Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Los Vengadores.Los héroes más poderosos se reúnen ahora en tu casa  (Leído 238276 veces)

Desconectado Dr Banner

• Invasor
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores.Los héroes más poderosos se reúnen ahora en tu casa
« Respuesta #495 en: 10 Mayo, 2013, 14:16:09 pm »
Parece que no es oro todo lo que reluce en Marvel Studios. Vaya por delante que a mí los actores no me dan pena ninguna y espero que nadie piense que los comparo con trabajadores explotados. Pero entiendo su postura.

No sabemos si todos saldrán a decir cuánto cobran o dejan de cobrar, pero las informaciones que hay son bastante sangrantes. De momento sí que han hablado Whedon, para negar que ganase 100 millones, y Downey Jr para confirmar que sacó más de 50.

Si estas noticias confirmadas se unen a las informaciones de que Evans y Hemsworth sacaron en torno a 500 mil, la polvareda está más que justificada. A mí me parece genial que se planten todos y pidan mucho más de lo que ganan. Y para aquellos foreros que no entienden esta postura yo les haría una pregunta basándome en las cifras que se han dado, en concreto en torno a Hemsworth.

Este tío cobra 500 mil dólares en los Vengadores, con 220 millones de presupuesto y habiendo recaudado más de 1200. Y resulta que en Blancanieves, con 170 de presupuesto y menos de 400 de recaudación, el tiarrón se embolsó 5 millones. 10 veces más que en los Vengatas.

¿Quién en su sano juicio querría seguir siendo Thor, rodando una peli durante meses cada 2 años, para que te paguen 10 veces menos que en otros estudios cinematográficos? Venga, que levante la mano aquí el personal. Personalmente yo pediría el aumento y si me amenazan con sustituirme, me cago en casco, me limpio con la capa y adiós muy buenas.

La verdad es que esto huele mal desde hace tiempo. No hay ni una sola peli del estudio en la que no haya salido alguien quejándose. Y cuando esto pasa, a lo mejor el problema está en el patrón. A mí me recuerda a cierta compañía de tebeos  :disimulo: A saber:

Hulk: A Norton se la meten doblada en post producción y vaya cabreo que se pilló el tío.

Iron Man: Terrence Howard dice que le querían bajar el sueldo para la segunda.
Iron Man II: Rourke se queja que tras currarse el personaje le obligan a hacer una penuria de papel plano.
Iron Man III: Surgen los problemas de sueldo de Downey y Paltrow dice que ya está cansada.

Thor: Portman se queja más o menos de lo mismo que Norton y Rourke, en la pobreza de su personaje.
Thor II: A Portman la obligan a ir y Patty Jenkins se sale del proyecto porque no tiene libertad.

Capi: Weaving dice que no quiere volver a hacer de Red Skull.

Vengatas: La rebelión estalla.

¿Qué estarán pensando los que vayan a hacer de Guardians, Ant-man o Doc Strange?

En fin, que yo espero que les suban el sueldo porque me parece lo más justo. A ellos y a todo el equipo tecnico que espero esté incluído en el concepto de "compañeros" cuando habla Downey de que los tratan como "mierda".

Me gustaría seguir viendo sus pelis con estos personajes. Si se piran todos, pues bueno, les daría una oportunidad a los que vengan hasta que se cansen como estos y así hasta que el que se canse sea yo.

IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

Desconectado fazz

• Inhumano
  • "El poderoso" FAZZ
    • Ver Perfil
« Respuesta #496 en: 10 Mayo, 2013, 14:25:43 pm »
 :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas:
Exactamente eso era lo que yo había intentado expresar antes, gracias Banner  :palmas: :palmas:
"Parece dibujada por Romita padre joder"-Aprendiz de Spider-Man Vol.2

Desconectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #497 en: 10 Mayo, 2013, 15:18:18 pm »
Que pidan aumento de sueldo me parece de lo más normal del mundo. Contra el vicio de pedir está la virtud de no dar. Pero el caso es que estos trabajos se suelen hacer para conseguir meter cabeza y auparse a proyectos más lucrativos. E insisto que a mi no me parece mal que pidan más, es normal.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado fazz

• Inhumano
  • "El poderoso" FAZZ
    • Ver Perfil
« Respuesta #498 en: 10 Mayo, 2013, 15:51:17 pm »
Vengadores ha sido la tercera película con más recaudación de la historia. A ver si ahora va a parecer que Marvel es una pobre empresa que no hace más que perder dinero por hacer películas de superhéroes...

Desconectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil
« Respuesta #499 en: 10 Mayo, 2013, 16:07:15 pm »
El problema está sobretodo en lo desmesurado del sueldo de Downey, si no fuera por eso supongo que no habrían tantas reclamaciones, que por otro lado me parcen justas.
Pero sea como fuere 500.000 para una película que ha recaudado tanto me parece una ridiculez. Me imagino que firmaron cuando no se tenía ni idea de que esto fuera a resultar el boom que están siendo y ahora se han encontrado con esto.
Lo justo sería que Disney les hubiera pagado un extra importante a todos por la recaudación de los Vengadores y que para las siguientes películas les subieran el sueldo. De no ser así efectivamente estaremos ante un escándalo. Vale que Downey cobre 50 millones por Vengadores 2 pero al menos al resto del equipo dales 10 millones, que me parece que tampoco es pedir tanto para una recaudación que todo apunta que va a superar los 1500 millones y así te ahorras malestares y no creas terremotos innecesarios con el riesgo que pueden suponer para el éxito de la película.
Yo espero que finalmente se imponga la cordura y el sentido común.

Desconectado fazz

• Inhumano
  • "El poderoso" FAZZ
    • Ver Perfil
« Respuesta #500 en: 10 Mayo, 2013, 16:16:02 pm »
Imagino que sí, pagar 50 kilos más entre todos, al lado de una recaudación como la de la primera parte, les compensa y mucho.

Desconectado El Retornado

• Cuerpo Nova
  • *
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
« Respuesta #501 en: 10 Mayo, 2013, 16:42:36 pm »
Parece que ...

Bravo, Doctor.  :palmas:
(yo también opino exactamente igual que usted)

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado Taneleer Tivan

• Kree
  • Estos conceptos no me resultan aplicables
    • Ver Perfil
« Respuesta #502 en: 10 Mayo, 2013, 16:47:55 pm »
Pero el caso es que estos trabajos se suelen hacer para conseguir meter cabeza y auparse a proyectos más lucrativos.

Evidente. Pregúntale a Hemsworth cuántas ofertas tenía y cuánto cobraba por película antes de interpretar a Thor.

De hecho, a lo mejor hasta le eligieron a él para el papel y no a Brad Pitt por ese motivo tan secundario del salario.

E insisto que a mi no me parece mal que pidan más, es normal.

Naturalmente que sí. Faltaría más. Es trabajo, no hobby.

:birra:
¿Está el ser humano preparado para reproducirse por huevos? ¿Y cómo afectaría esto al mundo del tebeo? Cómo veis, no todas las preguntas tienen una fácil respuesta. Sin embargo, nosotros vamos a intentar responderlas...

Desconectado jsantiago

• Inhumano
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
« Respuesta #503 en: 10 Mayo, 2013, 20:16:48 pm »
Yo gano 500 000 euros, y ya tengo la vida resuelta, sin despilfarros y gestionando bien el dinero. Con un redito a un tanto por ciento es como si tuvieras un sueldo

Ya con 50 millones, pa qué quieres mas dinero... para mantener un nivel de vida alto e irreal gastando a lo tonto claro. Y encima aplaudimos a esta peña... en fin, en el fondo los amamos porque vemos a nuestros héroes que nos han hecho soñar, ay
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.

El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado fazz

• Inhumano
  • "El poderoso" FAZZ
    • Ver Perfil
« Respuesta #504 en: 11 Mayo, 2013, 00:10:22 am »
Que no que no, que no te confundas. Al César lo que es del César. Tú en primer lugar no puedes pensar como un rico porque no lo eres, pero bueno, acepto que tú no lo harías, pero lo que dices es bastante pobre. Criticas a unos porque piden más dinero pero no criticas a los que se quedan de más. No lo entiendo. No te confundas, creo que ninguno de los que estamos de acuerdo con la opinión de Banner estamos borrachos de amor con "nuestros héroes", pero tenemos empatía y no nos gusta que una empresa cuyo único trabajo es poner el dinero se enriquezcan y quieran ganar aún más a costa de actores y demás trabajadores. Uno pide, el otro niega, vale. Ambas actitudes son respetables pero ya hemos dejado claro cual creemos que tiene más coherencia. Entre un empresario y un actor, siempre apoyaré al actor.

Desconectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #505 en: 11 Mayo, 2013, 00:16:16 am »
pero tenemos empatía y no nos gusta que una empresa cuyo único trabajo es poner el dinero se enriquezcan y quieran ganar aún más a costa de actores y demás trabajadores.

Ya he dicho que no me parece mal que pidan más, pero joer si no hay quién ponga la pasta nadie gana nada por lo que está claro que es la función primordial de cualquier industria.

Insisto ante el vicio de pedir está la virtud de no dar. Si unos no quieren dar más y dejan de ganar tanto es su problema, igual que si los que no quieren trabajar por x euros también es su problema.

Y espero que nadie me llame capitalista dado que está claro que esto no es una controversia empresario/asalariados. Y añado que seguro que se arregla.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado jsantiago

• Inhumano
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
« Respuesta #506 en: 11 Mayo, 2013, 00:52:30 am »
Bueno, la verdad es que estaba haciendo una reflexión desde el punto de vista en el que me viera con esas cantidades

Si la empresa gana muchisima mas pasta, que se pida un equivalente a esa cantidad pues es normal, aunque ya sean cantidades de risa

De todas formas los guionistas están poco valorados en comparación con directores y actores... que pidan mas también! :mola:
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.

El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado fazz

• Inhumano
  • "El poderoso" FAZZ
    • Ver Perfil
« Respuesta #507 en: 11 Mayo, 2013, 01:32:42 am »
Bueno, la verdad es que estaba haciendo una reflexión desde el punto de vista en el que me viera con esas cantidades

Si la empresa gana muchisima mas pasta, que se pida un equivalente a esa cantidad pues es normal, aunque ya sean cantidades de risa

De todas formas los guionistas están poco valorados en comparación con directores y actores... que pidan mas también! :mola:
Pues claro que deberían pedir más, pero les echarían. Esa es la ventaja en la que están los actores, tienen un ochenta por ciento de posibilidades de que se lo den.

Desconectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil

Desconectado Ares:god of war

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #509 en: 11 Mayo, 2013, 10:46:27 am »
No está mal, pero no hay ninguna centroeuropea disponible?
Puto Bendis Troll

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines