Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: S.H.I.E.L.D.: El Universo Marvel ahora también en la pequeña pantalla  (Leído 223132 veces)

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:S.H.I.E.L.D.: El Universo Marvel ahora también en la pequeña pantalla
« Respuesta #585 en: 05 Octubre, 2013, 16:37:54 pm »
¿Como que donde está el problema?  :puzzled:

Desconectado guille_eedc

• Invasor
  • Un gran poder....
    • a_hartdegen
    • Ver Perfil
    • No es cine todo lo que reluce
« Respuesta #586 en: 05 Octubre, 2013, 16:42:18 pm »
Yo uno de los grandes problemas que veo es que la gente desde que se anuncio la serie ha estado fantaseando por los mundos de yupi con "qué superhéroe saldrá en cada capítulo, qué historias del comic adaptarán, cuál será la organización conocida de los comics que meterán". Y aunque los encargados de la serie hayan dicho más de una vez que esta serie no va de superhéroes ni va de lo que hemos visto en cines y comics, la gente no ha querido escuchar eso y han seguido fantaseando. Y claro, llega la serie con personajes alejados de lo que esperaba la gente, y con nada de superhéroes, y comienza la masacre del público.

Yo como la veo básicamente porque me encantan las referencias al universo marvel, por ahora no tengo quejas. Y si mejoran con el paso de los capítulos, pues eso que me llevo.  :hola:

Desconectado Sergiox

• Vengador
  • **
    • sergio_616
    • Ver Perfil
« Respuesta #587 en: 05 Octubre, 2013, 16:44:59 pm »
Yo uno de los grandes problemas que veo es que la gente desde que se anuncio la serie ha estado fantaseando por los mundos de yupi con "qué superhéroe saldrá en cada capítulo, qué historias del comic adaptarán, cuál será la organización conocida de los comics que meterán". Y aunque los encargados de la serie hayan dicho más de una vez que esta serie no va de superhéroes ni va de lo que hemos visto en cines y comics, la gente no ha querido escuchar eso y han seguido fantaseando. Y claro, llega la serie con personajes alejados de lo que esperaba la gente, y con nada de superhéroes, y comienza la masacre del público.

Yo como la veo básicamente porque me encantan las referencias al universo marvel, por ahora no tengo quejas. Y si mejoran con el paso de los capítulos, pues eso que me llevo.  :hola:

¿La firma es de la nueva pelicula de godzilla?

Desconectado guille_eedc

• Invasor
  • Un gran poder....
    • a_hartdegen
    • Ver Perfil
    • No es cine todo lo que reluce
« Respuesta #588 en: 05 Octubre, 2013, 16:45:58 pm »

¿La firma es de la nueva pelicula de godzilla?
jaja si  :birra:

Desconectado Barrabás.

• Guardián de la Galaxia
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
« Respuesta #589 en: 05 Octubre, 2013, 16:52:57 pm »

Creo que me he perdido  :lol:

Que si no se pueden comparar la serie de Coulson con el proyecto cinematográfico Vengadores no entiendo por qué dices que si te gustan las pelis tampoco te debe desagradar tanto la serie  :puzzled:

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #590 en: 05 Octubre, 2013, 16:56:54 pm »
No llegaron ni a terminar la temporada. No les dio tiempo ni a tratar de cerrar las tramas.

Y hablando de ABC, me enganché un poco al remake de V y tambien la cancelaron de mala manera aunque esta vez a la segunda temporada. Por otra parte, tambien hay series que no pasan del episodio piloto.

Claro, no me extraña, tendrían gente quejandose a los dos capitulos....... :disimulo:

:lol:

A propòsito de los dos capítulos:

http://www.formulatv.com/noticias/33448/abc-cancela-lucky-7-solo-dos-episodios/
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado El clon del clon del clon de otro clon de Peter.

• Saqueador Estelar
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #591 en: 05 Octubre, 2013, 17:04:14 pm »

A mi eso no me molesta, es decir ya me imaginaba que no iban tirar demasiado de cosas de los cómics, aunque si que esperaba que siendo SHIELD apareceran HYDRA, IMA o algo así antes o después. el que el experimento fuese. Y también espero al menos cameos de personajes conocidos. Lo que no me convence es que tiene pinta que va girar demasiado alrededor de lo visto en las pelis sin profundizar en el UM cinematográfico, cuando podría ser una oportunidad de la leche de expandirlo y afianzarlo.
 Además le falta un gancho a los capítulos vistos hasta ahora. Hay series que en el piloto se sacan algo de la manga para llamar la atención de cara a futuros capítulos, pero en SHIELD el piloto tenía un final relativamente confuso y un poco sui generis que no enganchaba, con lo que si sumamos que en general los personajes no convencen, el bajón de audiencia era previsible. No es que haya algo que no funcione de forma clara en estos dos capítulos, pero es que no hay nada que destaque.

