Joder, tenia yo ganas de seguir declarando a los 80 como una etapa pesimamente olvidable y envejecida cinematograficamente hablando( salvando un buen puñado de grandiosas pelis, como en toda decada y no tan envejecida como esta, por cierto) pero los moderatas nos han cortado el debate. Pena.
Omnigolds de spidey yo creo que va a haber uno por año fijo. Es la star de la marvel y su personaje franquicia, por lo que yo creo que cada año no va a faltarnos el buen trepamuros en omingold. Yo creo que es mejor dar paron a otras series como el capitan america y la patrulla de claremont o byrne e intenarlo con otras como thor, iron man, hulk o doctor extraño, ademas de continuar con los vengadores y los cuatro fantasticos, claro esta.
A mi iron man si que me parece totalmente publicable varias de sus etapas, especialmente la de micheline y layton y romita hijo, aunque de esta ya hay algo en marvel gold. Si es publicable el primer capitan america y el segundo( el primer tomo del capi me ha parecido regularcillo y el segundo mejora con steranko y colan pero lo demas sigue siendo regularcillo , regularcillo) y el primero de los vengadores, que salvo alguno que otro numero tambien es bastante regularcillo, varias etapas de iron man son totalmente publicables.