Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Los Vengadores.Los héroes más poderosos se reúnen ahora en tu casa  (Leído 239055 veces)

Desconectado Kingmar

• Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores.Los héroes más poderosos se reúnen ahora en tu casa
« Respuesta #1155 en: 25 Marzo, 2014, 20:55:16 pm »
Eh.
Esa es mi opinión.  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Mercurio mola. Bruja no tanto.
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado Sergiox

• Vengador
  • **
    • sergio_616
    • Ver Perfil
« Respuesta #1156 en: 25 Marzo, 2014, 21:04:03 pm »
Entiendo lo que dice Fazz y es cierto en que tienen que cuidarse en que los trajes no parezcan ridículos ni forzados.
El problema, y lo que yo denuncio, es que se pasan de cuidados veinte pueblos.

Es que en muchos casos dejando los trajes tal cual y tan sólo dándoles algo de color te quedarían igual de creibles y encima harías felices a infinidad de fans.
Que no estamos hablando de vestir a los personajes de fosforito, nada más lejos de la realidad, simplemente darles algo de color que al menos los identifiquen con los personajes que conocemos de los cómics.

Dos casos de los que estamos hablando son muy claros en este sentido.

De verdad quedaría forzado o poco creible que a la Bruja Escarlata la vistieras de rojo? Rojo del mismo tono que la chupa que le han puesto, no rojo chillón. Si queréis las medias se las dejamos negras pero el vestido rojo. Tendrías un traje que casaría con el nombre del personaje, más fiel a los cómics e incluso más llamativo y bonito.
Y el otro caso sería el de Ojo de Halcón. Qué cuesta darle un tono lila o violeta como el que le han dado al traje de Magneto de Fassbender en la próxima película? De verdad a alguien le parece que un tono como ese quedaría ridículo o forzado en el traje de Ojo de Halcón?

Por eso digo que me parece bastante inexplicable que al final la solución sea el negro o gris oscuro, y que tengo la sensación de que lo hacen para no calentarse demasiado la cabeza y en cierto modo como si les diera igual resultar más o menos fieles a los trajes originales.

Pero si ojo de  halcón tiene mogollón partes lilas en el traje, que me estas contando  :lol:

Desconectado fazz

• Inhumano
  • "El poderoso" FAZZ
    • Ver Perfil
« Respuesta #1157 en: 25 Marzo, 2014, 21:14:06 pm »
Lleváis algunos diciendo eso de "yo creo que ese es el traje de calle y que luego le pondrán el uniforme". En serio? De verdad os creeis vuestras palabras? Porque las imágenes son
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
. No se en qué momento va a ponerse un traje si no es en ese. Además que es la vestimenta que llevaba en los concept-art. Dudo mucho que se vaya a poner otra cosa.
Que igual luego me hacéis un gran ZAS! y le ponen un uniforme molón, pero que no creo vamos.

Bueno, eso suponiendo que la batalla de esas fotos sea "la gran batalla final", pero no creo que siga (ni deba seguir) el mismo esquema de la primera película.
Vamos, que igual hay varias batallas a lo largo de la peli. Por poner un ejemplo, ¿cuantas peleas, duelos de espada, batallas especiales, había en la venganza de los sith? Se sabe que la peli tiene lugar en varios sitios, Londres, en Inglaterra, Italia, Johanesburgo, en África (que todo el mundo cree que será Wakanda)...
Digo yo que no tiene por qué ser necesariamente parte de la batalla final.

Pero es que no veo por qué tiene que parecerme normal y creíble un tío supersónico en una peli de súper héroes. Y conozco un montón de gente, (chicas en su mayoría, vale), que lleva el pelo de colores estrambóticos y no se dedican precisamente a la farándula.
Eso de que pasa a ser un politoxicómano... Lo será para ti. Qué pasa, ¿que ahora la gente que lleva el pelo de colores es politoxicómano? ¿La gente con dilataciones son aborígenes?
Y eso de que no le queda bien... Me da que es más una opinión personal, un gusto tuyo, que otra cosa...
Que estamos hablando de cine o de derechos sociales? Esto son estereotipos, y tú que eres aficionado a los cómics no entiendo cómo discutes eso. Si tú quieres que alguien parezca un macarra, ponle el pelo largo, aspecto de sucio y una chaqueta de cuero. Si quieres a un drogadicto, hazle muy delgado y demacrado. Hay drogadictos gordos? por supuesto, pero a no ser que quieras potenciar algo especial del personaje debes seguir unos arquetipos.  Ese pelo, como bien dices, puede que en chicas lo veas pero en hombres?  :lol: En serio, creo que no pertenecen a esta época  :lol:
Lo de "Pero es que no veo por qué tiene que parecerme normal y creíble un tío supersónico en una peli de súper héroes." creo que ya lo he explicado. Marvel ((con razón)) ha cuidado cada detalle para que esto parezca creíble desde ciertos puntos de vista, el pelo de ese tipo no se corresponde a ninguna corriente de moda que le pegue al personaje. Y por eso lo critico.

Entiendo lo que dice Fazz y es cierto en que tienen que cuidarse en que los trajes no parezcan ridículos ni forzados.

Es que en muchos casos dejando los trajes tal cual y tan sólo dándoles algo de color te quedarían igual de creibles y encima harías felices a infinidad de fans.
Que no estamos hablando de vestir a los personajes de fosforito, nada más lejos de la realidad, simplemente darles algo de color que al menos los identifiquen con los personajes que conocemos de los cómics.

De verdad quedaría forzado o poco creible que a la Bruja Escarlata la vistieras de rojo? Rojo del mismo tono que la chupa que le han puesto, no rojo chillón. Si queréis las medias se las dejamos negras pero el vestido rojo. Tendrías un traje que casaría con el nombre del personaje, más fiel a los cómics e incluso más llamativo y bonito.
Y el otro caso sería el de Ojo de Halcón. Qué cuesta darle un tono lila o violeta como el que le han dado al traje de Magneto de Fassbender en la próxima película? De verdad a alguien le parece que un tono como ese quedaría ridículo o forzado en el traje de Ojo de Halcón?

Por eso digo que me parece bastante inexplicable que al final la solución sea el negro o gris oscuro, y que tengo la sensación de que lo hacen para no calentarse demasiado la cabeza y en cierto modo como si les diera igual resultar más o menos fieles a los trajes originales.
Haces trampa. Das dos ejemplos, y son los únicos  :lol: además en uno no sabemos nada porque es la nueva peli, en el de Ojo de Halcón, al menos bajo mi punto de vista como ya he comentado, está totalmente justificado. Era un agente de shield  :lol:
"Parece dibujada por Romita padre joder"-Aprendiz de Spider-Man Vol.2

Desconectado El Retornado

• Cuerpo Nova
  • *
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1158 en: 25 Marzo, 2014, 21:16:02 pm »
Pues a mí el traje de Barton me parece bastante molón, la verdad, y eso es lo que pido para los gemelos. trajes molones.
Y lo siento, pero creo que no vamos a ponernos de acuerdo Fazz y yo con lo del pelo... :lol:

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado Sergiox

• Vengador
  • **
    • sergio_616
    • Ver Perfil
« Respuesta #1159 en: 25 Marzo, 2014, 21:16:30 pm »
A mi el pelo me parece un puntazo y me encanta  :yupi:

• Cuerpo Nova
  • *
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1160 en: 25 Marzo, 2014, 21:20:00 pm »

Tú sí que sabes.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado Sergiox

• Vengador
  • **
    • sergio_616
    • Ver Perfil
« Respuesta #1161 en: 25 Marzo, 2014, 21:21:04 pm »

Tú sí que sabes.

NO no no, tu si que sabes

Lo que no puede ser es querer fidelidad a los comics y decir que el pelo blanco no queda bien WTF??¡¡

• Cuerpo Nova
  • *
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1162 en: 25 Marzo, 2014, 21:27:18 pm »

Tú sí que sabes.

Lo que no puede ser es querer fidelidad a los comics y decir que el pelo blanco no queda bien WTF??¡¡

Desconectado fazz

• Inhumano
  • "El poderoso" FAZZ
    • Ver Perfil
« Respuesta #1163 en: 25 Marzo, 2014, 21:28:28 pm »

Tú sí que sabes.

Que no critico que sea blanco, critico que sea así  :contrato:
Creo que algo más parecido a esto quedaría mejor:
Incluso esto
O esto!

Pelos que pueden gustarte o no pero son acorde a esta época y que pueden pegarle a un chaval de la edad del actor y que concuerde con el personaje  :birra:

• Cuerpo Nova
  • *
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1164 en: 25 Marzo, 2014, 21:30:19 pm »
La madre que lo parió.  :lol:
¿¿¿Pero tú has visto las imágenes que has puesto, hombre de Dios???

Desconectado Sergiox

• Vengador
  • **
    • sergio_616
    • Ver Perfil
« Respuesta #1165 en: 25 Marzo, 2014, 21:31:15 pm »

Tú sí que sabes.

Que no critico que sea blanco, critico que sea así  :contrato:
Creo que algo más parecido a esto quedaría mejor:
Incluso esto
O esto!

Pelos que pueden gustarte o no pero son acorde a esta época y que pueden pegarle a un chaval de la edad del actor y que concuerde con el personaje  :birra:

Ok nos entendemos mejor ahora, pero ya es para gustos, los ejemplos que has puesto no me emocionan, como el ejemplo amarillo pollo de sergio ramos, eso si me pareceria muy muy muy hortera en la película y que no encaja ni queriendo. Lo que han elegido en principio me parece perfecto.

Desconectado fazz

• Inhumano
  • "El poderoso" FAZZ
    • Ver Perfil
« Respuesta #1166 en: 25 Marzo, 2014, 21:33:56 pm »
Mucho mejor Mercurio que parece haberse teñido por una apuesta y no tiene pasta para echarse otro tinte encima ahora que se le clarea la raíz más que a Bibiana Fernández en Supervivientes.  :wall:
Serán eso, gustos, pero vamos, hortera ya de por sí es teñirse el pelo de platino que le vamos a hacer  :lol:

• Cuerpo Nova
  • *
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1167 en: 25 Marzo, 2014, 21:40:01 pm »
¿Pero cómo puedes llamar hortera a nadie poniéndome esos ejemplos de arriba que has puesto?
Dios...  :lol:

Desconectado fazz

• Inhumano
  • "El poderoso" FAZZ
    • Ver Perfil
« Respuesta #1168 en: 25 Marzo, 2014, 21:44:55 pm »
¿Pero cómo puedes llamar hortera a nadie poniéndome esos ejemplos de arriba que has puesto?
Dios...  :lol:
No sé yo eh, pero creo que si hago una encuesta mundial entre mis ejemplos y los tuyos, lo que se considera hortera creo que no es precisamente lo que yo he puesto  :contrato: :contrato:

Conectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil
« Respuesta #1169 en: 25 Marzo, 2014, 21:45:57 pm »

Pero si ojo de  halcón tiene mogollón partes lilas en el traje, que me estas contando  :lol:

Mogollón de partes lilas ni de coña. Tiene un pedacito de nada. El traje es pràcticamente negro. Mírate las fotos del rodaje.

Y me pregunto yo qué tendrá que ver que sea un agente de SHIELD con que no pueda llevar un traje de tonos morados.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines