Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Los Vengadores.Los héroes más poderosos se reúnen ahora en tu casa  (Leído 205290 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores.Los héroes más poderosos se reúnen ahora en tu casa
« Respuesta #600 en: 26 Mayo, 2013, 13:42:56 pm »
El problema con Pietro no es con que grupo esta más relacionado, sino que es un personaje fundamental en los dos. Esta claro que cuando Marvel vendió los derechos cinematográficos de los X-Men no contempló que se pudiera dar este caso, ya que seguramente hubieran puesto algún tipo de clausula sobre los derechos de Mercurio y la Bruja escarlata.

Justo  :thumbup:

No creo que lo pensaran bien. Mismo caso con Estela, ahora que quieren expandir el cosmos Marvel con Thanos y Guardianes ¿Cómo dices que Estela no tiene nada que ver con los 4F?  :chalao: Tendrían que haber previsto una clausula.

En este caso, quitando los primeros años de la serie, con Wanda no ha habido mucho problema, porque hasta hace una década apenas si ha pisado la franquicia.
Tiene de mutante lo que Gambito de Defensor.

Pero el caso de Pietro no es ese en absoluto. Ha sido determinante en muchísimas ocasiones, y lleva apareciendo más de 3 décadas de forma constante, hasta haber sido parte de las alineaciones titulares de X-Men, y llegar a aparecer de forma relevante en algunas de las sagas más importantes y en números o hechos determinantes.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.246
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores.Los héroes más poderosos se reúnen ahora en tu casa
« Respuesta #601 en: 26 Mayo, 2013, 13:46:51 pm »
Yo solo digo una cosa. Si mete a la Avispa y a Pym, tiene que desarrollar la historia del maltrato y el divorcio entre ambos. Daría muchísimo juego ese argumento en el cine la verdad.  :birra:
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Last_Avenger

  • Visitante
Re:Los Vengadores.Los héroes más poderosos se reúnen ahora en tu casa
« Respuesta #602 en: 26 Mayo, 2013, 13:53:21 pm »
El problema con Pietro no es con que grupo esta más relacionado, sino que es un personaje fundamental en los dos. Esta claro que cuando Marvel vendió los derechos cinematográficos de los X-Men no contempló que se pudiera dar este caso, ya que seguramente hubieran puesto algún tipo de clausula sobre los derechos de Mercurio y la Bruja escarlata.

Yo a Pietro no le veo como un miembro fundamental en la franquicia mutante, ya que hasta los crossover noventeros y su ingreso en Factor X no ha hecho nada relevante, e incluso ahí lo pongo en duda. La gente le tomó en consideración por la Era de Apocalipsis.
Lo único importanto para la fraqnuicia es su relación amor-odio con Magneto, pero se ha usado esa relación según le salía de las narices al guionista de turno y se intentó forzar la relación del velocista con Magento más de una vez dándole hasta poderes magnéticos.  ::)

Ya se habó hace años sobre los derechos: Marvel pueden usarlos sin decir que son mutantes e hijos de Magneto. La Fox los puede usar son mencionar a los Vengadores. Esto es una guerra de derecho y para dar bombo y platillo a la próxima producción de la Patrulla X. Con el éxito que está teniendo Marvel Studios, la Foz quiere ponerse a rascar algo. Pero como sigan haciendo esas películas lo tienen difícil.

Yo solo digo una cosa. Si mete a la Avispa y a Pym, tiene que desarrollar la historia del maltrato y el divorcio entre ambos. Daría muchísimo juego ese argumento en el cine la verdad.  :birra:

No, gracias. Otro Mark Millar no.  :wall:

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores.Los héroes más poderosos se reúnen ahora en tu casa
« Respuesta #603 en: 26 Mayo, 2013, 14:26:04 pm »
Mercurio y la Bruja Escarlata tienen importancia en la patrulla cuando son miembros de la hermandad de mutantes de Magneto, y en base a eso mostrar en la pelicula a Mercurio en el grupo de Magneto ya que es su hijo

Sobre la Avispa a mi me gusta mucho mas que la Viuda Negra por poner un ejemplo, de hecho cuando leia los Vengadores de Forum la Viuda no era un integrante que saliera mucho ni tuviera un protagonismo importante. Sin embargo con la etapa Buscema encontré en la Avispa un cambio interesante en la personalidad. Para mi en cualquier equipo de Vengadores la Avispa me resulta imprescindible... siendo un poder a tener en cuenta, sus aguijones tenían una potencia del copón, podía volar y pasar desapercibida. Visualmente haciendolo bien tiene que ser lo mas

En la pelicula que salga la Viuda y no Janet me resulta contradictorio, y que la primera sea una agente de Shield con todas las chorradas de lo militar acatando ordenes me gusta menos todavía

Si hubieran sacado a Scarlet johanson como la Avispa bien... pero la Viuda, buff, la impresión que me da es qué pinta ahí tan pronto, la verdad

Aunque también me gusta cómo pelea en las pelis, lo dsifruto vaya... pero para mi es un personaje que no tiene mucho que ver con la fundación de los Vengadores por ejemplo... asi a bote pronto
« última modificación: 26 Mayo, 2013, 14:28:25 pm por jsantiago »
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.442
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores.Los héroes más poderosos se reúnen ahora en tu casa
« Respuesta #604 en: 26 Mayo, 2013, 14:34:13 pm »
Ya se habó hace años sobre los derechos: Marvel pueden usarlos sin decir que son mutantes e hijos de Magneto. La Fox los puede usar son mencionar a los Vengadores.

Por lo que ha sacado en claro un periodista del Hollywood Reporter, Marvel puede usar a los dos pero sin sus nombres en clave. Esto es, puede presentarlos como Pietro y Wanda solamente.

Lo cual tampoco significa el fin del mundo, puesto que Bruja Escarlata y Mercurio son nombres muy rocambolescos y en Marvel no han abusado de ese tipo de apodos. En toda la película de los Vengadores sólo sale el sobrenombre ''Viuda Negra'' una vez, y el de ''Ojo de Halcón'' en Thor (en los Vengadores Selvig se refiere a él como ''el Halcón'', y sólo en una ocasión).
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores.Los héroes más poderosos se reúnen ahora en tu casa
« Respuesta #605 en: 26 Mayo, 2013, 15:31:38 pm »
Menudas declaraciones las de Whedon  ::)

Sé que estoy en la minoría, pero a mí todo este bombo que Whedon está dando sobre Wanda y Pietro me huele mal

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.591
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores.Los héroes más poderosos se reúnen ahora en tu casa
« Respuesta #606 en: 26 Mayo, 2013, 15:51:35 pm »
Menos mal que no se de que hablo ni por asomo, total, solo me he leido tropecientos comics vengadores y mutantes... ::)

Estos comentarios no me gustan nada. Sé que es tu ironía y broma, pero si se sueltan es porque alguien ha cuestionado antes a una persona. Echo de menos cuando la gente exponía sus puntos de vista sin problemas y sin dictar sentencia. Esto se parece cada vez más a Zona Negativa  :no: Dicho con todos los respetos a esa web. Pero es que se te quitan las ganas de comentar nada.

Muchas gracias Godot por el enlace.  :thumbup: Lo malo es que no puedo ver el video.

Wanda puede mover objetos, pero de ahí a tener telequinesis... Y poderes mentales no los recuerdo. En fin... A ver que arman la Fox y Marvel Studios. :torta:

Pero vamos a ver alma de cántaro, que quieres que conteste cuando se cuestiona algo tan de sentido comun como el hecho de que Pietro y Wanda están mas ligados al mundo vengador que al mutante (lo siento, me niego a usar la palabra franquicia incluso en estos casos)?

Que Pietro guarda más relación entre ambas es evidente, eso no lo puse en duda, pero tambien creo yo que pese a toda su interrelación, yo creo que por tradición, años e historial, estamos mas ante un Vengador que ante un... Hombre X, que nunca lo ha sido encima?

Es como se ha dicho más atrás, si Marvel usa a McCoy en sus pelis, es decir, un tio que ha sido Hombre X, Vengador, Defensor... No cuela verdad?

Como suele decirse, todo esto no son sino habas contadas, cosas que caen por su propio peso, y no creo que pase nada por venir aquí a señalarlo sin necesidad de decir que esto u lo otro son disparates, aunque Sinuba lo explicó de forma mas escueta y acertada. Menos mal...


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores.Los héroes más poderosos se reúnen ahora en tu casa
« Respuesta #607 en: 26 Mayo, 2013, 15:58:03 pm »
un... Hombre X, que nunca lo ha sido encima?



Primer equipo, como un miembro más. No sería la última vez.

sin necesidad de decir que esto u lo otro son disparates

Comparar el caso de Mercurio/X-Men con Lobezno/Hulk o Punisher/Spider-Man a mí me parece un completo disparate. Sin lugar a dudas ni espacio a la incertidumbre. A mí. Por relación con la serie en la que nacieron, e interacción a lo largo de los años. De X-Factor ni hablo.

Pero vaya, que me da del todo igual. Es solo mi opinión  :thumbup:

Menudas declaraciones las de Whedon  ::)

Sé que estoy en la minoría, pero a mí todo este bombo que Whedon está dando sobre Wanda y Pietro me huele mal

No eres tan minoría.  :)
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.591
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores.Los héroes más poderosos se reúnen ahora en tu casa
« Respuesta #608 en: 26 Mayo, 2013, 16:11:30 pm »
un... Hombre X, que nunca lo ha sido encima?



Primer equipo, como un miembro más. No sería la última vez.

Y con esto estás quedando como un demagogo. No creerás realmente que solo por ese comic el tio ya es miembro de pleno derecho y no colaborador esencial. :lol: :lol:

Y hasta aqui, porque vamos, contigo es meterse en una discusion con los Vengadores de por medio y SIEMPRE tiras al lado que tiras. Me recuerdas a mi cuando hablo de la metralla noventera :P :lol:

 :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores.Los héroes más poderosos se reúnen ahora en tu casa
« Respuesta #609 en: 26 Mayo, 2013, 16:14:03 pm »
No tenéis ni idea, el lugar lógico para incluir a Mercurio es una peli de los Inhumanos. Anda que le iba a importar al tío dónde apareció por primera vez o a qué grupo perteneció si puede tirarse a Crystal.

Problem?

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores.Los héroes más poderosos se reúnen ahora en tu casa
« Respuesta #610 en: 26 Mayo, 2013, 16:21:03 pm »
Y con esto estás quedando como un demagogo. No creerás realmente que solo por ese comic el tio ya es miembro de pleno derecho y no colaborador esencial. :lol: :lol:

Esto me recuerda a aquello del "pago a retribuir" o "impuesto"  :lol:
A mí también me encanta el distinto uso de la semántica.  :P
Supongo que en que fue determinante en esa saga, no habrá dudas  :birra:

Me recuerdas a mi cuando hablo de la metralla noventera :P :lol:

 :birra:

Sí, creo que es el mismo caso  :lol: :birra:

No tenéis ni idea, el lugar lógico para incluir a Mercurio es una peli de los Inhumanos. Anda que le iba a importar al tío dónde apareció por primera vez o a qué grupo perteneció si puede tirarse a Crystal.

Problem?

Eres un amo  :adoracion: Pero:

No solo eso, sino que además ha dado vueltas por dónde le ha dado la gana, y ha estado vinculado hasta con los Inhumanos. Con lo que de Vengador tiene lo justo.

 :disimulo: Y subo la apuesta a Caballero de Wundagore  :P :lol:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores.Los héroes más poderosos se reúnen ahora en tu casa
« Respuesta #611 en: 26 Mayo, 2013, 16:44:41 pm »
Menudas declaraciones las de Whedon  ::)

Sé que estoy en la minoría, pero a mí todo este bombo que Whedon está dando sobre Wanda y Pietro me huele mal

No eres tan minoría.  :)

Bueno, he visto mas gente con la misma mosca, en paginas anglosajonas tambien.

Es que les está haciendo una publicidad a Wanda y Pietro tan pronto, que no deja de chocarme, con lo secretivos que son en Marvel y la mayoria de los estudios, guardandose las sorpresas y nuevos personajes para más adelante.

Pero Whedon les está dando demasiado bombo y me resulta.... cuanto menos, sospechoso.

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.922
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores.Los héroes más poderosos se reúnen ahora en tu casa
« Respuesta #612 en: 26 Mayo, 2013, 18:16:06 pm »


sin necesidad de decir que esto u lo otro son disparates

Comparar el caso de Mercurio/X-Men con Lobezno/Hulk o Punisher/Spider-Man a mí me parece un completo disparate. Sin lugar a dudas ni espacio a la incertidumbre. A mí. Por relación con la serie en la que nacieron, e interacción a lo largo de los años. De X-Factor ni hablo.

Y de Pícara tampoco, al parecer. Porque no dirás que su nacimiento en los vengadores no es importante. Le arruinó la vida a Carol y los poderes que usa son, precisamente, los de ella.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.591
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores.Los héroes más poderosos se reúnen ahora en tu casa
« Respuesta #613 en: 26 Mayo, 2013, 18:37:19 pm »
Que no son comparables hombre! Que es un disparate, es que no lo ves?  :lol: :lol:

Na en serio, creo que no es plan de ponerse a buscar los 3 pies al gato en una cosa como esta. A mi me parece mas de un sitio, a otros de otro y por encima nuestro viene Hiperión a soltarnos la ÚNICA E INDISCUTIBLE verdad:

No tenéis ni idea, el lugar lógico para incluir a Mercurio es una peli de los Inhumanos. Anda que le iba a importar al tío dónde apareció por primera vez o a qué grupo perteneció si puede tirarse a Crystal.

Problem?

Este si que sabe :adoracion: :adoracion: :adoracion:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores.Los héroes más poderosos se reúnen ahora en tu casa
« Respuesta #614 en: 26 Mayo, 2013, 19:14:50 pm »
La importancia de Pícara con Carol no la he discutido  :disimulo:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines