Gracias por la aclaración,
celes 
.
Me pregunto qué opinión tenían, en esa época, Vera Cantor y Candy Southern de la buena de Alison Blaire
.
Vera no lo sé, pero Candy pensaría de ella que es un fresca y una lagartona y de ahí para arriba. 

Respecto a Vera, me refiero a la historia de la miniserie de Dazzler y Bestia

.
No he leído los números de Dazzler en los que apareció Pícara, pero algo me dice que ciertos comentarios de Mística en UXM 170 reflejan el pensamiento de Claremont respecto a esas historias. Sabido es lo celosillo que era de los que consideraba sus personajes
.
Aparece bastante desquiciada en esos números y la pobre Ali necesita ayuda de Luke y Danny, pero aún así les da pal pelo. Su relación tensa es uno de los aderezos de Claremont con la incorporación de la cantante que más me gustaron. Sobre todo el triángulo Dazzler-Longshot- Pícara.
Vaya que sí. Independientemente de la opinión que tuviera de ellas, Claremont sabía aprovecharse de tramas ajenas

. Y en la etapa que indicas, se aprovechó de algunas cosillas de la serie de Dazzler.
Por cierto, ya se ha anuciado un nuevo MMW, para marzo.
Y premio es para....
The Amazing Spiderman Vol 15.
http://www.collectededitions.com/marvel/mm/spidey/asm_mm15.html
Lo que veo con preocupación es que la periodicidad de los MMW ha pasado a mensual, por lo menos los últimos seis números así lo constatan.
Muchas gracias por la información y el enlace,
rockomic 
.
Los MMW de Spiderman franquearán el ecuador de la década de 1970

.
También me preocupa la disminución de MMW por mes. En los últimos años, se publicaban más de 20 tomos al año. En 2012, se habrán publicado 17. Y en los tres primeros meses del año que viene, sólo hay anunciados uno por mes. Personalmente, mientras eso no afecte a los de La Patrulla-X y el Capitán América...

. Del resto de colecciones ya iniciadas en Omnigold (Los Cuatro Fantásticos, Los Vengadores, Spiderman) y de Thor, de la que todos podemos prever futuros OG, no hay que preocuparse tanto porque hay mucho material acumulado.