No tenía ni idea de que existía otra Olsen.
Son bastantes hermanos. Creo que cuatro o cinco. Los padres no perdieron el tiempo.

Yo cada vez que pienso en Wanda, me viene a la mente alguien con más pecho. Será que ve a todas las heroínas algo voluptuosas. 
Los pechos en las féminas son los ciclos de los hombres. Presentes en todos los personajes de cómics pero como se ha demostrado, no necesarios en sus adaptaciones al cine en todos los personajes. Osea, algunos sí claro, porque van con el personaje ((Thor por ejemplo)) pero otros como Tony Stark no es necesario. Igual con la Viuda negra ((que debe ser despampanante sí o sí por el personaje)) y sin embargo ahí tenemos a Wanda 
Pues yo debo haberme quedado anclado en algún ciclo concreto. Y que conste que no tengo intención de salir de él.

En mi opinión, muchas caracterizaciones de personajes femeninos de Marvel cinemático han flojeado en la representación de esas voluptuosas mujeres que uno ve en los cómics. Es cierto que con Natasha han dado en la tecla, pero ni Pícara, ni esta Wanda, ni Jean Grey, ni alguna más que ahora no recuerdo, pese a ser actrices guapas no representan ese físico escultural de las viñetas. Ni muchos otros aspectos de la esencia de los personajes. Pero claro, esto es una opinión mía e intransferible, similar a la del lector de un libro que ve quién interpreta al personaje que imaginó.
Yo estoy mirando imagenes de la chica desnuda y de pecho me parece correcta. no hace falta que esté dibujada por Cho 
A veces tampoco importa.