Eso si, como aquella teoría de Chris, ninguna

Vale, es una locura, una apuesta muy fuerte y por momentos loca

, pero dije muchas más cosas, como lo de la muñeca tahitiana, que está ahí para quien quiera verlo. Aunque finalmente no acuerte con eso que dije, sí que vi que algo tenían que ver
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, y eso ya nos lo han dado
A día de hoy todavía no lo he descartado, de hecho

Lo más probable es que no acaben siendo padre-hija, pero que por alguna acción u omisión de Coulson
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
y él lo viera como un error de su ''anterior vida'' que subsanar lo sigo viendo

Preguntaba hace poco alguien, creo que Unocualquiera, qué es lo que tiene
Coulson que nos mola. El episodio piloto ya nos mostraba a un Coulson idealista, que no cree en la solución más rápida sino en la mejor, la que no dejaba al hijo de Mike Peterson huérfano (y se vio que no es lo habitual en Shield, ni siquiera entre su grupo), y yo disfruté mucho de eso. En el segundo me encantó toda esa ilusión por el mundillo este de los superhéroes cuando le dice a Skye cuál fue el último 084, en consonancia con la admiración que tenía al Capi en Los Vengadores, y también se respira que es una persona nueva, que confía más en sí misma y en el equipo (el final es tan ingenuo que me encanta). Y por supuesto está el tema de la identificación con el lector que ya se pudo ver en Los Vengadores, que no nos olvidamos.
La serie tiene sus más y sus menos, más menos que más (

), pero lo que es en el papel, el personaje de Coulson me gusta, y en los primeros episodios molaba mucho. Ahora son los demás los que están empezando a despegar.