La gran mayoría de esas historias son una auténtica maravilla

Yo tenía algunos Classics, pero me hice con los dos tomitos de Marvel Gold de Panini... que espero poder sustituir pronto y completar en un mismo tomo de Omnigold con las historias que faltan. Creo que las mejores son las incluidas, pero no hay una sola que no quiera tener y leer.
Muy de acuerdo además con
Ignacio, Tugui, Artemis o Franchux, en cualquier comentario positivo sobre el aire intimista y reservado de estas historias. Adentran al lector aún más en el grupo, haciéndolo participar en cada entresijo y pequeño detalle.
Creo que son una magnífica muestra de lo que La Patrulla-X significa, en cuanto a que es una colección que no tenía personajes, sino personas. Lo complejo y perfecto de sus historias y sus ediciones, este juego de completar los días o las historias, dan una sensación de cohesión, de vida detrás de las viñetas, acojonantes. Como si siguieras a un actor detrás de las cámaras, y vieras que realmente hay una persona viva tras el personaje.
El único personaje que se me antoja igual de "vivo", es por supuesto, Peter Parker.

La conexión entre amazing y spectacular, las citas y guiños muchas veces entre ellas, hacían de él una persona de carne y hueso.
Me atrevería a decir, que no hay un caso equiparable a estos dos en todo el mundo del cómic... al menos en lo que a superhéroes se refiere.