Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Los Vengadores.Los héroes más poderosos se reúnen ahora en tu casa  (Leído 238220 veces)

Desconectado fazz

• Inhumano
  • "El poderoso" FAZZ
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores.Los héroes más poderosos se reúnen ahora en tu casa
« Respuesta #375 en: 25 Abril, 2013, 16:39:23 pm »
No es un veto,son condiciones contractuales,la unica que tiene culpa en esto es Marvel por vender sus derechos sobre los X-Men a la FOX  :thumbup:
Y a spidy  :torta:

Bueno,Spiderman casi que prefiero que tenga los derechos Sony,asi no me lo meten en Los Vengadores como Bendis  :lol:
Por esa regla de tres prefiero que tenga los derechos la FOX, asi no me meten a Lobezno en los Vengadores  :lol: :lol: :lol:
"Parece dibujada por Romita padre joder"-Aprendiz de Spider-Man Vol.2

Desconectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil
« Respuesta #376 en: 25 Abril, 2013, 16:42:15 pm »
Hablando de Spiderman, me gustaría comprobar si el término mutación no se utilizó ya en las películas del arácnico para referirse a los poderes del Hombre de Arena, el Lagarto y el propio Spiderman.

No me extrañaría nada, la verdad.

Desconectado logan78

• Heraldo
  • Paninilover desde 2025 ♥️♥️ I ♥️ Finest
    • Ver Perfil
« Respuesta #377 en: 25 Abril, 2013, 16:43:33 pm »
Totalmente deacuerdo,vivan la FOX y Sony!!!  :adoracion:

No es un veto,son condiciones contractuales,la unica que tiene culpa en esto es Marvel por vender sus derechos sobre los X-Men a la FOX  :thumbup:

No me has entendido.

Hablo de lo que dicen algunos, que antes que no se refieran a ellos como mutantes con todas las letras, prefieren que ambos personajes no aparezcan en los Vengadores.
Ya sabemos lo de las condiciones contractuales, pero estábamos hablando que es muy posible que refiriéndose a ellos como "poderes por mutación celular" o algo así, solución para mí más que satisfactoria, es muy probable que no ofrezca problemas de derechos o en todo caso posibilita que se llegue a un acuerdo entre ambas compañías.

OK no te habia entendido,eso ya depende de que te gusten Wanda y Pietro o no  :thumbup:

Conectado sinuba

• Guardián de la Galaxia
    • sinuba
    • Ver Perfil
« Respuesta #378 en: 25 Abril, 2013, 18:58:30 pm »

No me has entendido.

Hablo de lo que dicen algunos, que antes que no se refieran a ellos como mutantes con todas las letras, prefieren que ambos personajes no aparezcan en los Vengadores.
Ya sabemos lo de las condiciones contractuales, pero estábamos hablando que es muy posible que refiriéndose a ellos como "poderes por mutación celular" o algo así, solución para mí más que satisfactoria, es muy probable que no ofrezca problemas de derechos o en todo caso posibilita que se llegue a un acuerdo entre ambas compañías.
Simplemente, con decir algo como "nacieron ya con estos poderes. Tal vez sean una nueva etapa evolutiva" suficiente.

Desconectado Ares:god of war

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #379 en: 25 Abril, 2013, 20:30:59 pm »
Yo he visto una peli malucha de domingo por la tarde, que creo que el prota era Thomas Jane, de un futuro apocalítico y luchaban con mutantes, lo repetían una y otra vez, estamos en guerra con los mutantes, no eran como los de Marvel, si no gente deforme y tal, pero decían mutantes constantemente. Y sí Pietro y Wanda se unen  :yupi: Pym y Janet también los quiero, ¿No habéis pensado que tal vez no vuelvan todos los de la primera? Por ejemplo Natasha al igual se va por ahí con Bucky.
Puto Bendis Troll

Desconectado logan78

• Heraldo
  • Paninilover desde 2025 ♥️♥️ I ♥️ Finest
    • Ver Perfil
« Respuesta #380 en: 25 Abril, 2013, 20:40:32 pm »
Mutantes en el cine ha habido desde hace decadas,solo hay que recordar "El Vengador Toxico" o "Accion Mutante",ahora no se si es lo mismo referirse a "mutantes" en una pelicula cualquiera que en una pelicula con personajes de una misma editorial  :thumbup:

Desconectado Puño de Hielo

• Guardián de la Galaxia
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #381 en: 26 Abril, 2013, 02:22:50 am »
Pues por fin puedo decir que ya he visto la película de Los Vengadores  :oops: :lol: :lol: :lol: :lol:
y me ha encantado muchísimo , la he disfrutado un montonazo, con un muy  buen ritmo, me ha emoncionado mucho y todo  :lol:  y un gustazo las relaciones entre los protas  :birra: ,me han encantado todos, pero es que Ojo de Halcón :amor: , con ganas de segunda parte ya  :yupi:

Desconectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil
« Respuesta #382 en: 26 Abril, 2013, 08:57:28 am »
Pues por fin puedo decir que ya he visto la película de Los Vengadores  :oops: :lol: :lol: :lol: :lol:
y me ha encantado muchísimo , la he disfrutado un montonazo, con un muy  buen ritmo, me ha emoncionado mucho y todo  :lol:  y un gustazo las relaciones entre los protas  :birra: ,me han encantado todos, pero es que Ojo de Halcón :amor: , con ganas de segunda parte ya  :yupi:

Joder, no me digas que has estado un año aguantando sin leer spoilers.  :lol:

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #383 en: 26 Abril, 2013, 09:30:13 am »
Ojo de Halcón, mi personaje favorito, que espero salga en alguna más, que me lo discriminan al pobrecico.
Puto Bendis Troll

Desconectado Sergiox

• Vengador
  • **
    • sergio_616
    • Ver Perfil
« Respuesta #384 en: 26 Abril, 2013, 11:48:31 am »

¿Cómo has sobrevivido un año sin verla? ¿tomas estimulantes o algo parecido?  :P

Desconectado Puño de Hielo

• Guardián de la Galaxia
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #385 en: 26 Abril, 2013, 22:10:09 pm »
 :lol: :lol: :lol: :lol:
y lo peor es que la tenía todo el tiempo en casa  :lol: :lol: :lol: :lol:
pues el porqué es bastante curiosos, aparte de por falta de tiempo, tardé porque
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado fazz

• Inhumano
  • "El poderoso" FAZZ
    • Ver Perfil
« Respuesta #386 en: 27 Abril, 2013, 03:36:08 am »
Ojo de Halcón, mi personaje favorito, que espero salga en alguna más, que me lo discriminan al pobrecico.
Que le pongan mangas, por favor, sólo pido eso.
"Parece dibujada por Romita padre joder"-Aprendiz de Spider-Man Vol.2

• Hombre X
    • Ver Perfil
Puto Bendis Troll

Desconectado fazz

• Inhumano
  • "El poderoso" FAZZ
    • Ver Perfil
« Respuesta #388 en: 27 Abril, 2013, 12:39:23 pm »
Sí  :lol:, me valen cortas  :lol: