Rock, como siempre, tu fan núemero uno. +11 en tu opinión.
Esta noche he visto el primer episodio. Me ha gustado bastante, se hace referencia al contenido de algunas películas (véase Iron Man 3 con el tema de Extremis o de la película Los Vengadores con aquella invasión alienigena). Espero que la serie mantenga esta línea durante los próximos episodios, pero está claro que a parte de Coulson ya hay ganas de ver a algún superhéroe o al mismo Fury jaja
No grites tan alto.
No me interesa ver la serie doblada, gracias a internet puedo verla antes y con las voces de los auténticos protagonistas. En mi ciudad no hay cines en v.o.s. y un peliculón como django tengo que tragarme las pésimas adaptaciones de un falso acento alemán o de las carencias del dominio del inglés de los negros. Hoy compré esto y flipé...
¿He insultado yo a la VO? ¿He dicho que es una puta mierda? ¿Le he o te he faltado al respeto?
A ver.... ¿qué es, qué es?
NO
NO A TODO. Cada persona es libre de hacer lo que le de la puta gana, joder. Ya me está hartando el puto tema de mierda. Sí, claro, antes, los verdaderos personajes, pero te aseguro que no tienes huevos a verte una película turca en turco o Final Fantasy VII: Advent Children en japonés.
Yo haré lo que me de la santísima gana. ¿Que por qué? Porque sí. Porque quiero. Porque puedo y porque no tengo que darle explicaciones a nadie y menos a un tío que es la primera vez que comento.
¿Qué pasa? ¿No podemos a oir a Barney Ross con la voz de Ricard Solans? ¿¿Es que no se puede poner enfermo el hombre, además de que le pagan poco más que una puta mierda??
¿Acaso te obligo yo a ver las pelis dobladas o lo que sea? ¿¿¿Eh??? ¡Pues lo mismo! No puedes obligar nada ni abolir nada porque además de que no puedes porque no te van a hacer ni puto caso los estudios es una falta de respeto hacia el resto de la gente.
Eso sí, esta visto que tenemos que criticarlo en la televisión, como Imanol Arias, según el cual como la gente está acostumbrada al cine doblado no ve cine español. ¡¡¡Anda y métete el pito en el culo y chupa pa'dentro!!! Pero claro, después Activision le ofrece unos 30.000€ y dobla encantando Call of Duty: Ghosts, además de hacer una entrevista diciendo las "grandes virtudes" del doblaje.
En fin, ¿tengo cara de que me importe?