Yo me hubiera conformado con algo de este estilo (pido perdon por usar Paint, pero es que no tengo ni puñetera idea de usar Photoshop) y creo que rockomic tambien
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Y digo yo, tanto importa ese cambio?
Me parece una sutileza. Es más, creo que no lo han hecho así por dos motivos: el primero para incidir más en la moda gotico/pija que tanto se lleva en EEUU ((si fuera como tú quieres sería demasiada tonalidad de color)) y el segundo para destacar más la chaquetilla.
Pero vamos a ver fazzy, el rojo tambien es uno de los principales colores de los goticos (supongo que como representacion del color de la sangre)
No me pareceria muy inteligente el poner un traje de otro color solo para destacar una prenda, que aporta eso al personaje ? NADA !
Por cierto, de donde sacais que quieran hacer al personaje al estilo gotico ? Quiero decir, hay alguna informacion al respecto que me haya perdido ?
Y como ya dijo rockomic, que la Bruja ESCARLATA vaya vestida de ese color por tenerlo en el nombre no es casualidad. Que es lo proximo ? un Chaqueta Amarilla blanquivioleta ? Un Linterna Verde color beige ?
P.D. Como bien ha dicho rockomic, no tiene que ser esa tonalidad de rojo exactamente que he puesto en la imagen