Y nadie espera que salga Galactus o Thanos en la serie pero que menos que personajes secundarios y no necesariamente relacionados con SHIELD. Ademas, podria servir como tanteo comercial para posibles adaptaciones al cine.
Primero: el juego del Real Madrid no tiene porque ser que el del Sevilla. Ahi esta la comparacion. Un gran presupuesto no garantiza nada. Que se lo digan a Mourinho.
Segundo: es la dinamica de la serie y lo mismo pasa con colecciones de comic que se cancelan a los pocos numeros cuando no se consigue atraer a un publico suficiente.
Tercero: al menos en las peliculas salen personajes. Si todos salisteis flipando con Los Vengadores por ser precisamente de las mas palomiteras de Marvel. A mi es que este cine no me apasiona pero me DIVIERTE. Y es lo que mucha esperaba de SHIELD.
Y que Tony Soprano salga en los ultimos capitulos de la temporada porque hay que preparar el terreno es ridiculo. No hombre, no. El reclamo de esta serie es Marvel. Y Marvel es pijameo. Que cambien de tematica si tanto miedo tienen a que aparezcan personajes.
De esta serie hacen una adaptacion al comic y no la compra ni el dueño de la tienda de comics. 
Pero que Marvel sea pijamero no quiere decir que shield lo sea. Porvafor, muestra noticias en las que leiste que sacarian a superheroes DE MANERA OFICIAL, sin ser rumores. Todo esto son peliculas que algunos os habeis montado de la nada. ¿Que pueden hacerlo? claro, pero eso se vera, aun es pronto, a pesar de lo que pensais algunos, que ya deberia haber salido hydra y los heroes de alquiler y ima, en 40 minutos de capitulo, si señor

Y los comics de shield, por muchos pijameros que sean, son de espionaje, al menos los que lei de pequeño, asique me espero unsa serie de espionaje en un entorno superheorico, sin que ese entorno sea protagonista. Quizas ese entorno sea mas tarde protagonista, cuando llevemos 20 capìtulos hablamos, pero que narices me vais a contar con 2

Y lo del real madrid y el sevilla, es como si uno del sevilla se queja de su equipo por no ganar 9 chsmpions porque claro es un equipo de futbol como el madrid y puede hacerlo, absurdo que se le exija eso, como absurdo comparar hbo y abc, dos polos opuestos, a pesar de que se dediquen a lo mismo, eso no tiene nada que ver.