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #592 en: 05 Octubre, 2013, 17:13:04 pm »

Creo que me he perdido  :lol:

Que si no se pueden comparar la serie de Coulson con el proyecto cinematográfico Vengadores no entiendo por qué dices que si te gustan las pelis tampoco te debe desagradar tanto la serie  :puzzled:

Te has perdido y mucho  :interrogacion:

Yo no he dicho en ningún momento que no se pueda comparar, sin son lo mismo, y lo llevo repitiendo desde que comenzó la serie, artículos y comentarios en el foro incluidos  :interrogacion:

En estilo es lo mismo, otra cosa es el fondo: Las peliculas presentaron el Universo y lo continuan. SHIELD profundiza y lo continua. Y no tiene porque estar unido al Universo Marvel que todos conocemos proque tampoco lo está el de las pelis. Igual que en aquellas, habrá cosas iguales y cosas diferentes, solo que hay que darles tiempo. También he dicho que no necesariamente tiene uno que ver la serie porque le hayan gustado las películas o viceversa. Y también he dicho que comparar una serie de una cadena como ABC con otra como HBO es cuanto menos raro

Desconectado Geko

• Defensor
  • *
  • El dinero no da la felicidad, pero sí Omnibuses
    • braisc
    • Ver Perfil
« Respuesta #593 en: 05 Octubre, 2013, 17:13:28 pm »

Pues si tienen pensado hacer la serie de esa forma... hay que tener en cuenta que si quitan a Coulson la serie podría no tener nada que ver con Marvel y sería una serie del montón tirando a mediocre.

Desconectado Kakarot

• Defensor
  • *
  • Más loco que un saco de hurones
    • Ver Perfil
    • Mi Blog
« Respuesta #594 en: 05 Octubre, 2013, 17:56:10 pm »
Cuando digo "humor Marvel", me refiero a lo que se suele ver en los comics, no a las gracias de las peliculas. Si en las películas le meten bromas para todos los publicos, me importa menos, pq estoy viendo a los Vengadores, pero en la serie no meten a nadie. No hace falta que salga Ironman partiendo caras, pero podrían poder personajes más secundarios y no pasaba nada. Hasta ahora lo único que tiene es a Maria Hill en el primer episodio y Fury en el segundo, pero con poca trascendencia en el episodio.

Y Khaan, que tu no entiendas lo que digo, no significa que es absurdo. Bájate de la nube
:deadpool:

salu3!!!

PESKBLOG

Conectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #595 en: 05 Octubre, 2013, 18:26:00 pm »
Que nadie se tome mal esto, pero
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
en inglés tiene demasiado acento de negro típico como para ser
, para mi gusto. :lol:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado El Retornado

• Cuerpo Nova
  • *
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
« Respuesta #596 en: 05 Octubre, 2013, 19:01:18 pm »
Cuando digo "humor Marvel", me refiero a lo que se suele ver en los comics, no a las gracias de las peliculas. Si en las películas le meten bromas para todos los publicos, me importa menos, pq estoy viendo a los Vengadores, pero en la serie no meten a nadie. No hace falta que salga Ironman partiendo caras, pero podrían poder personajes más secundarios y no pasaba nada. Hasta ahora lo único que tiene es a Maria Hill en el primer episodio y Fury en el segundo, pero con poca trascendencia en el episodio.

Y Khaan, que tu no entiendas lo que digo, no significa que es absurdo. Bájate de la nube

Khaaaaaaaaa con nueve A's.

Pues si tienen pensado hacer la serie de esa forma... hay que tener en cuenta que si quitan a Coulson la serie podría no tener nada que ver con Marvel y sería una serie del montón tirando a mediocre.

Creo que os estáis pasando de "críticos". La serie, es fresca y divertida, y sigue la tónica de los Vengadores, que es una fórmula que ha demostrado sobradamente que funciona. Además, solo llevamos dos capítulos. Dos. Ya habrá tiempo de introducir hydra, aim, (ambas, introducidas en las películas), poquito a poquito, no de golpe y porrazo porqué un atajo de fans les venga en gana. Es una serie para todos los públicos, no solo para nosotros. Y creo que ya meten suficientes cosas del UM para contentarnos.
De verdad, mira que os gusta criticarlo todo.

Que nadie se tome mal esto, pero
en inglés tiene demasiado acento de negro típico como para ser
, para mi gusto. :lol:

La verdad es que sí.  :lol:

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado Groot

• Héroe de Alquiler
  • **
  • Yo soy Groot
    • Ver Perfil
« Respuesta #597 en: 05 Octubre, 2013, 19:21:31 pm »
Veo mucha critica prefabricada en contra de la serie, quizas si metieran desnudos... ::)
Yo soy Groot !

Desconectado Sergiox

• Vengador
  • **
    • sergio_616
    • Ver Perfil
« Respuesta #598 en: 05 Octubre, 2013, 20:43:17 pm »
Comparar ABC con HBO no es raro, sino que es logico. Lo raro es no es comprarlas ya que las dos hacen productos para TV y de distintas tematicas. Que una tenga mas presupuesto que otra; es un añadido mas. Que en una haya mas libertad creativa; ahi ya hay un problema de inicio. Ademas mayor presupuesto no significa que el resultado vaya a ser mejor.

