Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Los Vengadores.Los héroes más poderosos se reúnen ahora en tu casa  (Leído 238573 veces)

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores.Los héroes más poderosos se reúnen ahora en tu casa
« Respuesta #1185 en: 25 Marzo, 2014, 22:57:48 pm »
Solo vengo a decir que el cameo de Chris entre tanto odio ha sido épico

Buenas noches  :lol: :lol:

No discutáis tanto, va, que no vale la pena  :birra: :birra:

Conectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil
« Respuesta #1186 en: 25 Marzo, 2014, 22:58:00 pm »
Yo me hubiera conformado con algo de este estilo (pido perdon por usar Paint, pero es que no tengo ni puñetera idea de usar Photoshop) y creo que rockomic tambien
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Pues si creo que seria algo así.
Se sobreentiende que el tomo de rojo no seria ese sino el rojo de la chupa. Que si no lo dices algunos té saltan a la yugular rápido.  :lol:

Conectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil
« Respuesta #1187 en: 25 Marzo, 2014, 23:04:58 pm »
Joder Sergio té estàs quedando conmigo?
La respuesta es el traje del Capi!

Lo repito otra vez porque veo que no se entiende. Esa és la prueba de que se puede ser agemte de SHIELD y no vestir de negro!

Desconectado Sergiox

• Vengador
  • **
    • sergio_616
    • Ver Perfil
« Respuesta #1188 en: 25 Marzo, 2014, 23:08:13 pm »

Lo repito otra vez porque veo que no se entiende. Esa és la prueba de que se puede ser agemte de SHIELD y no vestir de negro!

No claro  :lol: de negro no, de azul muy oscuro si  :lol:

Esta claro que pensamos de maneras totalmente opuestas.

Desconectado Geko

• Defensor
  • *
  • El dinero no da la felicidad, pero sí Omnibuses
    • braisc
    • Ver Perfil
« Respuesta #1189 en: 25 Marzo, 2014, 23:08:45 pm »
Para gustos... los colores.

jejejjejejejejejejejijijijiji

:borracho:

:oops:

Buen intento, pero esto de los colores va a traer cola :lol:

Conectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil
« Respuesta #1190 en: 25 Marzo, 2014, 23:17:30 pm »

Y que tal de morado oscuro?
Azul oscuro té vale però morado oscuro no? Porque a eso me he estado refiriemdo todo el rato y además lo he dejado claro desde el principio.
Lo que ocurre es que por alguna razón tu lo has estado interpretando como si me refiriera a morado poco menos que fosforescente. :wall:

Desconectado Sergiox

• Vengador
  • **
    • sergio_616
    • Ver Perfil
« Respuesta #1191 en: 25 Marzo, 2014, 23:20:54 pm »

Y que tal de morado oscuro?
Azul oscuro té vale però morado oscuro no? Porque a eso me he estado refiriemdo todo el rato y además lo he dejado claro desde el principio.
Lo que ocurre es que por alguna razón tu lo has estado interpretando como si me refiriera a morado poco menos que fosforescente. :wall:

No no, yo digo que lo poco morado que tiene ojo de halcon a mi me gusta, y tu quieres mucho mas, lo cual a mi me parece hortera siendo en teoria un espia en una organización ''secreta'' y que desentona que da gusto respecto al resto de agentes. Si a ti no te lo parece, guay

Y el capi para mi no es un ejemplo acertado, colabora con shield, no es de shield.

Conectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil
« Respuesta #1192 en: 25 Marzo, 2014, 23:27:18 pm »
Por mi parte ya tengo suficiente. Creo que mi criterio ha quedado claro.  :hola:

Desconectado Sergiox

• Vengador
  • **
    • sergio_616
    • Ver Perfil
« Respuesta #1193 en: 25 Marzo, 2014, 23:27:49 pm »
Si si, por mi ya pedía la cuenta  :lol:

Desconectado fazz

• Inhumano
  • "El poderoso" FAZZ
    • Ver Perfil
« Respuesta #1194 en: 25 Marzo, 2014, 23:53:30 pm »
Yo me hubiera conformado con algo de este estilo (pido perdon por usar Paint, pero es que no tengo ni puñetera idea de usar Photoshop) y creo que rockomic tambien
Y digo yo, tanto importa ese cambio?  :exclamacion: Me parece una sutileza. Es más, creo que no lo han hecho así por dos motivos: el primero para incidir más en la moda gotico/pija que tanto se lleva en EEUU ((si fuera como tú quieres sería demasiada tonalidad de color)) y el segundo para destacar más la chaquetilla.
"Parece dibujada por Romita padre joder"-Aprendiz de Spider-Man Vol.2

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
« Respuesta #1195 en: 26 Marzo, 2014, 01:15:16 am »
Dato, el capi iba vestido con la bandera chillona en medio de la guerra en Europa en un claro acto desafiante del estilo de "Tengo el pecho mas de palomo y mas duro que todo lo que me puedan lanzar esos krauts devoradores de kartoffen". Obviamente no va a ahora a ir con un mono negro porque trabaja para SHIELD. Ira si acaso oscurecido pero sin dejar de parecer el capi y su bandera.

Aquí otro tio tan duro como el capi en ese aspecto.

http://www.youtube.com/watch?v=2j90V_OEiZk

Desconectado Groot

• Héroe de Alquiler
  • **
  • Yo soy Groot
    • Ver Perfil
« Respuesta #1196 en: 26 Marzo, 2014, 15:48:09 pm »
Y digo yo, tanto importa ese cambio?  :exclamacion: Me parece una sutileza. Es más, creo que no lo han hecho así por dos motivos: el primero para incidir más en la moda gotico/pija que tanto se lleva en EEUU ((si fuera como tú quieres sería demasiada tonalidad de color)) y el segundo para destacar más la chaquetilla.
Pero vamos a ver fazzy, el rojo tambien es uno de los principales colores de los goticos (supongo que como representacion del color de la sangre)
No me pareceria muy inteligente el poner un traje de otro color solo para destacar una prenda, que aporta eso al personaje ? NADA !
Por cierto, de donde sacais que quieran hacer al personaje al estilo gotico ? Quiero decir, hay alguna informacion al respecto que me haya perdido ?
Y como ya dijo rockomic, que la Bruja ESCARLATA vaya vestida de ese color por tenerlo en el nombre no es casualidad. Que es lo proximo ? un Chaqueta Amarilla blanquivioleta ? Un Linterna Verde color beige ?

P.D. Como bien ha dicho rockomic, no tiene que ser esa tonalidad de rojo exactamente que he puesto en la imagen
« última modificación: 26 Marzo, 2014, 15:59:13 pm por ReturnStation 4 »
Yo soy Groot !

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

• Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
« Respuesta #1197 en: 26 Marzo, 2014, 15:51:50 pm »
Pero vamos a ver Fazzy, el rojo tambien es uno de los principales colores de los goticos (supongo que como representacion del color de la sangre)
No me pareceria muy inteligente el poner un traje de otro color solo para destacar una prenda, que aporta eso al personaje ? NADA !
Por cierto, de donde sacais que quieran hacer al personaje al estilo gotico ? Quiero decir, hay alguna informacion al respecto que me haya perdido ?
Y como ya dijo rockomic, que la Bruja ESCARLATA vaya vestida de ese color por tenerlo en el nombre no es casualidad. Que es lo proximo ? un Chaqueta Amarilla blanquivioleta ? Un Linterna Verde color beige ?

P.D. Como bien ha dicho rockomic, no tiene que ser esa tonalidad de rojo exactamente que he puesto en la imagen

Lo de gótico lo dicen por las pintas que gasta en las fotos, pero yo sigo pensando que esa es solo ropa de calle y luego les daran uniformes.

Desconectado simon garth ennis

• Kree
    • user/18448
    • Ver Perfil
« Respuesta #1198 en: 26 Marzo, 2014, 16:46:19 pm »
el que diga que el look ese de la brujita es gotico,es que no ha visto uno/a en su vida

Desconectado Sergiox

• Vengador
  • **
    • sergio_616
    • Ver Perfil
« Respuesta #1199 en: 26 Marzo, 2014, 16:51:29 pm »
A mi me parece que dais por hecho que la llaman en la película bruja escarlata, pero a mi me da que la llamaran Wanda, con lo cual la referencia al color en el nombre será nula.

Sucederá como con la viuda negra, que solo la llaman así una vez y en ruso  :lol:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines