Yo ya di mi opinión en su momento. Los Vengadores es casi una comedia. Va en el estilo de la comedia de aventuras ochentera como Cazafantasmas o Regreso al futuro. Ya veis que pongo ejemplos diferentes de carga de humor para que nadie se queje de que una es más comedia que la otra.
Los Guardianes irán en la línea de los Vengadores, acción por un tubo y chistes a diestro y siniestro y situaciones ridículas.
A mí la cosa no me desagradó, está claro que la cosa funcionó, pero la verdad, me gustaría que para la próxima, por un lado, cuiden un poco más el argumento y por otro que no conviertan al villano en el Pepe Viyuela que parecía Loki en los Vengadores. Ver a Thanos así sería aún más lamentable de lo que me pareció Loki.