Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: S.H.I.E.L.D.: El Universo Marvel ahora también en la pequeña pantalla  (Leído 223606 veces)

Desconectado Exiles

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re:S.H.I.E.L.D.: El Universo Marvel ahora también en la pequeña pantalla
« Respuesta #405 en: 05 Septiembre, 2013, 13:16:40 pm »
Yo dependiendo que haga FOx, la vere en ingles o en ingles+español , o español solo

Respecto al tema, esta noche Fox estrena "The Americans" y durante dicho estreno, se desvelará el dia del estreno en España de Marvel: MAgents of Shield... y viendo que llevan casi un mes promocionandola, no descarto que hagan como con Walking Dead

Desconectado Caótico Fanegas

• Miembro de los 4F
  • **
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
« Respuesta #406 en: 05 Septiembre, 2013, 21:26:45 pm »
Pués lo desvelo yo: se estrena el 11 de Octubre, casi un mes después del estreno. Luego dirán que no tienen audiencia, que si "piratería", y blabloblu. :torta:

Ya habré visto dos o tres capis cuando se estrene, y que conste que tengo tele de pago y veo la FOX. :wall:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado Kingmar

• Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
« Respuesta #407 en: 05 Septiembre, 2013, 21:52:48 pm »
Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Bueno, sólo falta la hora.

Pues el 12 lo veo yo.  :heavy: :heavy: :heavy: :heavy:
(por Internet).
Voy a ver la web.
Edito: Lo hacen así todas las primeras temporadas. Tranquilo, que con la segunda, ya es lo del día de después (qué mal suena eso).  :lol: :lol: :lol:
La web no pone nada.  :o
« última modificación: 05 Septiembre, 2013, 21:55:05 pm por Hyper-Boy »
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado Caótico Fanegas

• Miembro de los 4F
  • **
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
« Respuesta #408 en: 05 Septiembre, 2013, 22:31:14 pm »
En el hilo que tenemos abierto en MundoDVD, han puesto una promo, con el día, se ve:

http://www.youtube.com/watch?v=U-f_rCE83wo&feature=player_embedded#t=25

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado guille_eedc

• Invasor
  • Un gran poder....
    • a_hartdegen
    • Ver Perfil
    • No es cine todo lo que reluce
« Respuesta #409 en: 06 Septiembre, 2013, 01:40:32 am »
Pues nada, a verla en inglés como viene siendo habitual. Paso de esperar un mes y tragarme to los spoilers.

Desconectado Kingmar

• Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #410 en: 06 Septiembre, 2013, 12:14:14 pm »
Pues nada, a verla en inglés como viene siendo habitual. Paso de esperar un mes y tragarme to los spoilers.

¿Un mes? ¡¡Pero si apenas son dos semanas!! Dos semanas = Dos capítulos. Además, en EE.UU. no se estrena mañana, sino el 24 de septiembre, FINAL DE MES.

NO creo que hayan muchos spoilers, además de que cómo está vivo Coulson es el misterio de la serie.

Yo sí, yo voy a esperar.

Además, todos estuvistéis de acuerdo en que no pasaba nada cuando se dijo que tendríamos que esperar, esta vez sí, exáctamente un mes para poder disfrutar en España, Capitán América: El Soldado de Invierno y Guardians of the Galaxy.

Por cierto, mirad quién les ha dicho a BdS cuando se estrena en España Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D.  :amor: :amor:
http://blogdesuperheroes.es/series-agents-of-s-h-i-e-l-d-llegara-a-fox-espana-el-11-de-octubre

Salu2.  :hola:
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado guille_eedc

• Invasor
  • Un gran poder....
    • a_hartdegen
    • Ver Perfil
    • No es cine todo lo que reluce
« Respuesta #411 en: 06 Septiembre, 2013, 12:56:02 pm »
Bueno, Fanegás ha dicho "casi un mes", así que lo he redondeado. Que si, que no es un mes, son dos semanas, dos capitulos. Pero para alguien como yo que usa "Tumblr", dos capitulos es sinonimo de spoilers en cuanto salgan. Así que sí, los veré en inglés.  :hola:

PD: A mí esperar un mes para ver la nueva del Capi y lo Guardianes pues me parece una mierda.

Desconectado Kingmar

• Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #412 en: 06 Septiembre, 2013, 13:00:21 pm »
Bueno, Fanegás ha dicho "casi un mes", así que lo he redondeado. Que si, que no es un mes, son dos semanas, dos capitulos. Pero para alguien como yo que usa "Tumblr", dos capitulos es sinonimo de spoilers en cuanto salgan. Así que sí, los veré en inglés.  :hola:

PD: A mí esperar un mes para ver la nueva del Capi y lo Guardianes pues me parece una mierda.

No entres a tumblr  :lol: :lol:

Sobre el capi y los guardianes, pues como que nadie dijo nada cuando me acribillaron por exagerado.
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #413 en: 06 Septiembre, 2013, 15:37:20 pm »
Lo que pasa es que estamos acostumbrados a ver las series en inglés y realmente me da igual que la espera sea de una semana o de un mes. La veré cuando salga porque es lo que hago con las pocas series que sigo.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado Kingmar

• Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #414 en: 06 Septiembre, 2013, 20:00:17 pm »
Lo que pasa es que estamos acostumbrados a ver las series en inglés y realmente me da igual que la espera sea de una semana o de un mes. La veré cuando salga porque es lo que hago con las pocas series que sigo.

Si la película se estrena un mes después en España, ni te la traen en inglés ni en español ni chino coreano. Oficialmente, me refiero.

Si pasas de verla en un cine VO y te la descargas es otra cosa.

Yo lo que no entiendo es esto: Si van a sacar la secuela de tu tocayo 2 SEMANAS (¡¡¡¡2 semanas!!!!) antes en España que en EE.UU. ¿¡¡Por qué coño no hacer lo mismo con las series!!? ¿Se van a filtrar spoilers?
Entonces, ¿me estás diciendo que los spoilers de un capítulo de 22 de duración 50 minutos, los posibles spoiles de ahí, van a ser más importantes que los de una PELÍCULA QUE SE HACE UNA CADA DOS AÑOS, QUE NO TIENE UNA CONTINUIDAD TAN GRANDE COMO LA SERIE, Y QUE VA A DURAR DE 2 HORAS PARA ARRIBA??!!!!

¡Venga ya, hombre!
Si es que yo no entiendo las cosas, pero bueno.

Salu2.
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado Groot

• Héroe de Alquiler
  • **
  • Yo soy Groot
    • Ver Perfil
« Respuesta #415 en: 06 Septiembre, 2013, 23:55:42 pm »
Si la película se estrena un mes después en España, ni te la traen en inglés ni en español ni chino coreano. Oficialmente, me refiero.

Si pasas de verla en un cine VO y te la descargas es otra cosa.

Yo lo que no entiendo es esto: Si van a sacar la secuela de tu tocayo 2 SEMANAS (¡¡¡¡2 semanas!!!!) antes en España que en EE.UU. ¿¡¡Por qué coño no hacer lo mismo con las series!!? ¿Se van a filtrar spoilers?
Entonces, ¿me estás diciendo que los spoilers de un capítulo de 22 de duración 50 minutos, los posibles spoiles de ahí, van a ser más importantes que los de una PELÍCULA QUE SE HACE UNA CADA DOS AÑOS, QUE NO TIENE UNA CONTINUIDAD TAN GRANDE COMO LA SERIE, Y QUE VA A DURAR DE 2 HORAS PARA ARRIBA??!!!!

¡Venga ya, hombre!
Si es que yo no entiendo las cosas, pero bueno.

Salu2.
Yo soy Groot !

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #416 en: 07 Septiembre, 2013, 08:30:22 am »
A ver, que yo no apoyo ni entiendo ni nada que las pelis salgan con tanta diferencia respecto a USA aquí.

Mira que son pelis que me interesan, pero como me dé por ahí lo mismo me las bajo primero y si me mola el tema, las vuelvo a ver en el cine.

La verdad es que no sé si te he entendido. No voy a ver la serie en inglés por los spoilers. Es que con las series sí me voy a la VO.
Atentamente,
Christian-Spi

Desconectado Ares:god of war

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #417 en: 07 Septiembre, 2013, 13:05:25 pm »
Nobody understands the Hyper-Boy  :lol:
Puto Bendis Troll

Desconectado Kingmar

• Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #418 en: 09 Septiembre, 2013, 11:19:25 am »
A ver, que yo no apoyo ni entiendo ni nada que las pelis salgan con tanta diferencia respecto a USA aquí.

Mira que son pelis que me interesan, pero como me dé por ahí lo mismo me las bajo primero y si me mola el tema, las vuelvo a ver en el cine.

La verdad es que no sé si te he entendido. No voy a ver la serie en inglés por los spoilers. Es que con las series sí me voy a la VO.

No, si a ti no te decía nada.  :lol: :lol: :lol: :lol:
Criticaba los estudios/distribuidoras/lo que sea.

Lo siento, no te gritaba a ti.

:lol: :lol: :lol:

¿Ahora lo entendéis mejor?
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #419 en: 09 Septiembre, 2013, 12:34:09 pm »
Mola eso de que no le griten a uno. :lol:
Atentamente,
Christian-Spi

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines