Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Clásicos Marvel 31: Un déjà vu clásico  (Leído 274470 veces)

Desconectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 31: Un déjà vu clásico
« Respuesta #1320 en: 23 Septiembre, 2012, 21:30:34 pm »
Lástima que los negros no se vean en el tebeo como en el preiiew ::)
Amén  :(

Psé. Donde mejor se veían los negros era en la Biblioteca Marvel; que se lo pregunten a Daredevil.

:bufon:

Pues en la mia se ven muy "rojizos!" :P

Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #1321 en: 23 Septiembre, 2012, 21:48:26 pm »
Ahí, ahí hurgando en la herida... :lol:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado LonsoLeeCooper

• Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • Wisdom, voy a por ti
    • Ver Perfil
    • Twitter
« Respuesta #1322 en: 24 Septiembre, 2012, 03:29:41 am »
Marvel Gold. Thor: La Caída de Asgard.

Bien, bien.

Sobre la posible planificación, recuerdo un mensaje del compañero Filgonfin en el que distribuía los tomos tal que así:

1ºOG - Relatos de Asgard + JIM 83 a 96 --- 550 pag approx.
2ºOG - JIM 97 a 125 y Pod. Thor 126 a 130 --- 590 pag aprox.
3ºOG - Pod. Thor 131 a 157 --- 530 pag
4ºOG - Pod. Thor 158 a 181 --- 520 pag

No es una planificación exhaustiva (habría que ver si cada tomo tiene un final apropiado, sumar artículos, portadas,...), pero firmaría una distribución parecida.

El tercer OG que indica Filgonfin, que creo que sería el segundo en aparecer, se queda cerca de Thor 165-166. Todo dependerá del grosor de los tomos. Yo tampoco he sido muy exacto a la hora de contar páginas. Pero no creo que Panini se aventure a hacer una referencia a un tomo que no vaya a publicar en un futuro más o menos cercano  :sospecha:. Por eso, supongo que La Caída de Asgard será el segundo OG de Thor que veamos en las librerías  :).

Empezar el primer tomo en JIM 97, como indica Filgonfin, me parece una buena idea  :). Es el momento en que Stan Lee vuelve a guionizar las historias de Thor en solitario. Y, además, está dibujado por Jack Kirby. Lo malo es que las tres siguientes historias son obra del pobre Don Heck.

:birra:

¿Qué forero dijo que a celes se le había escapado que habría un omnigold de Thor en 2013 y nadie le creyó? Ammm sí, yo  :angel:

Desconectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
    • jtull
    • Ver Perfil
« Respuesta #1323 en: 24 Septiembre, 2012, 12:17:01 pm »
...Y ademas mira que buen panorama se le presenta al giganto verde :birra:

http://www.elsolitariodeprovidence.com/2012/09/kevin-feige-habla-sobre-la-pelicula-de.html

Last_Avenger

• Visitante
« Respuesta #1324 en: 24 Septiembre, 2012, 12:24:38 pm »
¿Qué forero dijo que a celes se le había escapado que habría un omnigold de Thor en 2013 y nadie le creyó? Ammm sí, yo  :angel:

Ahí, ahí. Usando el anillo Único para tus propios designios. ¡El poder corrompe!  :lol: ¿No se te ocurrió pensar que le estábamos echando un capote? Ciertos deslices pueden tener consecuencias.

Ahora ando con mucho ojo con lo que me pillo, porque yendo a saco he topado cosas que están tan a las antípodas de la calidad como el apasionante DD de Miller y el vergonzoso Hulk de Loeb. ¿Tiene delito lo mío o no?

Ay, pobre. Ahora entiendo que te llevases semejante chasco. En los comic hay de todo como en botica, pero en cualquier tipo de expresión artística, otrora decir. Cuando leas la cacería podrías comentarla, me encantaria saber tu opinión al respecto.

Desconectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
    • jtull
    • Ver Perfil
« Respuesta #1325 en: 24 Septiembre, 2012, 12:29:19 pm »
...Y ademas mira que buen panorama se le presenta al giganto verde :birra:

http://www.elsolitariodeprovidence.com/2012/09/kevin-feige-habla-sobre-la-pelicula-de.html

Mira que es entrañable el jodío con la mala leche que tiene  :P

Sí, ya leí lo de la posible peli para dentro de unos años. Yo personalmente preferiría que antes que el exilio de Pak se adaptase el de Mantlo. Por simple vergüenza torera, vamos. Pero entiendo que los más jóvenes tengan como referencia el planeta Sakaar y a Caiera que el Microverso y Jarella.

En cualquier caso es una pena el poco tirón que tiene aquí el personaje. De entre la amalgama de motivos que me empujaron a la edición USA uno de ellos era esta. Por supuesto no es culpa de Panini que no se venda bien el personaje, pero yo no quería quedarme sin una edición en condiciones de los nº de Mantlo o los más antiguos de Lee, Ditko y Kirby.

Pues , después del protagonismo que adopto el personaje en la ultima peli Vengadora,me extraña que panini no haya sacado algún material de el, espero que el próximo año explotando este protagonismo y con la serie que también creo que se estrena el próximo año  tengamos mas publicaciones de el

Conectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1326 en: 24 Septiembre, 2012, 12:31:42 pm »
Lo que sí puedo decir es que cuando me enganché de verdad a los tebeos hace unos dos años, pensé que cosas como esta de la cacería, los nº sueltos que leí de la Masa, el tomito de Bruguera (ay que pena que lo perdí) con el Hulk de Ditko y El regreso del señor de la noche reflejaban la calidad media de los tebeos de supers. ¡Qué chasco!

Sí, hombre  :lol: Como el que se metió en The artist, Drive y Shame, y se pensó que el siglo XXI era la época dorada del cine (que nadie me debata el símil en profundidad, por favor... :P)

A ver, como en cualquier medio; hay de todo. Se siguen haciendo buenos tebeos, fuera y dentro de los supers. Quizás en este género en especial, cuesta más encontrar lo que buscas (buena prosa, tramas interesante, tratamiento verosímil o adulto), pero en la serie negra, la ci-fi o el cómic social hay obras enormes en estos últimos años.

Pero estamos hablando de supers, de Marvel, y de clásicos, sí.

¿Debería todo tener el nivel del DD de Miller, La última cacería o La imposible Patrulla-X? Juer, ojalá  :lol: Pero para mí estás hablando de POMS. De las historias por las que se rige el género, de algunos de sus momentos más señalados.

No voy a empezar otro debate sobre lo nuevo y lo viejo, o sobre si antes se hacían mejores cómics. Simplemente, creo que en toda época cuecen habas, que en algunas especialmente hay momentos altísimos de calidad en el mundo del cómic, y que igualmente, en todas hay mucha paja que apartar del grano.

No sé. Me parece un tanto ingenuo, bienintencionado, el esperar que todo el cómic de supers tenga el nivel de TDK, por ejemplo.  :alivio: No sé de que realidad estaríamos hablando si así fuera, ni que consideraríamos entonces una POM. Pero oye, me encantaría saberlo  :babas: :babas: :babas: :lol:

La cosa es, al fin, que en cualquier medio, el volumen de obras comerciales, discretas, mediocres o alimenticias, supera en muchísimo a las obras maestras, obras de autor, o clásicos (que le gusta llamar a Celes; no solo tebeos viejos, sino de una calidad contrastada).

Lo raro sería lo contrario.  ;)
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Last_Avenger

• Visitante
« Respuesta #1327 en: 24 Septiembre, 2012, 12:36:36 pm »
Pues , después del protagonismo que adopto el personaje en la ultima peli Vengadora,me extraña que panini no haya sacado algún material de el, espero que el próximo año explotando este protagonismo y con la serie que también creo que se estrena el próximo año  tengamos mas publicaciones de el

Ten en cuenta que sus películas anteriores no fueron muy comerciales y les faltó un poco más de impulso al personaje, pero fíjate y piensa que tenemos a Hulk en grapa ¡y en solitario! Lo que cambia el mercado con los años.

Conectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1328 en: 24 Septiembre, 2012, 12:46:23 pm »
Exactamente eso es lo que he dicho. Ingenuidad pura y dura. Cuando lo único que has leído son las obras que mencionas quién no hubiera pensado que todo es así.

:alivio: :alivio:

Pero es que lo tuyo es una suerte inmensa (buena o mala, según se mire).

Te tocaron todos los premios del huevo kinder bien pronto. Sé que muchos aficionados se subieron al carro con muy buenas historias, pero no creo que haya muchos que en sus primeros meses dieran con una obra maestra detrás de otra dentro de Marvel.

Algún tebeo "hijo de su época" es inevitable comprar.

Pero como digo; ojalá existiera esa realidad con la que soñabas  :babas:

Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Desconectado Mipey Kalkulo

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #1329 en: 24 Septiembre, 2012, 13:48:39 pm »
Pero ten en cuenta que yo nunca (y digo NUNCA) me compré un tebeo en mi infancia. Por eso es que recuerdo perfectamente todos los tebeos de supers que me compraron mis padres:

- La última carecía

¿Eso es que te lo regalaron sin contraportada?

:lol: :lol: :lol: :lol:

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #1330 en: 24 Septiembre, 2012, 14:11:22 pm »

- Un tomito que llevaba a la Masa de Ditko y a Spiderman pelando con el Buitre y el propio Kraven

:sospecha:

¿Haciendo que y con quién?.

- Dos tebeos sueltos, uno de la secret wars del que casi no recuerdo tortas y estaba el Dr. Muerte hablando mucho y otro de Superman en el que caía por una alcantarilla y se encontraba con un tío, que con los años descubrí que era Darkseid.

:sospecha: :sospecha:

¿Nuestro Darkseid era ese tío?. No me lo imagino en una alcantarilla salvo para buscar alojamiento a nuevos incautos moderadores.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« última modificación: 24 Septiembre, 2012, 14:19:17 pm por Unocualquiera »

UMY 2016 al mejor forero

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #1331 en: 24 Septiembre, 2012, 16:03:53 pm »

¿Tú qué crees que podrían estar haciendo un adolescente en mallas, un viejo verde y un cuarenton peludo vestido de domador?

Mejor ni preguntes.  :lol: :lol:

Lo suponía, algo escabroso.  :sospecha:

UMY 2016 al mejor forero

Desconectado Tugui

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #1332 en: 24 Septiembre, 2012, 17:57:12 pm »
Ah, para los pocos pero fieles hulkeros a este lado del Atlántico: en abril tenemos el 7º MW

Doc, ¿en qué web lo has leído? Lo he buscado en las páginas que conozco y no he encontrado ninguna referencia a ese nuevo MMW.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Marvel Zuvembie

• Vengador
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #1333 en: 24 Septiembre, 2012, 20:54:07 pm »
Yo vuelvo a decir lo que he comentado en varias ocasiones: no me quejo de que ahora no haya buenos tebeos Marvel (que haberlos haylos). Me quejo de que la PROPORCIÓN de tebeos buenos sobre la totalidad mensual publicada por Marvel es MUY inferior a la de otras épocas.

Vamos, que si te comprabas al azar un tebeo Marvel en 1984 era muy posible que acertases, pues al menos 3/4 partes de su producción eran obras de calidad (y algunas eran obras maestras).

Pero es que en la actualidad te compras un tebeo Marvel cualquiera y solamente tienes un 20% de posibilidades de acertar.

Bueno, al menos en la actualidad es raro ver tomaduras de pelo como se veían en los 90, con gente como Rob Liefeld y Chuck Austen "escribiendo" tebeos que resultaban de vergüenza ajena o como mínimo incomprensibles. Aunque Loeb es cierto que a veces se les acerca bastante.

Desconectado IY

• Cuerpo Nova
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #1334 en: 24 Septiembre, 2012, 21:26:34 pm »
Vamos, que si te comprabas al azar un tebeo Marvel en 1984 era muy posible que acertases, pues al menos 3/4 partes de su producción eran obras de calidad (y algunas eran obras maestras).

Hombre, menudo ejemplo has ido a elegir. Los 80 son probablemente la mejor década de la historia del comic-book, con la primera mitad dominada por Marvel y la segunda por DC.

Bueno, al menos en la actualidad es raro ver tomaduras de pelo como se veían en los 90, con gente como Rob Liefeld y Chuck Austen "escribiendo" tebeos que resultaban de vergüenza ajena o como mínimo incomprensibles. Aunque Loeb es cierto que a veces se les acerca bastante.

Peor que los 90 es casi imposible, pero es cierto que ahora el panorama se está tornando bastante sombrío.

Y digo ahora, porque en mi opinión la calidad media de lo publicado por Marvel en la primera década de este siglo ha sido bastante alta.

Saludos.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines