Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Clásicos Marvel 31: Un déjà vu clásico  (Leído 274136 veces)

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Clásicos Marvel 31: Un déjà vu clásico
« Respuesta #1110 en: 16 Septiembre, 2012, 15:51:59 pm »
Vayánseme preparando, que esta semana está en las tiendas y, minutos después, en vuestras estanterías:

http://www.paninicomics.es/web/guest/preview_marvel?id=75511

¡Warlock, Warlock, Warlock!
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Conectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
« Respuesta #1111 en: 16 Septiembre, 2012, 16:10:50 pm »
Vayánseme preparando, que esta semana está en las tiendas y, minutos después, en vuestras estanterías:

Jejejejeej, yo se lo tengo abonado a mi librero desde hace 20días  :P

Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Salvor Hardin

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #1112 en: 16 Septiembre, 2012, 16:23:45 pm »

A ver si el Ministerio de Sanidad va a confiscar los tebeos, que sale uno fumando en la portada. :lol:

Nunca dejes que tu sentido de la moral te impida hacer lo que está bien.

Desconectado Tugui

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #1113 en: 16 Septiembre, 2012, 17:49:00 pm »

Este tomo me suena de algo, pero ahora no caigo...  :puzzled:

Para quien quiera leer sobre el tema de Miracleman: http://www.entrecomics.com/?p=1690 y http://www.entrecomics.com/?p=79934

:babas: :babas: :babas: :babas: Warlock:adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

También compré y leí Miracleman en su momento. Lo disfruté mucho, y lo padecí más, porque tiene momentos de una violencia y una crueldad que impresionan (o impresionaban). No quedaría nada mal un edición en tomo junto a su hermana mayor, V de Vendetta.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Marvel Zuvembie

• Vengador
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #1114 en: 16 Septiembre, 2012, 18:51:05 pm »
Una preguntita. Me estoy leyendo el segundo tomo de Marvel Gold "X-Men: Las historias jamás contadas", que en su día no compré por poseer la colección Classic X-Men. No obstante, finalmente me he animado a recuperar estas historias de Claremont/Bolton en una edición de mejor calidad.

En la introducción de este tomo Raimon Fonseca dice: "Por tanto, lo que se ha reeditado en estos dos tomos de Marvel Gold es el trabajo realizado por Chris Claremont, John Bolton, Mary Jo Duffy y Ann Nocenti".

Sin embargo, de las historias cortas guionizadas por estas últimas no hay ni rastro. Es posible que Raimon desconociese el contenido final de los tomos? Por qué no se han querido recuperar para haber hecho una obra integral? Aunque son algo inferiores a las de Claremont no creo que supongan un descenso notable de calidad.

Desconectado IY

• Cuerpo Nova
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #1115 en: 16 Septiembre, 2012, 19:06:10 pm »
Aunque son algo inferiores a las de Claremont no creo que supongan un descenso notable de calidad.

Para mí sí, sobre todo respecto a las de Jo Duffy.

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Clásicos Marvel 31: Un déjà vu clásico
« Respuesta #1116 en: 17 Septiembre, 2012, 00:47:18 am »
Una preguntita. Me estoy leyendo el segundo tomo de Marvel Gold "X-Men: Las historias jamás contadas", que en su día no compré por poseer la colección Classic X-Men. No obstante, finalmente me he animado a recuperar estas historias de Claremont/Bolton en una edición de mejor calidad.

En la introducción de este tomo Raimon Fonseca dice: "Por tanto, lo que se ha reeditado en estos dos tomos de Marvel Gold es el trabajo realizado por Chris Claremont, John Bolton, Mary Jo Duffy y Ann Nocenti".

Sin embargo, de las historias cortas guionizadas por estas últimas no hay ni rastro. Es posible que Raimon desconociese el contenido final de los tomos? Por qué no se han querido recuperar para haber hecho una obra integral? Aunque son algo inferiores a las de Claremont no creo que supongan un descenso notable de calidad.

Creo que a Nocenti la ncluye porque fue la editoria de la serie Classic X-Men, donde originalmente se publicaron esas historias,, y eso hace que su aportación a la misma sea algo más que anecdótica.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Tugui

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #1117 en: 17 Septiembre, 2012, 03:06:57 am »

No compré esos tomos porque no me gustó la reproducción de algunas páginas. ¿No se indican los equipos creativos al inicio de cada historia o en los índices de los tomos?  :puzzled:

De Jo Duffy, sí están incluidas las dos que escribió: las de los núm. 18 y 20 USA, una protagonizada por Fénix, Lobezno, Banshee y Rondador, y la otra por Tormenta.

De Nocenti, sólo está incluida la primera que hizo: la del núm. 25, protagonizada por Lobezno.

Supongo que esta edición procede de los dos tomos titulados X-Men: Vignettes. Hay algunas más reeditadas, pero son pocas: las de los núm. 32, 33 y 36, en un tomo dedicado a la saga de Proteus; la del 39, en el Omnibus de La Patrulla-X de Claremont y Lee; y la del 43, en los tomos de la saga de Fénix Oscura. Esperemos que Marvel haga una edición completa. En España, sigue inédita la última de estas historias: http://www.universomarvel.com/fichas/usa/xmcl2044.html  :(
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado LonsoLeeCooper

• Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • Wisdom, voy a por ti
    • Ver Perfil
    • Twitter
« Respuesta #1118 en: 17 Septiembre, 2012, 07:32:40 am »
Me encantaría una continuación de los 2 tomos que editó Panini.. ¿cuántas historias faltarían para completar todas, además de las incluidas en esos tomos?

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #1119 en: 17 Septiembre, 2012, 11:06:13 am »
No compré esos tomos porque no me gustó la reproducción de algunas páginas. ¿No se indican los equipos creativos al inicio de cada historia o en los índices de los tomos?  :puzzled:

En los índices se indica y creo que al inicio de cada historia también. :thumbup:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

• Vengador
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #1120 en: 17 Septiembre, 2012, 22:37:57 pm »

En los índices se indica y creo que al inicio de cada historia también. :thumbup:

Pues chavales, tengo el tomo en mis manos y en el índice (pág. 3) se dice que todas las historias son de Chris Claremont.

Luego en el interior del tebeo no viene puesto el equipo creativo de cada episodio.

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #1121 en: 17 Septiembre, 2012, 22:48:25 pm »
Yo he mirado el primer tomo y he visto el índice con los equipos creativos, no se si están bien o no, lo otro lo he supuesto, parece que me he equivocado.  :oops:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

• Vengador
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #1122 en: 17 Septiembre, 2012, 23:27:16 pm »
Yo he mirado el primer tomo y he visto el índice con los equipos creativos, no se si están bien o no, lo otro lo he supuesto, parece que me he equivocado.  :oops:

Sí, pero yo hablo del segundo tomo, que parece que tiene un índice totalmente erróneo.

Por otro lado, comentar que echo mucho en falta en la línea Marvel Gold algún tomo de Los 4 Fantásticos (solamente se están publicando clásicos en tomos OnmiGold). Para el 2013 propongo editar esta estupenda historia de Marv Wolfman, para mí uno de los mejores enfrentamientos con el Dr. Muerte:

La historia recoge los num. 192 al 200 de la serie Fantastic Four. Guardo especial recuerdo de esta saga porque se intentó publicar a trocitos en el Spiderman de Bruguera y de crío me impresionó bastante (aunque los de Bruguera nos dejasen totalmente colgados).

Desconectado Marvelfran

• Olímpico
    • Ver Perfil
« Respuesta #1123 en: 17 Septiembre, 2012, 23:50:59 pm »
si,la lei de pequeño y era muy buena.
tambien estaria bien publicar del 215 usa al 223 ,mas o menos,con el resto de nº con dibujos de byrne,antes de iniciar su etapa como guionista.

Conectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
« Respuesta #1124 en: 17 Septiembre, 2012, 23:59:51 pm »
si,la lei de pequeño y era muy buena.
tambien estaria bien publicar del 215 usa al 223 ,mas o menos,con el resto de nº con dibujos de byrne,antes de iniciar su etapa como guionista.
Habrá que esperar al plan 2013, creo que tendremos sorpresas Fantásticas ::) en ese sentido...no me extraña que se haga como con los vengadores, que se publican numeros avanzados de la coleccion en MG, como estos que indicáis :sospecha:

Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines