Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Los Vengadores.Los héroes más poderosos se reúnen ahora en tu casa  (Leído 237970 veces)

Desconectado SUPERIOR NEXUS

• Agente de SHIELD
  • *
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores.Los héroes más poderosos se reúnen ahora en tu casa
« Respuesta #45 en: 29 Agosto, 2012, 02:06:00 am »
 :hola: me siento un poco troll (o me habeis hecho sentir asi... :sospecha:) no en serio, me fastidia no por vuestras opiniones sino porque me he dado tantos tortazos con defensores del spiderman de slott que me daria miedo que pensarais que soy un troll o que me meto para meter mierda y os aseguro que no es esa mi intencion. ::)
Siempre he dicho que mi pelicula favorita de superheroes es EL PROTEGIDO aunque tambien he disfrutado con la segunda parte del SUPERMAN de reeve y creo que por poner un ejemplo la segunda peli del SPIDERMAN de RAIMI al menos supo captar la esencia del personaje (ya sabeis eso de que ni todos sus poderes pueden evitarle que acabe mal con todo el mundo y siendo un pupas)
del batman de nolan apenas lo comento porque me han encantado las 3 para mi son sublimes.
Y TODO ESTO PARA QUE LO COMENTO? pues para que no penseis que mi comentario sobre the avengers es gratuito.
El hulk de ang lee me gusto porque profundizaba para mi muy bien en la sicologia del personaje, las relaciones con su padre y demas pero por poner un ejemplo las dos de ironman me parecen aburridas y desastrosas, la del capi ni te cuento y la de thor aburridisima.
Al menos la primera de los 4 FANTASTICOS me parecio muy entretenida y plagada de chistes ocurrentes al estilo marvel.
Pero es que insisto con avengers me he aburrido y me a parecido un producto muy simplon, que quereis que os diga....jope me habeis hecho sentir mal :leche:
pero lo digo como lo siento.

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #46 en: 29 Agosto, 2012, 02:12:55 am »
Nada, nada, si no te gusta Avengers
http://www.youtube.com/watch?v=mPcdYOkkMbc

:lol: :birra:

Si no te gusta, no te debes de sentir mal. Sin ir más lejos, hay gente a la que no le gusta la trilogía de Batman de Nolan o la última de Spidey y aún están por aquí... sin su rata diaria, pero están  :lol: :baneo:

Desconectado SUPERIOR NEXUS

• Agente de SHIELD
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #47 en: 29 Agosto, 2012, 12:54:12 pm »
bueno, hay gente que hablaba maravillas de las de burton y el otro dia estaba viendo otra vez la segunda y casi me daba verguenza ajena.

Desconectado Angelus

• Administrador
  • Heraldo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #48 en: 29 Agosto, 2012, 13:44:23 pm »
Eso es lo bueno, la diversidad de gustos .

El caviar es carísimo y a mí no me gusta , donde se ponga un huevo frito  :babas:

Cada uno tiene sus razones ,  si a tí Los Vengadores no te han gustado estás en tu derecho de decirlo  :thumbup:

Quizás hay que darte unos latigazos , pero luego a seguir comentando  :lol:
Mc, vótame, es lo correcto

Cessna

• Visitante
« Respuesta #49 en: 29 Agosto, 2012, 13:48:37 pm »
Nexus vas a contracorriente totalmente jajaja
Y coincido contigo en que las de Burton parecían una parodia o algo raro..

Desconectado El Retornado

• Cuerpo Nova
  • *
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
« Respuesta #50 en: 29 Agosto, 2012, 15:54:56 pm »
Hombre, claro que hay gustos para todo.
Sin ir más lejos, yo fuí con una amiga a verla, y salió poniéndola a parir.
Pero vamos, que no pasa nada.

A mí también me gustó mucho Hulk de Ang Lee (en todos los aspectos le da mil vueltas a la de Norton). Y Daredevil me encantó.

Batman me gustan todas, menos la de Schumacher de Enigma y Dos Caras. La de batman y Robin es de esas pelis que de tan malas que son, me encantan (Batman y Robin, Spy Kids 3D, Death Proof, Flash Gordon, etc).

Las dos de Burton... A ver, la triología de Nolan me gusta más, es una obra maestra, pero las de Burton tienen su encanto. (Aunque el final de la segunda no me convenció).
Y a pesar de que la BSO Nolan de Zimmer y Howard es genial, el tema que compuso Elfman para el Batman de Burton... Es magnífico.

P.D.: el cuerpo de la chica apareció en el río unos días más tarde, estrangulada. Pero yo no tuve nada que ver.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado Angelus

• Administrador
  • Heraldo
  • *
    • Ver Perfil

Desconectado Mathayus

• Skrull
    • Ver Perfil
« Respuesta #52 en: 29 Agosto, 2012, 17:44:27 pm »
Nada, nada, Nexus, cada uno tiene sus gustos. A mí me gustan pelis que otros detestan y no he planeado acabar con sus vidas por no coincidir con mis gustos.  :disimulo:

Por cierto Angelus, a mí tampoco me gusta el caviar.  :birra:

A todo esto, a ver si me veo los extras. Que no he podido ver aún las escenas eliminadas.

Desconectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil
« Respuesta #53 en: 29 Agosto, 2012, 21:59:35 pm »
A Julie Benz no sé si acabo de verla como Avispa.
En Dexter no demuestra demasiadas dotes interpretativas y la encuentro un tanto sosainas.
También me parece demasiado mayor para este papel, aunque la chica es guapa, eso es indiscutible.

Desconectado Mathayus

• Skrull
    • Ver Perfil
« Respuesta #54 en: 30 Agosto, 2012, 02:00:54 am »
En Dexter no demuestra demasiadas dotes interpretativas y la encuentro un tanto sosainas.
También me parece demasiado mayor para este papel, aunque la chica es guapa, eso es indiscutible.

No sé que edad tiene. Yo jamás vi a Dexter pero no la veo tampoco como Avispa y no me parce mayor a simple vista. En todo caso como Ms Marvel aunque debería trabajar un poco en el gimnasio.

PD: Pues no aparenta nada la edad que tiene, yo le echaba 10 años menos. Es lo que tiene la buena vida de las estrellas.

Desconectado Angelus

• Administrador
  • Heraldo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #55 en: 30 Agosto, 2012, 02:14:43 am »
Yo la he visto en Dexter y me gustó , pero para hacer de Avispa no la veo y de Ms Marvel aún menos

Desconectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil
« Respuesta #56 en: 30 Agosto, 2012, 09:15:15 am »

No sé que edad tiene. Yo jamás vi a Dexter pero no la veo tampoco como Avispa y no me parce mayor a simple vista. En todo caso como Ms Marvel aunque debería trabajar un poco en el gimnasio.

PD: Pues no aparenta nada la edad que tiene, yo le echaba 10 años menos. Es lo que tiene la buena vida de las estrellas.

40 años tiene ya, y para el 2015 tendrá 43. Demasiado mayor.

Desconectado Angelus

• Administrador
  • Heraldo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #57 en: 30 Agosto, 2012, 11:27:29 am »
Como sigan así, a este paso veremos The Geriatric Avengers vs The Expendables  :lol:

Desconectado JakeLaMotta

• Invasor
    • Ver Perfil
« Respuesta #58 en: 30 Agosto, 2012, 13:58:27 pm »
Errata en la caja del DVD
"dirigida por Joss Whendon"

Desconectado Gambgel

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #59 en: 30 Agosto, 2012, 14:53:54 pm »
A mi me gusta la actriz, pero tampoco la veo como Avispa.

Creo que deberían fichar a una actriz más joven y con un buen fisico, y un nombre algo más conocido, con el que pueda competir con Scarlett, y asi captar mas atencion por parte del sector masculino y tambien de la prensa.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines