Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: S.H.I.E.L.D.: El Universo Marvel ahora también en la pequeña pantalla  (Leído 223420 veces)

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:S.H.I.E.L.D.: El Universo Marvel ahora también en la pequeña pantalla
« Respuesta #795 en: 21 Octubre, 2013, 17:35:29 pm »
Lo de la Bruja Escarlata espérate a que ni tenga consecuencias aquí. Yo creo que la serie tiene que entenderse bien con las pelis, pero éstas sin ella. La primera aparición de Wanda debe darse solamente en las películas. Y si ya la has introducido en las pelis, para la serie no tendría tanta gracia volverla a sacar. Ya has cerrado el círculo demasiado a la hora de teorizar y luego sorprenderte.

Vamos, que juntos pero no revueltos, pero eso EMHO.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado Groot

• Héroe de Alquiler
  • **
  • Yo soy Groot
    • Ver Perfil
« Respuesta #796 en: 21 Octubre, 2013, 19:42:44 pm »
Lo de la Bruja Escarlata espérate a que ni tenga consecuencias aquí. Yo creo que la serie tiene que entenderse bien con las pelis, pero éstas sin ella. La primera aparición de Wanda debe darse solamente en las películas. Y si ya la has introducido en las pelis, para la serie no tendría tanta gracia volverla a sacar. Ya has cerrado el círculo demasiado a la hora de teorizar y luego sorprenderte.

Vamos, que juntos pero no revueltos, pero eso EMHO.
Pero yo digo que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Yo soy Groot !

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #797 en: 21 Octubre, 2013, 23:19:17 pm »
Quizá, pero mi teoría es que harán lo posible por hacer que las películas sean completamente cojonudas sin que tengas que ver la serie. Y si una primera aparición te la dan en una serie, el personaje en las pelis pierde fuerza, o así lo veo yo. Más o menos es una de las dos opciones que quería plantear antes, pero no he sido muy claro.

Bueno, ya habrá tiempo para verlo  :birra:

« última modificación: 21 Octubre, 2013, 23:24:07 pm por The Amazing Christian-Spi vol. 2 USA #1 »
Atentamente,
Christian-Spi

Desconectado Groot

• Héroe de Alquiler
  • **
  • Yo soy Groot
    • Ver Perfil
« Respuesta #798 en: 22 Octubre, 2013, 01:11:19 am »
Quizá, pero mi teoría es que harán lo posible por hacer que las películas sean completamente cojonudas sin que tengas que ver la serie. Y si una primera aparición te la dan en una serie, el personaje en las pelis pierde fuerza, o así lo veo yo. Más o menos es una de las dos opciones que quería plantear antes, pero no he sido muy claro.

Bueno, ya habrá tiempo para verlo  :birra:
Estamos de acuerdo, pero puede que la presentacion en la serie sea eso, una presentacion
En la pelicula se haria todo mas profundo y tal

Otra pista: Agents of SHIELD se situa antes de los hechos de Captain America: The Winter Soldier
Yo soy Groot !

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #799 en: 22 Octubre, 2013, 06:35:27 am »
Estamos de acuerdo, pero puede que la presentacion en la serie sea eso, una presentacion
En la pelicula se haria todo mas profundo y tal

Es posible, claro, pero no sé, no usas a un personaje tan importante como Wanda en la serie para... ¿presentarlo? ¿Conectarlo con la magia? Vale, pero si Wanda no tiene nada que ver con el misterio de Coulson, ¿de qué serviría tenerla en la serie de SHIELD?

No sé, yo creo que no deben perder de vista que lo que tienen es, hoy por hoy, un universo cinematográfico, y todo lo que pueda surgir a raíz de él y de calidad, como va a ser esta serie, bienvenido sea, pero que las pelis, que son lo que de verdad mueve el pastel, funcionen perfectamente por sí solas.

Que quiero ver a la Bruja Escarlata en el cine por primera vez, ¡carallo! :lol: :birra:
Atentamente,
Christian-Spi

Desconectado Angelus

• Administrador
  • Heraldo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #800 en: 22 Octubre, 2013, 11:03:17 am »
Tengo mis dudas de que Wanda acabe teniendo más importancia en la secuela vengadora de la que tuvo Clint, un personaje que, pienso, es uno de los más carismáticos para los fans de Vengadores y que ha tenido que ceder minutos en favor de la Viuda, así que, a medida que nos acerquemos al estreno, la serie puede servir para que aparezca.

Otra pista: Agents of SHIELD se situa antes de los hechos de Captain America: The Winter Soldier

Hubo un tiempo en que se planteó que Zumbador era el padre de Wanda y Pietro, eso los conectaría con el Capi, dado que Marvel Studios no puede usar el origen mutante y mucho menos el parentesco con Magneto, utilizar la vía del miembro de los Invasores, puede ser una buena opción :eureka:

Otra cosa es que tenga que ver con el estado actual de Coulson, si no es así, no tiene mucho sentido que aparezca hasta que no se haya estrenado la peli.
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil
« Respuesta #801 en: 22 Octubre, 2013, 12:22:58 pm »
Pues a mí también me gustaría que algún personaje importante fuera presentado en la serie y luego apareciera en las películas. Eso daría todavía mucha más sensación de universo conjunto.

Otra cosa es que eso sea posible porque seguramente ya han rodado todos los capítulos de la serie y de momento no hay anuncio oficial de actriz para la Bruja. Quiero decir que de salir en algún capítulo como Wanda, ya se habría hecho oficial la contratación para la peli.

Desconectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #802 en: 22 Octubre, 2013, 12:25:10 pm »
Pues a mí también me gustaría que algún personaje importante fuera presentado en la serie y luego apareciera en las películas. Eso daría todavía mucha más sensación de universo conjunto.

Otra cosa es que eso sea posible porque seguramente ya han rodado todos los capítulos de la serie y de momento no hay anuncio oficial de actriz para la Bruja. Quiero decir que de salir en algún capítulo como Wanda, ya se habría hecho oficial la contratación para la peli.

¿Ya están rodados todos los capítulos?. Me extraña mucho.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Angelus

• Administrador
  • Heraldo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #803 en: 22 Octubre, 2013, 12:27:55 pm »
Dudo que hayan rodado la mitad de la temporada, hace relativamente poco que se confirmó el número de capítulos que tendría.

Desconectado Angelus

• Administrador
  • Heraldo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #804 en: 22 Octubre, 2013, 12:31:18 pm »
He encontrado el mensaje que puso Mojo/Godot y no tiene ni quince días, así que blanco y en botella
ABC da luz verde a la temporada completa
http://insidetv.ew.com/2013/10/10/agents-of-shield-full-season/

Se convierte en la tercera serie del año en conseguirlo, tras Sleepy Hollow y The Blacklist

Se rodarán 22 episodios

Desconectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #805 en: 22 Octubre, 2013, 12:32:28 pm »
Dudo que hayan rodado la mitad de la temporada, hace relativamente poco que se confirmó el número de capítulos que tendría.

Por eso digo. Se rueda con adelanto pero con unos capítulos de margen teniendo en cuenta además que hasta hace nada no sabían ni lo que iba a durar la temporada.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil
« Respuesta #806 en: 22 Octubre, 2013, 12:34:15 pm »
Ah vale, entonces me callo.
Yo pensaba que las series las rodaban con mucha antelación y al empezar a emitirlas ya tenían todo o casi todo rodado.

Por lo menos escritos si que deben estar, aunque bueno, siempre es factible incrustar a un personaje a última hora.

Desconectado Angelus

• Administrador
  • Heraldo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #807 en: 22 Octubre, 2013, 12:52:11 pm »

Por lo menos escritos si que deben estar, aunque bueno, siempre es factible incrustar a un personaje a última hora.

Eso ya es más probable  :thumbup:

No tengo idea de como se hará, pero supongo que al presentar un proyecto a cualquier cadena, habrá un mínimo guión de lo que se quiere hacer, teniendo en cuenta la cantidad de dinero que invierten.

Desconectado Sergiox

• Vengador
  • **
    • sergio_616
    • Ver Perfil
« Respuesta #808 en: 22 Octubre, 2013, 13:05:49 pm »
Veo mas probable que salgan personajes de las películas sin mucha importancia ( en plan Justin Hammer ) en la serie que viceversa, porque si ves la serie has visto las películas casi seguro, pero no al revés.

Desconectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil
« Respuesta #809 en: 22 Octubre, 2013, 13:35:53 pm »
Veo mas probable que salgan personajes de las películas sin mucha importancia ( en plan Justin Hammer ) en la serie que viceversa, porque si ves la serie has visto las películas casi seguro, pero no al revés.

Bueno, tampoco se trata de que en la serie hagan un papelón que luego al ver la película quede la sensación de haberse perdido algo importante.
Pueden aparecer en la serie y que dicha aparición no tenga una incidencia fundamental en la trama de la peli de turno.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines