los cómics, no había leído nada en lo que saliera. No sé por qué será (mi impresión es que, aunque su sonrisa pueda ser siempre la misma, con los ojos dice muchísimas cosas), pero sí, es en gran parte el culpable de que la siga viendo.

Desconectado pacolb

• Agente de la Iniciativa
  • **
    • user/21144
    • Ver Perfil
« Respuesta #1053 en: 25 Noviembre, 2013, 16:25:14 pm »
Ayer intenté ver el capítulo en Telecinco porque se suponía que lo ponían los domingos por la noche, pero me encontré con 2 capítulos de Aida. ¿Es que la han cancelado?.

Desconectado El Retornado

• Cuerpo Nova
  • *
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1054 en: 25 Noviembre, 2013, 16:36:45 pm »
Pues yo he visto el ocho, y me ha gustado bastante.
Cierto que la referencia a la peli de Thor ha sido muy pobre, pero el capítulo, obviando las gansadas que se gastan con España, me pareció muy chulo.
He dicho.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado sinuba

• Guardián de la Galaxia
    • sinuba
    • Ver Perfil
« Respuesta #1055 en: 25 Noviembre, 2013, 16:41:14 pm »
Ayer intenté ver el capítulo en Telecinco porque se suponía que lo ponían los domingos por la noche, pero me encontré con 2 capítulos de Aida. ¿Es que la han cancelado?.
Bueno, es que no la hacen en Telecinco, sino en Cuatro  :lol: De toodos modos, creo que ayer no hubo capítulo. Imagina que será principalmente porque en USa también hubo una semana en que pararon.

Desconectado SpiderSense

• Caballero del Espacio
  • *
  • Thwip!
    • Ver Perfil
« Respuesta #1056 en: 25 Noviembre, 2013, 16:52:38 pm »
Visto el capítulo 6, sólo puedo decir que me ha encantado. Lo he pasado realmente mal con el tercer ratón...

Espero que nos dure mucho la serie.

Desconectado Groot

• Héroe de Alquiler
  • **
  • Yo soy Groot
    • Ver Perfil
« Respuesta #1057 en: 25 Noviembre, 2013, 16:58:23 pm »
En principio hay planes para una segunda temporada, pero ya veremos si no nos tenemos que dar con un canto en los dientes por lograr finalizar esta primera
Yo soy Groot !

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #1058 en: 25 Noviembre, 2013, 17:02:09 pm »
A mí me gusta la empatía con la que trata a la gente, no es lo usual.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado Groot

• Héroe de Alquiler
  • **
  • Yo soy Groot
    • Ver Perfil
« Respuesta #1059 en: 25 Noviembre, 2013, 17:03:24 pm »
A mí me gusta la empatía con la que trata a la gente, no es lo usual.
De hecho, el mismo dice que ni el era antes asi
Yo soy Groot !

Desconectado Kingmar

• Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
« Respuesta #1060 en: 25 Noviembre, 2013, 17:17:54 pm »
Visto el 6º capítulo.

A mí me sigue encantando (¿tienes algo que decir, Godot?  :lol: :lol: ) y por eso ya lo he visto 2 veces.

Visto el capítulo 6, sólo puedo decir que me ha encantado. Lo he pasado realmente mal con el tercer ratón...

Espero que nos dure mucho la serie.

¡¡Ése era el villano!! ¡El tercer ratón! Y qué cabrón, yo me quedé... Pero qué coño... Después ya lo supuse, pero bueno, el primer impulso no te lo quita nadie.

Salu2.
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado Sergiox

• Vengador
  • **
    • sergio_616
    • Ver Perfil
« Respuesta #1061 en: 25 Noviembre, 2013, 17:19:03 pm »
Para mi la serie va despegando y cada capitulo supera al anterior. Va despacito pero con buena letra

Desconectado Job

• Asgardiano
    • user/21185
    • Ver Perfil
« Respuesta #1062 en: 26 Noviembre, 2013, 00:08:26 am »
Para mi la serie va despegando y cada capitulo supera al anterior. Va despacito pero con buena letra

Pues eso espero, porque vamos, vi 5 minutos el otro día en cuatro y me pareció malísima. Solo había que ver como golpeaba la supuesta aspirante a agente de campo el saco de boxeo.  :ja:
106-450" border="0

Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #1063 en: 26 Noviembre, 2013, 01:27:05 am »
A mí me sigue encantando (¿tienes algo que decir, Godot?  :lol: :lol: ) y por eso ya lo he visto 2 veces.

Es que no tengo que decir nada, si te gusta, genial. Nunca he puesto pegas a nadie porque le guste algo. De hecho, soy la antítesis de los "joder, y como te puede gustar eso??"  :lol:

Pero las cosas que digo sobre la calidad de la serie, si uno analiza las cosas, siguen siendo ciertas. La serie no es una maravilla. Yo le veo más defectos que virtudes... pero curiosamente, la sigo viendo. ¿Por qué? Porque hay mil razones para ver una serie, todas válidas y que no necesitan justificación ante nadie.

A seguir disfrutando, si lo que vale aquí es la variedad de opiniones  :P

Desconectado Groot

• Héroe de Alquiler
  • **
  • Yo soy Groot
    • Ver Perfil
« Respuesta #1064 en: 27 Noviembre, 2013, 16:31:04 pm »
Nuevas pistas nos llevan a algo impensable, Skye podria ser Dazzler
http://instagram.com/p/hOREDxF3yg/
Yo soy Groot !

Carbonate design by Bloc