En Marvel/Disney (hay que ser muy inocente para no darse cuenta) estan ulizando la marca "Marvel" para vender este producto. Bien que aparece el logo Marvel en todos los posters publicitarios y su ya conocida careta musical al inico de la serie como en las peliculas. Que esperan que el publico se quede igual si no aparecen tios/as en pijama? Cierto que toda serie ha de tener misterios y que plantee preguntas al espectador pero  que sea "cuando van ha aparecer los superheroes/villanos" en una serie Marvel, tiene delito. Series de espionajes o con elementos sobrenaturales las hay a patadas e incluso de humanos superpoderosos (The 4400, Heroes...) mucho mejores que esta. La gracia de SHIELD era precisamente la aparicion de personajes Marvel. Aqui, el argumento ha de estar al servicio de los personajes y no los personajes al servicio del argumento cuando ademas este tampoco brilla por su calidad. Se han creido que porque se nombre a Tony Stark, salgan unos muñequitos en en escaparate de una tienda y salga un coche volador ya es suficiente.

Y es que tecnicamente tampoco tiene una factura excelente, la mayoria de los personajes no estan bien caracterizados  y las interpretaciones dejan mucho que desear.

Lo curioso es que, no gustandome el cine Marvel en su mayoria, pida que la serie vaya en esa linea. Al menos en el cine salen superheroes y supervillanos.  :lol:
Primero: comparar HBO y ABC es como comparar el real madrid con el equipo de mi barrio, ridiculo y absurdo.

SEgundo: tus criticas parecen a una serie con una temporada completa, pero son dos capítulos, lo que pides son muchas cosas para dos capitulos de 40 minutos, el resultado ya te digo que seria un resumen rápido y malo de algun comic, osea se, una basura.

Y tercero: no te gusta el estilo de las películas marvel, pero no te gusta la serie shield porque no sigue esa linea? ¿te das cuenta lo contradictorio y absurdo que suena eso? es como decir que si una pelicula es mala, la segunda tiene que ser peor para seguir esa linea  :lol:

Creo que para dos capitulos de nada os estais pasando una barbaridad con las críticas, esperaos mínimo a que acabe la temporada y luego veamos que cosas han sacado y cuales no, porque como salga en la primera temporada hydra o ima o luke cage, os pondré un posit en la frente para que no lo olvideis, porque joder, llevamos DOS CAPITULOS  :lol: que quereis toda ya coña

Desconectado Sergiox

• Vengador
  • **
    • sergio_616
    • Ver Perfil
« Respuesta #599 en: 05 Octubre, 2013, 21:03:51 pm »
Y nadie espera que salga Galactus o Thanos en la serie pero que menos que personajes secundarios y no necesariamente relacionados con SHIELD. Ademas, podria servir como tanteo comercial para posibles adaptaciones al cine.

Primero: el juego del Real Madrid no tiene porque ser que el del Sevilla. Ahi esta la comparacion. Un gran presupuesto no garantiza nada. Que se lo digan a Mourinho.

Segundo: es la dinamica de la serie y lo mismo pasa con colecciones de comic que se cancelan a los pocos numeros cuando no se consigue atraer a un publico suficiente.

Tercero: al menos en las peliculas salen personajes. Si todos salisteis flipando con Los Vengadores por ser precisamente de las mas palomiteras de Marvel. A mi es que este cine no me apasiona pero me DIVIERTE. Y es lo que mucha esperaba de SHIELD.

Y que Tony Soprano salga en los ultimos capitulos de la temporada porque hay que preparar el terreno es ridiculo. No hombre, no. El reclamo de esta serie es Marvel. Y Marvel es pijameo. Que cambien de tematica si tanto miedo tienen a que aparezcan personajes.

De esta serie hacen una adaptacion al comic y no la compra ni el dueño de la tienda de comics.  :lol:

Pero que Marvel sea pijamero no quiere decir que shield lo sea. Porvafor, muestra noticias en las que leiste que sacarian a superheroes DE MANERA OFICIAL, sin ser rumores. Todo esto son peliculas que algunos os habeis montado de la nada. ¿Que pueden hacerlo? claro, pero eso se vera, aun es pronto, a pesar de lo que pensais algunos, que ya deberia haber salido hydra y los heroes de alquiler y ima, en 40 minutos de capitulo, si señor  :torta:

Y los comics de shield, por muchos pijameros que sean, son de espionaje, al menos los que lei de pequeño, asique me espero unsa serie de espionaje en un entorno superheorico, sin que ese entorno sea protagonista. Quizas ese entorno sea mas tarde protagonista, cuando llevemos 20 capìtulos hablamos, pero que narices me vais a contar con 2  :chalao:

Y lo del real madrid y el sevilla, es como si uno del sevilla se queja de su equipo por no ganar 9 chsmpions porque claro es un equipo de futbol como el madrid y puede hacerlo, absurdo que se le exija eso, como absurdo comparar hbo y abc, dos polos opuestos, a pesar de que se dediquen a lo mismo, eso no tiene nada que ver.
« última modificación: 05 Octubre, 2013, 21:06:01 pm por sergiox »

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines