A las 8 de la tarde, he cruzado el umbral de mi querida librería habitual y, dirigiéndome a mis amados libreros, he preguntado:
- ¿Dónde está aquél ante el que debo postrarme?
Raudo y veloz, me he dirigido a la estantería donde reposan los cómics publicados por Panini. Allí, he hallado un solitario ejemplar de
Marvel Gold. Warlock: La Amenaza de Thanos y, sin solución de continuidad (signifique lo que signifique esta expresión), me he postrado ante él, literalmente.
Seguía con mis oficios religiosos en el momento en que he preguntado a mis libreros:
- ¿Me llevaré el último ejemplar de Warlock? ¿Cuántos habéis recibido?
A lo que mi librera ha respondido:
- Te hemos guardado uno de Warlock y un Omnigold de Los Cuatro Fantásticos.(¡Cómo me conocen mis libreros!). Queda ese ejemplar y el del escaparate. Hemos recibido ocho.
Así que, durante esta tarde, han vendido seis de los ocho ejemplares recibidos. Creo que está francamente bien.
Entonces, me he levantado y dirigido hacia donde estaban mis dos tomos. Y he pagado el precio correspondiente, muy gustosamente, mientras charlaba de otros temas con mis libreros.
En resumidas cuentas, por fin, mis divorciadas y pecadoras manos ya gozan del suave tacto de mi tomo del Warlock de Starlin. Y ya he hablado con los Omnigold de La Imposible Patrulla-X de la nueva situación. No ponen ningún problema a que compartamos todos juntos el dormitorio.
¡La que vamos a liar todos juntos esta noche!
Jtull, tras más de medio año con nuestra campaña
Ningún día sin reivindicar a Warlock

, y nueve meses de espera (todo un embarazo) tras su anuncio en el Plan Editorial, ahora que ya lo tenemos en nuestras manos, sólo me queda agradecerte, muchísimo, todos los buenos momentos pasados en este hilo

. Nos lo hemos pasado genial martirizando al personal con nuestro Warlock y nuestro Starlin

. Y si alguno, tras leerlo, se atreve a decir que no le ha gustado... lo enviamos a un sitio donde hace muuuuucha calor. Ya tenemos preparado el rinconcito que Mefisto nos ha prestado para que arda a gusto

.
David, como se te ocurra volver a insinuar que
Jtull y un servidor jugábamos con ventaja, en nuestra justa y necesaria reivindicación, puesto que el Editor de Marvel en España destacó las virtudes fálicas del Warlock de Starlin, pienso boicotear tu campaña electoral

.
Pero también es justo y necesario rescatar ese mensaje de Julián. Aunque no hay que olvidar que lo escribió en un momento en que estábamos reivindicando la obra de Starlin,
hay que reconocer que sí nos aprovechamos un poquito de sus palabras.
Warlock es la polla. El de Starlin es todavía mejor que su Capitán Marvel, y "La saga de la Contratierra" es un clásico imprescindible. De verdad, es uno de esos tebeos de Marvel que HAY que tener.
http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=23220.msg860830#msg860830Estas son las dos primeras frases del artículo de Raimon Fonseca situado en la solapa del tomo:
Pocos autores fueron tan importantes como Jim Starlin durante la primera mitad de los años 70 de Marvel Comics Group. A pesar de su relativa juventud, este dibujante demostró con rapidez una capacidad creativa que estaba muy por encima del resto de los colegas que pertenecían a su misma generación.Si obviamos el hecho de que nuestro Raimon es perfectamente capaz de aplicar estas dos afirmaciones a otros miembros de la generación de Starlin

, hay que reconocer que ha escrito dos verdades como dos templos

.
Warlock,

.